- Marta RKVSoy nuev@ aquí
Varios problemas con la RKV
Dom Dic 06, 2015 12:44 am
Hola a todos y todas, resulta que hace poco que tengo la keeway RKV, estaba muy contenta con ella pero... los primeros días de tenerla, aun no llevaba ni 100km cuando veo 2 tornillos apunto de caerse en la parte delantera que sujeta la rueda (no se como se dice, soy una novata parda en estas cosas), total que cojo las herramientas, aprieto esos tornillos y reviso que los demás está bien.
A los pocos días fue un poco bastante torpe y salía con la moto con el antirrobo de disco puesto, no le di muy fuerte solo un golpecito, pero si lo suficiente como para que los dos tornillos que sujetan el freno de disco, o sea la pastilla casi se salieran, los metí para dentro y seguí mi camino, lo malo es que desde esa se aflojan y tengo que meterlos para dentro una y otra vez ya que si no estoy atenta un día de estos los pierdo, habré perdido alguna tuerquecilla de sujección? es que no le veo nada, ni siquiera tienen rosca, solo son de meterlos directamente y ya.
Ayer escuché un ruido raro proveniente del tuvo de escape, lo hizo estando en caliente y lo hacía a ratos, como si rozara con algo ahí dentro, no se, es raro.. no lo hace todo el rato. Y por si fuera poco todo esto el otro día iba tan tranquila por una rotonda y cuando me dispongo a meter 4 la marcha no entra y no solo eso sino que no entraba ninguna marcha y se había puesto en punto muerto, aunque en el display marcaba las marchas que supuestamente le metía en realidad estaba en punto muerto, tuve que echarme a un lado e ir probando marchas hasta que por fin entró una y pude proseguir, a que puede ser debido esto? ya estoy preocupada y no tiene aun ni 500km hizo 400km ayer, estoy pensando en llevarla al taller y aprovechar la garantía para que le echen un vistazo, que decís? o me preocupo por nada, no se si es normal esto la verdad. Ahhh!! que me olvidaba, a vosotros los frenos os frenan solos? o sea están en roce continuo?