- MexaoneSoy nuev@ aquí
Algunas dudas con refacciones para rkv
Miér Nov 18, 2015 9:48 pm
Hola a todos, disculpen si el tema ya esta tratado, yo busque y no puedo encontrar algo en concreto, asi que expongo mis dudas.
*Que modelo (en ngk y denso) de bujia de iridium comprar para mi RKV 200 ¿Rosca larga o corta?
*Como buscar un "kit de arrastre" para la misma moto en cuestion, solo veo que hablan de dientes y como se muy poco de este asunto, mire un "kit de arrastre" que venden en mi ciudad pero la mencionan para la "Pulsar NS200 bajaj", y aqui es donde entra mi duda, le viene a mi rkv ¿? o como se sabe exactamente que "Kit de arrastre" conseguirle a mi RKV, corona, piñon y cadena.
Y bueno eso es lo que se me dificulta por ahora, espero y me entiendan estoy algo novato en estos asuntos.
Ojo si alguien tiene algun enlace para comprar en linea estas dos cosas favor de compartirlo .
Saludos y gracias.
*Que modelo (en ngk y denso) de bujia de iridium comprar para mi RKV 200 ¿Rosca larga o corta?
*Como buscar un "kit de arrastre" para la misma moto en cuestion, solo veo que hablan de dientes y como se muy poco de este asunto, mire un "kit de arrastre" que venden en mi ciudad pero la mencionan para la "Pulsar NS200 bajaj", y aqui es donde entra mi duda, le viene a mi rkv ¿? o como se sabe exactamente que "Kit de arrastre" conseguirle a mi RKV, corona, piñon y cadena.
Y bueno eso es lo que se me dificulta por ahora, espero y me entiendan estoy algo novato en estos asuntos.
Ojo si alguien tiene algun enlace para comprar en linea estas dos cosas favor de compartirlo .
Saludos y gracias.
- InvitadoInvitado
Re: Algunas dudas con refacciones para rkv
Vie Nov 20, 2015 3:58 pm
Como los motores que usan Keeway en sus mismos modelos de moto varia de país a país lo mejor es que me digas cual es el modelo de motor que tiene tu moto, está justo encima del serial del motor, comienza por KW..., o sino, dime el las letras que te trajo tu bujía original, deberia ser de la marca Torch.
- MexaoneSoy nuev@ aquí
Lun Nov 30, 2015 6:15 pm
Hola mostek, gracias por la respuesta y disculpa no me conecte en estos dias.mostek6502 escribió:Como los motores que usan Keeway en sus mismos modelos de moto varia de país a país lo mejor es que me digas cual es el modelo de motor que tiene tu moto, está justo encima del serial del motor, comienza por KW..., o sino, dime el las letras que te trajo tu bujía original, deberia ser de la marca Torch.
Bujia Torch D7RTC
gracias amigo.
- InvitadoInvitado
Mar Dic 01, 2015 1:49 am
OK, las bujías alternativas de esa Torch D7RTC, son:Mexaone escribió:Hola mostek, gracias por la respuesta y disculpa no me conecte en estos dias.mostek6502 escribió:Como los motores que usan Keeway en sus mismos modelos de moto varia de país a país lo mejor es que me digas cual es el modelo de motor que tiene tu moto, está justo encima del serial del motor, comienza por KW..., o sino, dime el las letras que te trajo tu bujía original, deberia ser de la marca Torch.
Bujia Torch D7RTC
gracias amigo.
- Denso X22EPR-U9
- NGK DPR7EA-9
- MexaoneSoy nuev@ aquí
Mar Dic 01, 2015 5:51 pm
mostek6502 escribió:OK, las bujías alternativas de esa Torch D7RTC, son:Mexaone escribió:Hola mostek, gracias por la respuesta y disculpa no me conecte en estos dias.mostek6502 escribió:Como los motores que usan Keeway en sus mismos modelos de moto varia de país a país lo mejor es que me digas cual es el modelo de motor que tiene tu moto, está justo encima del serial del motor, comienza por KW..., o sino, dime el las letras que te trajo tu bujía original, deberia ser de la marca Torch.
Bujia Torch D7RTC
gracias amigo.
- Denso X22EPR-U9
- NGK DPR7EA-9
Perfecto, te agradesco mostek , una duda mas ¿Tu podrias ayudarme? a como puedo conseguir un kit de arrastre para la misma rkv ¿? (corona, cadena, etc...) osea como buscarlo y esas cosas xD, si es de nombres o solo dientes, seria lo unico que quiero añadirle a mi fiel compañera.
Saludos y gracias nuevamente.
- InvitadoInvitado
Mar Dic 01, 2015 6:24 pm
Pues de corona y piñón los puedes hallar en cualquier venta de repuestos Keeway o de motos supongo, no te digo las medidas en dientes porque cambian de país a país, ahora en cadena, si quieres algo bueno, búscala en marca DID, EK o RK, pase 428 y la cantidad de eslabones creo que es 128 y se recorta a la medida que necesites.