mi rkv nueva.. algunas dudas..
+2
Cordobess@
richie3r
6 participantes
- richie3rSoy nuev@ aquí
mi rkv nueva.. algunas dudas..
Dom Mayo 19, 2013 6:49 pm
Buenas.. Soy d venezuela me llamo como veran es mi primera moto y estoy muy feliz la adquiri de color naranja... Cuando la saq del consecionario not q se me apagaba mucho un amigo q iva con migo soluciono el problema ajustandole el minimo lo dejo en 1.5 rpm y tambien eche mi primera frenada fuert q se me fue el culo de la moto a un lado, como ya e escuchado muchas veces los cauchos d fabrica son malos.. Pero otra cosa q me tiene inquieto es q cuando frendo con el delantero siento un movimiento extraño en el volant no c se si es normal ya q es mi primera moto y no la he provado con otra.. Pero lo demas estoy muy contento es muy bella.. Bueno alguien q me puedad decir sobre esta inquietud estare agradecido saludos...
Re: mi rkv nueva.. algunas dudas..
Dom Mayo 19, 2013 7:01 pm
Hola richie, primero e de solicitarte que cumplimentes correctamente tu perfil desde este enlace:
http://foromotos-keeway.superforo.net/profile?mode=editprofile
Alli debes incluir tu ciudad y el modelo de tu moto.
En respuesta a tu consulta, ya que la moto es nueva te recomiendo que te acerques a tu taller y les comentes lo que te sucede, antes de que se te termine el periodo de garantia.
Este mensaje como es una consulta de mecanica, lo movere dentro de un rato a la zona de mecanica, lo podras encontrar alli
Alli debes incluir tu ciudad y el modelo de tu moto.
En respuesta a tu consulta, ya que la moto es nueva te recomiendo que te acerques a tu taller y les comentes lo que te sucede, antes de que se te termine el periodo de garantia.
Este mensaje como es una consulta de mecanica, lo movere dentro de un rato a la zona de mecanica, lo podras encontrar alli
- mustoneV.I.P.
Dom Mayo 19, 2013 8:42 pm
Richie3r, preséntate en la sección de presentaciones, para darte la bienvenida: http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones
- bicktorKeewayero experimentado
Dom Mayo 19, 2013 9:35 pm
Sobre tu duda lo primero esta solucionado , de seguro cuando se te fue la moto desde la cola es por que se te bloqueo el freno de atras , se frena con el delantero y de apoyo el freno trasero , lo del freno delantero nose aveces igual me pasa pero no siempre le echo la culpa al tipo de pavimento aca hay uno como rayado y es el mas incomodo para andar en moto
Dom Mayo 19, 2013 9:47 pm
bicktor escribió:Sobre tu duda lo primero esta solucionado , de seguro cuando se te fue la moto desde la cola es por que se te bloqueo el freno de atras , se frena con el delantero y de apoyo el freno trasero , lo del freno delantero nose aveces igual me pasa pero no siempre le echo la culpa al tipo de pavimento aca hay uno como rayado y es el mas incomodo para andar en moto
Tienen que apretar la tuerca que sujeta la dirección, lo que sucede es que la tienen demasiado floja (es uno de los defectos de montaje que suele traer la RKV y que en el concesionario no suelen revisar)
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
Dom Mayo 19, 2013 11:29 pm
Una foto de la tuerca que dices, son las que estan arriba de las telescopicas??
Lun Mayo 20, 2013 12:07 am
no, para verla tienes que desmontar el manillar
(Groucho Marx)
- richie3rSoy nuev@ aquí
Lun Mayo 20, 2013 12:16 am
Gracias hermano.. Pero mañana voh a ir a un consecionario ya q tambien me empezo a sonar el freno d atras no c si es normal....? Q m dicen?
Lun Mayo 20, 2013 12:22 am
Es la tuerca 1, esta debajo de la pieza 14
http://db.tt/EahxVNAI
(Groucho Marx)
- richie3rSoy nuev@ aquí
Lun Mayo 20, 2013 12:24 am
Y lo del freno? Creo q es la banda q esta pegando,...
Lun Mayo 20, 2013 12:25 am
No de seguro las pastillas estan tocando el disco , leido varias fallas sobre el freno trasero.
Y sobre la tuerca nose, la verdad a mi me pasa a veces
Y sobre la tuerca nose, la verdad a mi me pasa a veces
Lun Mayo 20, 2013 12:28 am
Pues ya me contareis
(Groucho Marx)
- richie3rSoy nuev@ aquí
Lun Mayo 20, 2013 12:31 am
Bueno a pesé d eso estoy muy contento con la moto ea super comoda..
Lun Mayo 20, 2013 9:54 am
richie3r escribió:Bueno a pesé d eso estoy muy contento con la moto ea super comoda..
Hola richie,vuelvo a solicitarte que cumplimentes correctamente tu perfil desde este enlace:
Alli debes incluir tu ciudad y el modelo de tu moto es una norma en el foro para que seas atendido.
Tambien he observado que no te presentaste en el lugar de presentaciones, accede aqui desde este enlace y crea un tema nuevo para presentarte.
http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones
Estas dos cosas son norma aqui, por favor cuando puedas no olvides hacerlo.
- richie3rSoy nuev@ aquí
Sáb Mayo 25, 2013 7:08 pm
Mi pana es la pieza 14 o la 1?
Sáb Mayo 25, 2013 8:38 pm
richie, por favor pasa por el apartado de presentaciones que te dejo cordobessa,porque veo que segis posteando sin presentarte
Cinco de cada diez personas son la mitad