- PekenitoKeewayero experimentado
Dudas para vinilar
Mar Oct 15, 2013 12:38 pm
Hola chicos,
Tengo un colega con una empresa de vinilos industriales, también hacen matriculas en metracrilato y no se cuantas cosas mas de carteleria, señales de trafico y movidas mil...
El caso es que me salen los vinilos gratis y quería personalizar un poco la moto, pero para ello necesito las medidas del deposito de gasolina o una plantilla "plana" para poder hacer el diseño. La idea es tener en un dibujo plano el área del deposito y las tapas laterales mas guardabarros de forma que pueda aplicar un dibujo y luego mandarlo a la maquina para crear el vinilo al gusto.
Cualquier posible ayuda sera de agradecer, incluso si hacemos los patrones de las keeway puedo hablar con el y ver si se pueden hacer pedidos y cosas para que haga precio.
Tengo un colega con una empresa de vinilos industriales, también hacen matriculas en metracrilato y no se cuantas cosas mas de carteleria, señales de trafico y movidas mil...
El caso es que me salen los vinilos gratis y quería personalizar un poco la moto, pero para ello necesito las medidas del deposito de gasolina o una plantilla "plana" para poder hacer el diseño. La idea es tener en un dibujo plano el área del deposito y las tapas laterales mas guardabarros de forma que pueda aplicar un dibujo y luego mandarlo a la maquina para crear el vinilo al gusto.
Cualquier posible ayuda sera de agradecer, incluso si hacemos los patrones de las keeway puedo hablar con el y ver si se pueden hacer pedidos y cosas para que haga precio.
"La moto siempre va donde mira el piloto"
Re: Dudas para vinilar
Mar Oct 15, 2013 12:49 pm
Pues buena idea, seguro que a muchos les parecería buena opción para personalizar sus motos.
Hay un usuario registrado (Franxu si no recuerdo mal) que también tiene una empresa de vinilos y estas cosas...
Siempre es bueno tener alternativas para poder comparar precios!
Espero que alguien te pueda ayudar con el tema de las medidas!
Hay un usuario registrado (Franxu si no recuerdo mal) que también tiene una empresa de vinilos y estas cosas...
Siempre es bueno tener alternativas para poder comparar precios!
Espero que alguien te pueda ayudar con el tema de las medidas!
Miér Oct 16, 2013 4:05 am
Buenas Noches yo rotule mi moto RKV con calcomanías (pegatinas) de REPSOL y las Marcas de ese Team, quisiera mostrárselas pero no he podido o mejor dicho no se como subir las fotos desde mi computador, si me orientan con mucho gusto las subo a la pagina
Miér Oct 16, 2013 9:13 am
Este post seguro te ayudaráALEX SOSA escribió:Buenas Noches yo rotule mi moto RKV con calcomanías (pegatinas) de REPSOL y las Marcas de ese Team, quisiera mostrárselas pero no he podido o mejor dicho no se como subir las fotos desde mi computador, si me orientan con mucho gusto las subo a la pagina
http://foromotos-keeway.superforo.net/t1372-tutorial-para-subir-fotos-al-foro