Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Dudas sobre modificaciones para Keeway España Banner11
Últimos temas
MANTENIMIENTO CITYBLADE 125Dom Oct 13, 2024 1:37 amFer_82
PROBLEMA ILUMINACION FAROS RKF 125Miér Oct 09, 2024 7:46 pmMostek6502 v.2.0
Presentación Miér Oct 09, 2024 7:40 pmMostek6502 v.2.0
Presentación Miér Oct 09, 2024 7:39 pmMostek6502 v.2.0
BMP C1002VMiér Oct 09, 2024 7:39 pmMostek6502 v.2.0
Presentación Miér Oct 09, 2024 7:31 pmMostek6502 v.2.0
PresentaciónMiér Oct 09, 2024 7:31 pmMostek6502 v.2.0
Presentación Miér Oct 09, 2024 7:30 pmMostek6502 v.2.0
Bujias alternativas para todos los modelos de MotoMiér Oct 02, 2024 9:21 pmJonás M
Fallos de la keeway V CruiseMar Oct 01, 2024 2:55 pmJonás M
CASCOS QUE SE PUEDAN GUARDAR EN EL ASIENTOMar Oct 01, 2024 9:46 amgago89
Cambiar faro keeway rkf 2019Mar Oct 01, 2024 9:26 amJorgerkf
Necesito ayuda. Lun Sep 30, 2024 8:43 pmquemaescapes
Presentación Lun Sep 30, 2024 6:22 pmJuan22
Información importante sobre vuestro perfilSáb Sep 21, 2024 9:40 amUlisetor 2
Perdida de combustibleMiér Sep 11, 2024 9:39 pmMostek6502 v.2.0
La rkf se me para al poner primera.Miér Sep 04, 2024 9:04 amCoyoteblanco
Web oficial Benda KeewayVie Ago 30, 2024 8:49 amCarlosB
Pieza cubre manosMar Ago 27, 2024 11:02 pmCarlosB
K-lingt modificadaMar Ago 27, 2024 10:53 pmCarlosB
Pérdida llave proximidad Keeway Vieste 125Mar Ago 27, 2024 5:30 pmJabitxuus
Pestaña nuevos mensajes Mar Ago 20, 2024 12:30 pmAlvaro_Lopez
Adquirir Keeway 125 viesteVie Ago 16, 2024 3:43 pmJomateix
Vieste 125 seguimientoVie Ago 16, 2024 3:33 pmJomateix
Ruido Benelli leoncino 125Dom Ago 11, 2024 12:11 amFaluuten
Benda Chinchilla 500 V2Miér Jul 31, 2024 3:39 amxacarrere
web oficial MorbidelliMiér Jul 31, 2024 2:48 amxacarrere
Corona trasera k-light, despiezeMiér Jul 24, 2024 4:10 pmjmalbag
Ruido con marcha engrandaVie Jul 19, 2024 11:46 pmMATUDS6
luz led diurna de posicion.Lun Jul 15, 2024 9:29 pmMostek6502 v.2.0

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
9 Mensajes - 38%
3 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 8%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 100%
Blog Keeway RKV
>Dudas sobre modificaciones para Keeway España Blog_r10"
RUIDOS METALICOS Al PARAr LA SUPERLIGHT 125
Mar Sep 03, 2024 5:17 pmKEDATE
Hola compañeros.

Mi superlight 125 lleva tiempo haciendo un ruido como de engranajes cuando la …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmAnonymous
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Dudas sobre modificaciones para Keeway España 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Dudas sobre modificaciones para Keeway España Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Dudas sobre modificaciones para Keeway España …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Dudas sobre modificaciones para Keeway España 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Dudas sobre modificaciones para Keeway España …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Dudas sobre modificaciones para Keeway España Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Ir abajo
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 33

Dudas sobre modificaciones para Keeway España Empty Dudas sobre modificaciones para Keeway España

Mar Abr 30, 2013 8:43 pm
Ya que he visto que últimamente Keeway España está bastante activo en el foro creo que estaría bien un post en el que poder preguntarles que es lo que podemos tocar o meter mano de nuestra moto sin que ello afecte a la garantía, sin mas dilación ahí van las dudas que tengo yo ahora mismo.
-Instalar toma de 12V o transformador a usb.
-Agujerear el tubo de escape para mejorar la sonoridad(sin dejarlo como un colador claro xD).
-Cambiar el filtro del aire.
-Aumentar un diente al piñón(creo que se dice así pero no estoy seguro).
Bueno esas son mis dudas pero seguro que hay gente que tiene muchas mas, por ultimo si el titulo no explica bien el post algún administrador podría poner uno mejor.
V´sssss
PABLOC2010
PABLOC2010
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Dudas sobre modificaciones para Keeway España Empty Re: Dudas sobre modificaciones para Keeway España

Miér Mayo 01, 2013 3:09 am
Opino de ignorante nomás: si cambias piñon por otro de 1 diente más no afecta la vida útil del motor, al contarrio ya que va más baja de revoluciones a la misma velocidad. Lo de la toma 12 V o usb, siempre que no afectes o debilites la instalación original y en cuanto a agujerear el escape estás haciendo una modificación voluntaria ( no accidental) sobre lo mecánico o estructural de la moto ya que tendrás que recarburar y hacer nuevo reglaje de válvulas y dejará de ser standard. Es mi opinión y no niego que sin dudas mejora pero esperemos la contestación de Keeway


Dudas sobre modificaciones para Keeway España 21343602


Dudas sobre modificaciones para Keeway España Logoruedasuruguayas
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19729
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Dudas sobre modificaciones para Keeway España Empty Re: Dudas sobre modificaciones para Keeway España

Miér Mayo 01, 2013 4:42 pm
Nayrv escribió:Ya que he visto que últimamente Keeway España está bastante activo en el foro creo que estaría bien un post en el que poder preguntarles que es lo que podemos tocar o meter mano de nuestra moto sin que ello afecte a la garantía, sin mas dilación ahí van las dudas que tengo yo ahora mismo.
-Instalar toma de 12V o transformador a usb.
-Agujerear el tubo de escape para mejorar la sonoridad(sin dejarlo como un colador claro xD).
-Cambiar el filtro del aire.
-Aumentar un diente al piñón(creo que se dice así pero no estoy seguro).
Bueno esas son mis dudas pero seguro que hay gente que tiene muchas mas, por ultimo si el titulo no explica bien el post algún administrador podría poner uno mejor.
V´sssss


cualquiera de esas modificaciones afecta a la garantia,tendrias que esperar que se termine para realizar cualquiera de ellassalvo en la instalacion de un mechero toma corrientes que no sabria decirte


Dudas sobre modificaciones para Keeway España E8o8z4  Dudas sobre modificaciones para Keeway España 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19729
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Dudas sobre modificaciones para Keeway España Empty Re: Dudas sobre modificaciones para Keeway España

Miér Mayo 01, 2013 4:43 pm
ha,y no solo para la garantia,con cualquiera de esas modificaciones no pasas la itv,salvo el caso de la toma 12v


Dudas sobre modificaciones para Keeway España E8o8z4  Dudas sobre modificaciones para Keeway España 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

PABLOC2010
PABLOC2010
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Dudas sobre modificaciones para Keeway España Empty Re: Dudas sobre modificaciones para Keeway España

Miér Mayo 01, 2013 5:45 pm
Es cierto, no me acordaba de la itv ya que acá no se le hace a las motos. Ojala se hiciera para que todos estuvieran en regla, no se imaginan la cantidad de adolescentes y jovenes que cambiaron radicalmente sus motos y aparte del ruido ensordecedor que molesta y mucho,forman parte de la mayoría de los accidentes de por aquí. No en vano nos llaman tercer mundo y seguimos años atrasados en cuanto a leyes y reglamentaciones


Dudas sobre modificaciones para Keeway España 21343602


Dudas sobre modificaciones para Keeway España Logoruedasuruguayas
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 33

Dudas sobre modificaciones para Keeway España Empty Re: Dudas sobre modificaciones para Keeway España

Jue Mayo 02, 2013 12:34 am
Me queda claro que durante la garantía no se puede hacer nada para mejorar el rendimiento, es que soy un culo inquieto y siempre quiero andar metiendole mano a todo jajaja pero bueno me conformaré con quitarle los logos Dudas sobre modificaciones para Keeway España 364988687
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Dudas sobre modificaciones para Keeway España Empty Re: Dudas sobre modificaciones para Keeway España

Jue Mayo 02, 2013 9:16 am
Con la documentacion en la mano:

KEEWAY MOTOR ESPAÑA S.L. garantiza todos sus productos durante un período de 24 meses, sin límites de kilometraje.

La garantía consiste en la sustitución o reparación de todos
aquellos componentes que hayan presentado un defecto de fabricación,
reconocido como tal por KEEWAY MOTOR ESPAÑA S.L.

Las partes nuevas, sustituidas o reparadas bajo garantía, están cubiertas durante el resto del período de garantía de la moto.
Importante el apartado 'reconocido como tal por KEEWAY MOTOR ESPAÑA S.L.'.
Siempre keeway debe revisar cada caso y reconocer si el problema es debido o no a un defecto. Por lo tanto no es el taller quien lo decide, es Keeway España. Por ello el proceso de solicitud de servicio de garantia

Exclusiones:
La garantía ofrecida por KEEWAY MOTOR ESPAÑA S.L. no se aplica:
1) Para motos reparadas, modificadas, desmontadas, por talleres no autorizados por KEEWAY MOTOR ESPAÑA S.L.

Osea yo entiendo que el propietario no es un taller oficial, por lo que no puede tocar ni modificar ninguna parte de la moto durante dicho periodo, para reparar, desmontar o modificar su funcionamiento.

2) Para motos en las que resulten alterados y o en cualquier caso
ilegibles, los números de identificación grabados en el chasis y en el
motor.
vamos que no esten cambiados o ilegibles sus identificaciones, ya que sin ellas, no pueden saber cual es la moto, o si fue modificada...supongo

3) Para motos utilizadas para cualquier tipo de competición deportiva o para servicios de alquiler.
Esta claro

4) Para todos aquellos componentes sujetos a desgaste de su normal
funcionamiento como: batería, frenos, pastillas freno, neumáticos,
correa/cadena de transmisión, lámparas, mandos flexibles, cables,
fusibles, calcomanías, tubos de escape, caballetes.
aqui se que hacen ecepciones, ya que sabemos que si se producen daños en estas piezas debido a otra que si este en garantia por defecto...a mi entender deberian entrar....pero keeway debe dar el visto bueno.

5) Por defectos derivados de oxidaciones o agentes atmosféricos.
comprensible
6) Para materiales correspondientes al mantenimiento periódico.
evidente
7) Para todos los aspectos inherentes a la moto como ruido,
vibraciones, deterioros, que no influencien la funcionalidad de la misma
moto
Esto es algo...que se podria decir que no es coherente, ya que en el momento que una moto vibra, existe riesgo siempre.
8) Por leves pérdidas de aceite y parecidas, que no provoquen alteraciones de nivel.
Las perdidas son perdidas y afectan a niveles...desde mi punto de vista. Otra cosa es la sudoracion, pero una perdida es una perdida.

9) Para motos que no hayan respetado el plan de mantenimiento previsto, o que se hayan usado de manera incorrecta.
Logico y de acuerdo

Obligaciones del comprador:
Con el fin de mantener válidas las condiciones generales de garantía se tienen que cumplir las siguientes indicaciones:

1) Enviar a KEEWAY MOTOR ESPAÑA S.L. el certificado de pre-entrega y
garantía, rellenado en todas sus partes y firmado ya sea por el
Concesionario que por el Cliente final (comprador) antes de 10 días a
partir de la adquisición.

2) Efectuar los controles de mantenimiento programado (de pago)
según los intervalos de kilometraje previstos para el vehículo. Los
controles se tendrán que efectuar en uno de los talleres autorizados por
KEEWAY MOTOR ESPAÑA S.L.

3) Comunicar posibles defectos al Concesionario antes de 8 días a
partir del momento en el que los defectos se hayan presentado, o
hubieran debido presentarse usando la normal diligencia.

A respetar siempre


KeewayRKV BlogSpot!
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Dudas sobre modificaciones para Keeway España Empty Re: Dudas sobre modificaciones para Keeway España

Jue Mayo 02, 2013 10:43 am
Muy bien escrito! La verdad es que el tocho entero suele dar pereza leerlo pero así separadito y con comentarios da gusto jajajajaaj.


Dudas sobre modificaciones para Keeway España Anoq5e
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Dudas sobre modificaciones para Keeway España Empty Re: Dudas sobre modificaciones para Keeway España

Jue Mayo 02, 2013 10:46 am
Dudas sobre modificaciones para Keeway España 3337350962


KeewayRKV BlogSpot!
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 33

Dudas sobre modificaciones para Keeway España Empty Re: Dudas sobre modificaciones para Keeway España

Jue Mayo 02, 2013 11:14 am
Joder Cordobess@ menudo curro te has pegado, está muy bien explicado, gracias por la info.
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19729
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Dudas sobre modificaciones para Keeway España Empty Re: Dudas sobre modificaciones para Keeway España

Jue Mayo 02, 2013 11:46 am
buenono nos olvidemos que lo escribio cordobesa


Dudas sobre modificaciones para Keeway España E8o8z4  Dudas sobre modificaciones para Keeway España 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 33

Dudas sobre modificaciones para Keeway España Empty Re: Dudas sobre modificaciones para Keeway España

Jue Mayo 02, 2013 12:24 pm
argentino.070 escribió:buenono nos olvidemos que lo escribio cordobesa
Creo que Keeway España no quiere mojarse jajaja
Keeway España
Keeway España
Keeway España
Keeway España
Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Edad : 41
http://www.keeway.es

Dudas sobre modificaciones para Keeway España Empty Re: Dudas sobre modificaciones para Keeway España

Jue Mayo 02, 2013 2:44 pm
Nayrv escribió:
argentino.070 escribió:buenono nos olvidemos que lo escribio cordobesa
Creo que Keeway España no quiere mojarse jajaja

Hola compañeros! yo como marca no se si esos accesorios se pueden poner o no( el usb y tal) ya que no son recambios que yo subministre y entonces carezco de esa información.
Durante el periodo de garantía no puedes modificar ese tipo de cosas, e incluso no puedes cambiar el desarollo de la moto, porque aunque la moto vaya a menos vueltas, cuando tengas que subir un puerto de montaña, la moto la llevaras mas forzada, le costará mas subir esa cuesta( es un ejemplo).

Conclusión: mientras que la moto esté en garantía no toquéis nada de la moto y cuando acabe la garantía consultar con vuestro mecánico sobre modificaciones, ya que ellos os aconsejaran que es bueno o malo para la moto.


Dudas sobre modificaciones para Keeway España Keeway
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 33

Dudas sobre modificaciones para Keeway España Empty Re: Dudas sobre modificaciones para Keeway España

Jue Mayo 02, 2013 3:14 pm
Queda aclarado el tema gracias.
arturozgz
arturozgz
Rutero 100%
Rutero  100%
Mensajes : 1066
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 35

Dudas sobre modificaciones para Keeway España Empty Re: Dudas sobre modificaciones para Keeway España

Jue Mayo 02, 2013 4:08 pm
Lo que ha dicho Keeway, más claro agua!! Yo por ahora tampoco voy a cambiar cosas que puedan afectar a la garantía mas allá de poner un baúl, cambiar los retrovisores y ya.


Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
Dudas sobre modificaciones para Keeway España Wallpaper741591549

Dudas sobre modificaciones para Keeway España Arturozgz
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Dudas sobre modificaciones para Keeway España Empty Re: Dudas sobre modificaciones para Keeway España

Vie Mayo 03, 2013 8:54 am
jajaja si es que lo dice claro en la garantia xD

gracias otra vez Keeway España.

Nayrv escribió:
Creo que Keeway España no quiere mojarse jajaja

bueno yo creo que debemos ser consientes de una cosa.
Keeway España se esta implicando mucho en dar una atencion a los usuarios desde este foro. Ya que no es una obligacion por su parte, desde este foro les estamos infinitamente agradecidos por todo el interes que demuestran dia a dia en dar una atencion mas cercana a los usuarios, por la atencion y por la resoluciones que nos dan en muchas ocasiones.

Hay que entender y ser pacientes cuando querais obtener respuestas por parte de keeway España, ya que como digo nos ayudan por que realmente quieren dar un mejor servicio y no debemos prejuzgar por el hecho de que tarden un poco en contestar. Ellos tienen su trabajo y entran cuando tienen tiempo lo que es siempre de agradecer.


KeewayRKV BlogSpot!
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 33

Dudas sobre modificaciones para Keeway España Empty Re: Dudas sobre modificaciones para Keeway España

Vie Mayo 03, 2013 1:12 pm
Mi intención no era presionar a nadie para que contestase pido disculpas si no me he expresado bien, aparte de eso el interés y la cercanía que muestra Keeway España con sus clientes me parece sobresaliente y estoy muy agradecido por las respuestas que me han ofrecido en este y otros hilos.
Un saludo
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Dudas sobre modificaciones para Keeway España Empty Re: Dudas sobre modificaciones para Keeway España

Vie Mayo 03, 2013 2:37 pm
Nayrv escribió:Mi intención no era presionar a nadie para que contestase pido disculpas si no me he expresado bien, aparte de eso el interés y la cercanía que muestra Keeway España con sus clientes me parece sobresaliente y estoy muy agradecido por las respuestas que me han ofrecido en este y otros hilos.
Un saludo

Dudas sobre modificaciones para Keeway España 2458038252


KeewayRKV BlogSpot!
audacia
audacia
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 57

Dudas sobre modificaciones para Keeway España Empty muy bueno

Lun Jul 14, 2014 9:25 pm
Nayrv escribió:Joder Cordobess@ menudo curro te has pegado, está muy bien explicado, gracias por la info.
la verdad que se lo curro de más ,yo tengo la toma para ponerla y no sabia gracias por la aclaracion
Contenido patrocinado

Dudas sobre modificaciones para Keeway España Empty Re: Dudas sobre modificaciones para Keeway España

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.