- javinho17Soy nuev@ aquí
Dudas sobre Keeway RKV 125
Jue Jul 28, 2016 6:19 pm
Hola, muy buanas hace poco que tengo mi RKV 125, pero le noto ciertos problemas (o no ya que igual es que la moto es asi? y es para ver si a vosotros tambien os pasa.
Cuando paso de 90 km/h los espejos retrovisores vibran muchisimo, ¿Hay alguna solucion para evitarlo?
Y despues al poner la moto en 100km/h, el asiento empieza a vibrar bastante, bueno la moto en general..
¿Y a que velocidad máxima la habeis puesto vosotros llaneando? Yo la he conseguido poner a 105km/h y de milagro...
Por lo general estoy muy contengo con la moto, excepto por las vibraciones.
Un saludo
Cuando paso de 90 km/h los espejos retrovisores vibran muchisimo, ¿Hay alguna solucion para evitarlo?
Y despues al poner la moto en 100km/h, el asiento empieza a vibrar bastante, bueno la moto en general..
¿Y a que velocidad máxima la habeis puesto vosotros llaneando? Yo la he conseguido poner a 105km/h y de milagro...
Por lo general estoy muy contengo con la moto, excepto por las vibraciones.
Un saludo
- InvitadoInvitado
Re: Dudas sobre Keeway RKV 125
Jue Jul 28, 2016 6:52 pm
Hola, por norma del foro, por favor debes ir al apartado "presentaciones" y hacer lo debido, ahhh si y también rellenar bien tu perfil, para saber de donde eres, que moto tienes, etc..., muchas gracias.