- Pablo12Soy nuev@ aquí
dudas sobre la tx..
Vie Ago 19, 2016 12:08 am
Hola!! estoy apunto de adquirir una tx, ya la e estado viendo en el concesionario, aparte de una marathon pero la keeway me da mejor impresion.
queria preguntaros sobre la fiabilidad, su principal uso va a ser la montaña.
tema de repuestos como cosas simples, filtros de aire etc que no encuentro por la web, escapes para que de un pelin mas de potencia..
un saludo a todos!! espero que me deis ilusion y el lunes este encargada jeje
queria preguntaros sobre la fiabilidad, su principal uso va a ser la montaña.
tema de repuestos como cosas simples, filtros de aire etc que no encuentro por la web, escapes para que de un pelin mas de potencia..
un saludo a todos!! espero que me deis ilusion y el lunes este encargada jeje
- InvitadoInvitado
Re: dudas sobre la tx..
Vie Ago 19, 2016 3:27 am
Hola, bienvenido, no olvides de completar bien tu perfil.
Sin duda alguna escoge la Keeway, una cosa que debes de tener presente, debes cambiarle las gomas y la cadena, ya que las que trae de serie son muy malas, esta moto es durilla de suspensión, pero no tiene mayores pegas, eso si, potente no es, recuerda que es un 125cc y en subidas fuertes se puede quedar, algo que podría mejoras si cambias la relación de la transmisión secundaria.
Por repuestos pues no hay ningún tipo de problemas, por el escape pues lo consigues en Espana hay una gente que se llama Turbokit que creo que hace escapes para esa moto.
Sin duda alguna escoge la Keeway, una cosa que debes de tener presente, debes cambiarle las gomas y la cadena, ya que las que trae de serie son muy malas, esta moto es durilla de suspensión, pero no tiene mayores pegas, eso si, potente no es, recuerda que es un 125cc y en subidas fuertes se puede quedar, algo que podría mejoras si cambias la relación de la transmisión secundaria.
Por repuestos pues no hay ningún tipo de problemas, por el escape pues lo consigues en Espana hay una gente que se llama Turbokit que creo que hace escapes para esa moto.
- MAVERICKTXAprendiendo
Re: dudas sobre la tx..
Sáb Sep 10, 2016 9:32 pm
Hola, tienes razón por internet apenas hay nada, pero los recambios de la casa no son nada caros y los sirven muy rápido.