- xabieroni10Soy nuev@ aquí
luz led diurna de posicion.
Vie Jun 14, 2024 8:28 pm
hola a todos soy nuevo aqui, tengo una zahara 125 euro4, es heredada de mi padre R.I.P. tiene 330 kms con 4 años e I.T.V. recien pasada. Pero un led esta fundido, menos mal que los de la itv me lo pasaron, alguien sabe si es facil de cambiar.
- xabieroni10Soy nuev@ aquí
Re: luz led diurna de posicion.
Vie Jul 12, 2024 11:24 pm
En el foco, por la parte de abajo lleva una fila de 8 leds que se enciende al poner la moto en posicion de encendido, como las de los coches actuales, y uno de los leds se fundio, no se como hay que proceder para arreglar solo ese led, o si hay que cambiarlos todos ya que parece una pieza entera, si puedo y me dejais colgare una foto, chao.
Re: luz led diurna de posicion.
Lun Jul 15, 2024 9:29 pm
Ahhh ya, ya, mira si se puede reparar, pero me temo que debes de tener unas nociones básicas de electrónica y de tener el cautín, soldapull, etc... para poder hacer ese trabajo, para el que lo sabe hacer, es algo simple.xabieroni10 escribió:En el foco, por la parte de abajo lleva una fila de 8 leds que se enciende al poner la moto en posicion de encendido, como las de los coches actuales, y uno de los leds se fundio, no se como hay que proceder para arreglar solo ese led, o si hay que cambiarlos todos ya que parece una pieza entera, si puedo y me dejais colgare una foto, chao.