- Hassel_RKVSoy nuev@ aquí
Luces de posición...
Mar Jun 18, 2013 5:09 pm
Buenas a todos, una duda que tengo... en el frontal de la RKV, son dos luces de posición, ¿verdad? uno en cada lado de la parte superior del faro, ¿no? yo y mis ansias de la moto, que con menos de un mes que tiene la joia, hoy al encender las luces y reflejarme en el coche de delante, he visto solo una encendida. resolverme la duda, por favor. Gracias!!!
Re: Luces de posición...
Mar Jun 18, 2013 5:21 pm
hay varios temas creado sobre esta consulta. Las que dices son las de posicion. Te dejo el enlace al Tuto de cambio de luces de la RKV, seguro que te vale:
http://foromotos-keeway.superforo.net/t1499-tutorial-cambiar-luces-de-posicion-luces-del-foco-y-luz-placa-patente-con-fotos?highlight=luces+rkv
http://foromotos-keeway.superforo.net/t1499-tutorial-cambiar-luces-de-posicion-luces-del-foco-y-luz-placa-patente-con-fotos?highlight=luces+rkv
- Hassel_RKVSoy nuev@ aquí
Mar Jun 18, 2013 5:36 pm
Muchas gracias, la verdad que me vendrá bien para más adelante, ya que al confirmar que una de las dos no me enciende y el poco tiempo que tiene la moto, la llevaré para que me la pongan en la tienda porque imagino que no me la cobrarán (digo yo!!).
- InvitadoInvitado
Mar Jun 18, 2013 6:47 pm
A veces, como esos bombillitos son de los que se insertan con una leve presión, pues se aflojan, ya me he conseguido varios así y otros tantos, pues se queman.
Mar Jun 18, 2013 10:14 pm
a mi no me encendía y es que el soporte del bombillo, donde se introduce el faro estaba mal mecanizado y el bombillo entraba a presión y se rompía, para solucionarlo lo túbe que mecanizar con la dremel
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
Miér Jun 19, 2013 10:12 am