- DeivicilloSoy nuev@ aquí
Posición reserva
Dom Ago 10, 2014 1:50 pm
No he visto ningún tema en el que se trate, a lo mejor es que soy demasiado novato en esto de las motos... Pero no me queda claro lo de las posiciones de la ruede lila de la reserva.
Alguien me puede explicar (así como para tontitos) qué función tiene cada posición?
Yo lo llevo siempre hacia abajo, pero porque sale un dibujito abierto y supongo que será como llevar la reserva abierta y todo el contador indica el contenido total, así no siempre de lo que llevo.
En las otras posiciones el indicador también cuenta con la reserva o te indica lo que hay a parte?
Lo que a mi me gustaría es tener una reserva pero saber cuando la estoy usando, es posible eso?
Alguien me puede explicar (así como para tontitos) qué función tiene cada posición?
Yo lo llevo siempre hacia abajo, pero porque sale un dibujito abierto y supongo que será como llevar la reserva abierta y todo el contador indica el contenido total, así no siempre de lo que llevo.
En las otras posiciones el indicador también cuenta con la reserva o te indica lo que hay a parte?
Lo que a mi me gustaría es tener una reserva pero saber cuando la estoy usando, es posible eso?
- Antonio1971Keewayero Experto
Re: Posición reserva
Dom Ago 10, 2014 2:15 pm
[img][/img]
La llave tiene tres posiciones. Abierto (que es la posición en la que debes usar la moto), cerrado (que corta el paso de combustible ya sea por algún mantenimiento o alguna emergencia incluso sí vas a dejar la moto parada por periodos prolongados sin alguna supervisión), reserva ( en esta posición si te olvidaste de rellenar el tanque aún queda un litro en el tanque para seguir rodando y solucionar).