Mi moto se para y se acelera sola [Silverblade 250]
+4
Charlypdp
pedazode
mustone
FranciscoVenegas
8 participantes
- FranciscoVenegasSoy nuev@ aquí
Mi moto se para y se acelera sola [Silverblade 250]
Miér Jun 14, 2017 5:35 pm
Hola soy nuevo en el foro y viendo algunos temas, ya me parece excelente. Tengo una Silverblade 250cc y la verdad había andado muy bien hasta ahora, que ha cumplido 10000 Kms, tiene su cambio de aceite hecho y limpieza de filtro de aire, también cambié la bujía, sin embargo tiene un comportamiento absolutamente irregular. Al encender no hay problema, solo algunas veces en la mañana aparece la luz de la bateria y luego desaparece una vez se enciende. Pero en términos de las revoluciones, éstas se descontrolan sin aviso. Al llegar al semáforo empieza a bajar al punto que en algunos casos se apaga, en otras oportunidades la enciendo y se mantiene en 2500 revoluciones aprox. lo que hace que tire la moto más de lo normal al estar frenada, llegando una vez a quedar pegada en las 3000 revoluciones sin acelerar, esa vez me asusté ya que empezó a acelerarse lentamente sola hasta llegar a las 5000 revoluciones. Me orillé, paré y luego volvió a las 2500 me tiraba pero era controlable. También a veces no sucede esto va muy bien y deja de acelerar o sea no puedo alcanzar la velocidad deseada, baja, vuelvo a acelerar y toma en forma aleatoria, pegando el tirón correspondiente como si pasara de cuarta a tercera... por favor ayuda. Gracias!!
- mustoneV.I.P.
Re: Mi moto se para y se acelera sola [Silverblade 250]
Jue Jun 15, 2017 7:59 am
¿Alguna entrada furtiva de aire? ¿El filtro quedó bien puesto? No sé si la mariposa con carbonilla y que no cierre bien...
- mustoneV.I.P.
Jue Jun 15, 2017 8:00 am
Por ciertoFranciscoVenegas, he de mover tu hilo a la zona correspondiente ya que esto es para presentarse.
Crea otro hilo con tu presentación por favor para que los compañeros podamos darte la bienvenida
Crea otro hilo con tu presentación por favor para que los compañeros podamos darte la bienvenida
- pedazodeDoctor Piston
Jue Jun 15, 2017 4:15 pm
Hola, esto de tu moto es un poco lo que comenta el compañero Mustone, algo hay en la zona de admisión que no está bien, pero yo diría que en la parte del carburador al cilindro, una entrada de aire por un manguito de goma roto, o con un corte que puede ser difícil de ver a simple vista, algo suelto, o el colector de admisión mismo, con algún tornillo flojo. El caso es que todo apunta a una entrada de aire no deseada, pero (esto es importante) entre el carburador y el cilindro. Tendrás que desmontar y mirar, desde aquí, es imposible decirte que está mal sin verlo, tan solo podemos darte directrices de por donde buscar.
P.D. Se da por entendido que el mando/cable del gas está en perfecto estado, es decir, si abres gas y sueltas retrocede sin atascarse
Un saludoo
P.D. Se da por entendido que el mando/cable del gas está en perfecto estado, es decir, si abres gas y sueltas retrocede sin atascarse
Un saludoo
- CharlypdpSoy nuev@ aquí
Mar Ago 01, 2023 9:26 am
Buenas , acabo de comprar una Silverblade 250 hace un par de meses y me pasa lo mismo , la moto se acelera sola hasta la 4 o 5 mil revoluciones cuando la arranco , la tengo que apagar y encender varias veces y solo me pasa a veces, he mirado a l colector de admisión y le faltaban un par de bridas , se las puse pero sigue igual y al ser inyección no se que problema puede tener . He visto al hilo que le pasaba más o menos lo mismo y aquí estoy para ver si me puede decir lo que le pasaba a su moto por si es lo mismo. Gracias de antemano y un saludo a todos.
Mar Ago 01, 2023 5:50 pm
Hola, es que con la inyección electrónica computarizada para poder diagnosticar tu caso, si o si hay que poner el scanner, porque o tienes alguna entrada de aire furtiva o tienes algún sensor fallando como el TPS, MAP, Lambda, etc..., inclusive hay que ve que sistema tiene tu moto para el control del ralentí, si es electrónico o algo similar a una IAC, en fin, para saber qué será lo que tiene tu moto, hay que revisar el flujo de datos, con eso mas un técnico calificado, se hallará la respuesta, por no descartar, revisa el filtro del aire y habría que ver el cuerpo de aceleración, no vaya a ser que esté muy sucio.Charlypdp escribió:Buenas , acabo de comprar una Silverblade 250 hace un par de meses y me pasa lo mismo , la moto se acelera sola hasta la 4 o 5 mil revoluciones cuando la arranco , la tengo que apagar y encender varias veces y solo me pasa a veces, he mirado a l colector de admisión y le faltaban un par de bridas , se las puse pero sigue igual y al ser inyección no se que problema puede tener . He visto al hilo que le pasaba más o menos lo mismo y aquí estoy para ver si me puede decir lo que le pasaba a su moto por si es lo mismo. Gracias de antemano y un saludo a todos.
- CharlypdpSoy nuev@ aquí
Mar Ago 01, 2023 10:18 pm
Muchas gracias por tu respuesta, revisaré a ver si doy con ello . Saludos
Jue Ago 03, 2023 5:44 pm
Por favor compañero respeta las normas del foro y abre un nuevo tema en el subforo de presentación
Cinco de cada diez personas son la mitad
- LmenorSoy nuev@ aquí
Vie Jun 28, 2024 10:01 pm
Hola eso es el sensor tps hay que cambiarlo a mi también me pasaba
Sáb Jun 29, 2024 11:45 am
Lmenor por favor respetar las normas del foro y abre un nuevo tema en el subforo de presentación
Cinco de cada diez personas son la mitad
- CarlosBSoy nuev@ aquí
Mar Jul 02, 2024 3:46 pm
Mira por la admisión, por algún lado te está entrando aire , que te la vuelvan a revisar.