Keeway vieste 175 opiniones de uso.
+2
denis_lizarbe
Ritter2021
6 participantes
- Ritter2021Soy nuev@ aquí
Keeway vieste 175 opiniones de uso.
Sáb Mayo 01, 2021 8:06 pm
Buenas tardes compañeros. En lima venden la versión vieste 175. Quiero opiniones de uso. Pros y contras. Ya que quiero comprarla. Por lo que he podido ver entre la 125 y la 175.solo lo diferencia la cilindrada. Quisiera opiniones de uso y experiencia. Gracias
A avolevan81 le gusta esta publicaciòn
- denis_lizarbeSoy nuev@ aquí
Re: Keeway vieste 175 opiniones de uso.
Miér Nov 10, 2021 5:22 am
Hola, soy de Lima y compré la Vieste 175. Qué delícia de scooter realmente. Mi keeway anterior fue la Nova 125 una máquina muy eficiente y una fuerza permanente en mi día a día. La Vieste175 me ha sorprendido muchísimo, hoy por hoy no me despego de ella, complace todas las maniobras que practico en el trámite diario es una moto muy divertida, pero también tengo que decir que su asiento es algo duro aunque muy funcional. Pero lo que menos me gusta es que me rinde apenas 69 km por Galón. Cuando em la descripción del producto aseguran 120.no se le puede regular el carburador porque la aguja es estática y eso la verdad que me juega en contra. Voy a seguir averiguando qué puedo hacer al respecto. Si esto es algo que no te preocupa cómprala ya compadre, esta moto es una auténtica pasada.
A avolevan81 le gusta esta publicaciòn
Lun Mayo 23, 2022 9:16 pm
Hola amigos, ¿qué tal con sus vieste 175? estoy pensando comprarme una aquí en mi país El Salvador, a parte del consumo de combustible, ¿hay otra cosa que deba considerar? gracias por su apoyo.
- Alvaro PHaciendo los primeros km
Sáb Jun 04, 2022 6:28 pm
Yo tengo la 300 y va muy bien,lo peor algunos materiales como el plástico del cuadro de mandos,con el tiempo se cuartea,si quieres un consejo yo cada vez que la dejo en la calle le pongo un cartón encima para que no se joda con el sol
- mikeymickoymcloySoy nuev@ aquí
Keeway vieste 175
Dom Abr 07, 2024 3:59 am
Hola mi gente buenas. Quería preguntar si alguien sabe porque mi keeway vieste rompe la faja casi a los 500 kilómetros
Mar Abr 09, 2024 2:49 pm
Probablemente o porque le estás colocando una de muy baja calidad, marca extraña, o imitación de alguna buena, que abundan o quien te la coloca lo está haciendo mal o tienes algún problema con las poleas del variados o del embrague centrífugo, cuántos km tiene la moto?mikeymickoymcloy escribió:Hola mi gente buenas. Quería preguntar si alguien sabe porque mi keeway vieste rompe la faja casi a los 500 kilómetros
- mikeymickoymcloySoy nuev@ aquí
Vie Jul 12, 2024 9:55 am
Buenas gracias por responder fíjate que la e llevado solo al taller autorizado eso me paso cuando la moto tenia a penas 700 kilómetros y ahora anda por 4000 y e sentido que esta vibrando cuando hago la salida y habeces patina siento que ya se volverá a romper la correaMostek6502 v.2.0 escribió:Probablemente o porque le estás colocando una de muy baja calidad, marca extraña, o imitación de alguna buena, que abundan o quien te la coloca lo está haciendo mal o tienes algún problema con las poleas del variados o del embrague centrífugo, cuántos km tiene la moto?mikeymickoymcloy escribió:Hola mi gente buenas. Quería preguntar si alguien sabe porque mi keeway vieste rompe la faja casi a los 500 kilómetros
Lun Jul 15, 2024 9:27 pm
De nada y no te confíes de que porque estás llevando tu moto a un taller autorizado, zas! tienes el Santo Grial, si supieras los cuentos, historias, anécdotas de terror que me sé de esos tantos talleres y muchos concesionarios autorizados... son de horror, yo que tu, me buscaría un buen mecánico por fuera de eso y evitarás muchos dolores de cabeza en el futuro.mikeymickoymcloy escribió:Buenas gracias por responder fíjate que la e llevado solo al taller autorizado eso me paso cuando la moto tenia a penas 700 kilómetros y ahora anda por 4000 y e sentido que esta vibrando cuando hago la salida y habeces patina siento que ya se volverá a romper la correaMostek6502 v.2.0 escribió:Probablemente o porque le estás colocando una de muy baja calidad, marca extraña, o imitación de alguna buena, que abundan o quien te la coloca lo está haciendo mal o tienes algún problema con las poleas del variados o del embrague centrífugo, cuántos km tiene la moto?mikeymickoymcloy escribió:Hola mi gente buenas. Quería preguntar si alguien sabe porque mi keeway vieste rompe la faja casi a los 500 kilómetros