dudas para modificar la superlight
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Dykstran
guillermo1985
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- guillermo1985Soy nuev@ aquí
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dudas para modificar la superlight
Miér Mar 12, 2014 5:31 pm
hola:
quiero amuentar la velocidad de mi superlight 125 y aparte de ponderle el kit de 150cc,
hay otras cosas que creo puedan influir a mi favor a la hora de que corra "un poquito mas"
1º me han hablado de ponerle un escape "libre". este aparte de pesar muuuucho menos que el escape original (liberar peso ya de por si ayuda) influiria en que la moto fuera mas desahogada.
PREGUNTA: que opinan del cambio? y si es viable.... que escape y donde podria conseguirlo?
2º Cambiar la corona delantera.
PREGUNTA: que medida (para que aumente la velocidad de la moto) y donde podria comprarla?
3º piñon trasero, para este caso he oido que suelen poner uno de 35 dientes de la marca OMOTO pero nose donde encontrarlo...
PREGUNTA: que medida y donde poria conseguirlo
por ultimo.... cuando voy a los talleres a pedir respuesto (vivo en gran canarias y no hay distribuidor oficial conocido de keeway conocido) la pregunta que me hacen siempre es si las piezas de la moto se parecen a alguna otra ya que a qui no es muy conocida esta marca....
PREGUNTA: tiene alguna omonima esta moto que le puedan valer los repuestos?
perdon por ser tan pesado... pero es que llega a desesperar eta situacion.
gracias por su paciencia
quiero amuentar la velocidad de mi superlight 125 y aparte de ponderle el kit de 150cc,
hay otras cosas que creo puedan influir a mi favor a la hora de que corra "un poquito mas"
1º me han hablado de ponerle un escape "libre". este aparte de pesar muuuucho menos que el escape original (liberar peso ya de por si ayuda) influiria en que la moto fuera mas desahogada.
PREGUNTA: que opinan del cambio? y si es viable.... que escape y donde podria conseguirlo?
2º Cambiar la corona delantera.
PREGUNTA: que medida (para que aumente la velocidad de la moto) y donde podria comprarla?
3º piñon trasero, para este caso he oido que suelen poner uno de 35 dientes de la marca OMOTO pero nose donde encontrarlo...
PREGUNTA: que medida y donde poria conseguirlo
por ultimo.... cuando voy a los talleres a pedir respuesto (vivo en gran canarias y no hay distribuidor oficial conocido de keeway conocido) la pregunta que me hacen siempre es si las piezas de la moto se parecen a alguna otra ya que a qui no es muy conocida esta marca....
PREGUNTA: tiene alguna omonima esta moto que le puedan valer los repuestos?
perdon por ser tan pesado... pero es que llega a desesperar eta situacion.
gracias por su paciencia
Re: dudas para modificar la superlight
Miér Mar 12, 2014 6:49 pm
A ver si te puedo ayudar algo...
Sobre lo del escape... Lo del peso es relativo, como entenderás eso depende del material del que esté hecho el nuevo, no es asegurado 100% que el que pongas vaya a ser más ligero. Respecto a la ganancia de velocidad... No es tal que así. Yo tengo uno artesanal, y la ganancia apenas es apreciable...
Respecto lo de "libre", supongo que sabes a qué se refieren, no puedes ponerlo completamente "libre" ya que el ruido además de feo te dejaría casi literalmente sordo (a ti y a todos los de alrededor).
Sobre donde conseguirlo... Escape entero no los hay, tendrías la opción de comprar una cola universal y adaptarla o bien hacer un escape completo de forma artesanal.
Respecto a lo de la corona... La teoría nos dice que ganarías algo de velocidad punta (poco en estas motos, créeme), pero por contra perderías potencia.
Dónde encontrarla? En cualquier taller, tienda de repuestos o en Internet.
Para lo del piñón, tres cuartos de lo mismo.
Para lo de los repuestos y talleres, te lo comenté en otro hilo, lo pongo también por aquí por si a algún compañero de Las Palmas también le pueda servir, tienes un concesionario oficial:
Carrizal Motor
Dirección: C/ Cosmonauta Collin, 12, CARRIZAL DE INGENIO
Teléfono: 928 124 705
Web: http://www.carrizalmotorweb.es/
Mi consejo? Para el tema de la velocidad... Déjala como está o como hemos dicho muchos otras veces (y no es broma), compra una moto más grande...
Si, en el caso del escape, es por estética y sonido, adelante.
Sobre lo del escape... Lo del peso es relativo, como entenderás eso depende del material del que esté hecho el nuevo, no es asegurado 100% que el que pongas vaya a ser más ligero. Respecto a la ganancia de velocidad... No es tal que así. Yo tengo uno artesanal, y la ganancia apenas es apreciable...
Respecto lo de "libre", supongo que sabes a qué se refieren, no puedes ponerlo completamente "libre" ya que el ruido además de feo te dejaría casi literalmente sordo (a ti y a todos los de alrededor).
Sobre donde conseguirlo... Escape entero no los hay, tendrías la opción de comprar una cola universal y adaptarla o bien hacer un escape completo de forma artesanal.
Respecto a lo de la corona... La teoría nos dice que ganarías algo de velocidad punta (poco en estas motos, créeme), pero por contra perderías potencia.
Dónde encontrarla? En cualquier taller, tienda de repuestos o en Internet.
Para lo del piñón, tres cuartos de lo mismo.
Para lo de los repuestos y talleres, te lo comenté en otro hilo, lo pongo también por aquí por si a algún compañero de Las Palmas también le pueda servir, tienes un concesionario oficial:
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Mi consejo? Para el tema de la velocidad... Déjala como está o como hemos dicho muchos otras veces (y no es broma), compra una moto más grande...
Si, en el caso del escape, es por estética y sonido, adelante.
- guillermo1985Soy nuev@ aquí
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Re: dudas para modificar la superlight
Miér Mar 12, 2014 6:56 pm
muchas gracias por las aclaraciones, cuales serian las medidas del piñon y la corona, es que lei en otro hilo (no recuerdo ahora cual) que le estban poniendo una corona 14/7 o algo asi...
Re: dudas para modificar la superlight
Miér Mar 12, 2014 8:46 pm
pero lo que vas a ganar es minimo,y si te toca una cuesta,la vas a tener que subir en 1º
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- crissSoy nuev@ aquí
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Edad : 35
Re: dudas para modificar la superlight
Sáb Mar 15, 2014 10:33 pm
Dykstran escribió:A ver si te puedo ayudar algo...
Sobre lo del escape... Lo del peso es relativo, como entenderás eso depende del material del que esté hecho el nuevo, no es asegurado 100% que el que pongas vaya a ser más ligero. Respecto a la ganancia de velocidad... No es tal que así. Yo tengo uno artesanal, y la ganancia apenas es apreciable...
Respecto lo de "libre", supongo que sabes a qué se refieren, no puedes ponerlo completamente "libre" ya que el ruido además de feo te dejaría casi literalmente sordo (a ti y a todos los de alrededor).
Sobre donde conseguirlo... Escape entero no los hay, tendrías la opción de comprar una cola universal y adaptarla o bien hacer un escape completo de forma artesanal.
Respecto a lo de la corona... La teoría nos dice que ganarías algo de velocidad punta (poco en estas motos, créeme), pero por contra perderías potencia.
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Si, en el caso del escape, es por estética y sonido, adelante.
consulta q espcape tienes tupara ayudarme a orientar tenia pensado a mi superlight tenia l aintencion de colocar uno milano pero nose si quedara bien o no aver si me puedes ayudar
SOLO LOS MOTEROS CAXAMOS PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA OR LA VENTANA ...
Re: dudas para modificar la superlight
Sáb Mar 15, 2014 10:35 pm
criss,cuando puedas ponele el pais a tu perfil,es Santiago de Chile,no? para que no piensen que es Santiago de Compostela
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- NayrvKeewayero Gurú
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Edad : 33
Re: dudas para modificar la superlight
Lun Mar 17, 2014 1:37 am
1º Por aqui comentan que la superlight viene bastante capada a nivel de escape aunque por lo visto no debe ser para tanto si Dykstran dice que la meora es pequeña.
2º De serie viene con un piñon de 17 dientes, para ganar punta tendria que ponerse uno de 18 dientes pero nocreo que coja sin modificar la tapa.
3º La corona es de 41 dientes y tendrias que poner una mas pequeña para ganar velocidad, quizás pedazode que tiene bastante preparada su Superlight nos pueda decir cual es compatible, por logica seria igual que la honda cg con la que comparte muchas piezas pero no lo se fijo.
En resumen para mejorar la Superlight se deberia cambiar cilindro a 150cc, cambiar carburador y filtro, anular recirculación de gases y mejorar/ cambiar escape, no será una 250cc pero algo es algo.
2º De serie viene con un piñon de 17 dientes, para ganar punta tendria que ponerse uno de 18 dientes pero nocreo que coja sin modificar la tapa.
3º La corona es de 41 dientes y tendrias que poner una mas pequeña para ganar velocidad, quizás pedazode que tiene bastante preparada su Superlight nos pueda decir cual es compatible, por logica seria igual que la honda cg con la que comparte muchas piezas pero no lo se fijo.
En resumen para mejorar la Superlight se deberia cambiar cilindro a 150cc, cambiar carburador y filtro, anular recirculación de gases y mejorar/ cambiar escape, no será una 250cc pero algo es algo.
Re: dudas para modificar la superlight
Lun Mar 17, 2014 9:38 am
Escape completo no hay ninguno específico para nuestras Superlight.criss escribió:Dykstran escribió:A ver si te puedo ayudar algo...
Sobre lo del escape... Lo del peso es relativo, como entenderás eso depende del material del que esté hecho el nuevo, no es asegurado 100% que el que pongas vaya a ser más ligero. Respecto a la ganancia de velocidad... No es tal que así. Yo tengo uno artesanal, y la ganancia apenas es apreciable...
Respecto lo de "libre", supongo que sabes a qué se refieren, no puedes ponerlo completamente "libre" ya que el ruido además de feo te dejaría casi literalmente sordo (a ti y a todos los de alrededor).
Sobre donde conseguirlo... Escape entero no los hay, tendrías la opción de comprar una cola universal y adaptarla o bien hacer un escape completo de forma artesanal.
Respecto a lo de la corona... La teoría nos dice que ganarías algo de velocidad punta (poco en estas motos, créeme), pero por contra perderías potencia.
Dónde encontrarla? En cualquier taller, tienda de repuestos o en Internet.
Para lo del piñón, tres cuartos de lo mismo.
Para lo de los repuestos y talleres, te lo comenté en otro hilo, lo pongo también por aquí por si a algún compañero de Las Palmas también le pueda servir, tienes un concesionario oficial:
Carrizal Motor
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Mi consejo? Para el tema de la velocidad... Déjala como está o como hemos dicho muchos otras veces (y no es broma), compra una moto más grande...
Si, en el caso del escape, es por estética y sonido, adelante.
consulta q espcape tienes tupara ayudarme a orientar tenia pensado a mi superlight tenia l aintencion de colocar uno milano pero nose si quedara bien o no aver si me puedes ayudar
Si te refieres a una cola, cualquiera universal te valdrá, pero tendrás que adaptarlo (no es un kit de quitar y poner, más teniendo en cuenta que el escape de serie es todo una pieza).
Sobre el que yo tengo, como dije en el comentario, el mío es completamente artesanal.
- Tci123Keewayero experimentado
- Mensajes : 317
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Edad : 47
Re: dudas para modificar la superlight
Mar Mar 18, 2014 12:32 pm
Nayrv escribió:
En resumen para mejorar la Superlight se deberia cambiar cilindro a 150cc, cambiar carburador y filtro, anular recirculación de gases y mejorar/ cambiar escape, no será una 250cc pero algo es algo.
a una 125 o le haces todo esto o no merece la pena, cuando tengas todo cambiado juegas con el piñón
PD: una bujía y pipa de las buenas no cuesta mucho y todo ayuda.
Re: dudas para modificar la superlight
Mar Mar 18, 2014 12:36 pm
como que no merece la pena?yo no le hice nada de eso y si me merece la pena,sino hubiese comprado una 250 directamente,no se para que la gente compra una 125,y despues se gasta un montonazo de perras para llevarla a 150 o 200 cc,una 125 es eso,125 si queres una 150 lo mejor es comprar una 150
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- NayrvKeewayero Gurú
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Re: dudas para modificar la superlight
Mar Mar 18, 2014 3:16 pm
Hombre yo no entiendo a la gente que se gasta 300€ en subir la moto a 150cc, pero si entiendes de mecanica y lo haces tu por 100-150€ te puede quedar una moto bastante maja.
- pedazodeDoctor Piston
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Edad : 55
Re: dudas para modificar la superlight
Mar Mar 18, 2014 4:27 pm
Holaaa, no voy a empezar un debate sobre la moto que tienes o no que comprar y de que cilindrada, cada uno tiene sus gustos, dinero, y limitaciones, legales o no. Así que opinaré sobre esta moto, la Superlight 125. No es que sea mala moto, pero se puede mejorar mucho, muchísimo, tanto la parte ciclo, como mecánica. En primer lugar yo mejoré la suspensión delantera, acostumbrado a motos de mas cilindrada, me parecía que montaba en una bicicleta, quité el aceite de origen y puse un sae 20, mas unos casquillos de precarga de muelle de aluminio de 3 centímetros, con eso, casi tenia el mismo setting de una suspensión de verdad, no es un milagro, pero ya no parece de bicicleta. Lo siguiente fue mejorar el motor, encontré uno de los muchos kits a 150 y lo monté, con un carburador 26 de compuerta plana, mas un filtro de coche de esos tunnig, el escape es todo artesanal, hecho por mi, corté todas las curvas del de serie para quitar el tubo interior y volví a soldarlo todo solo con el diámetro exterior, como silenciador llevo el de una virago 535. Esto es lo que mas o menos se ve, detrás hay una cantidad ingente de horas trabajando el pistón y los conductos de admisión y escape, lijando, rebajando...Mi moto no se parece casi en nada a una Superlight 125. Pero con lo que se ahora, y lo que me ha costado llegar aquí, casi que no recomiendo iniciar este camino, a menos que seas como yo, un aficionado a la mecánica que disfruta llenándose de grasa hasta los ojos.
En lo que respecta a aumentar la velocidad final es difícil, de serie la mía montaba un piñón de ataque de 17 dientes, y no cabe uno mayor, pero es que tampoco lo fabrican con ese estriado del eje, se puede disminuir la corona trasera, pero yo no lo haría, con lo pequeña que es de serie, ya roza en seguida que se destensa la cadena un poco, si pones una mas pequeña, tiene que ser peor, yo no he tocado el desarrollo final, y mira que me gustaría, porque mi moto hace mas de 120 km/hora en llano, pero se mete en la zona roja y no me gusta. lo que hago es rodar cómodamente a 100 a todos lados, cuando llego a 100, corto gas y mantengo un pelo, cosa que de serie mi moto no hacia ni de broma, y con esto soy feliz
Un saludo
En lo que respecta a aumentar la velocidad final es difícil, de serie la mía montaba un piñón de ataque de 17 dientes, y no cabe uno mayor, pero es que tampoco lo fabrican con ese estriado del eje, se puede disminuir la corona trasera, pero yo no lo haría, con lo pequeña que es de serie, ya roza en seguida que se destensa la cadena un poco, si pones una mas pequeña, tiene que ser peor, yo no he tocado el desarrollo final, y mira que me gustaría, porque mi moto hace mas de 120 km/hora en llano, pero se mete en la zona roja y no me gusta. lo que hago es rodar cómodamente a 100 a todos lados, cuando llego a 100, corto gas y mantengo un pelo, cosa que de serie mi moto no hacia ni de broma, y con esto soy feliz
Un saludo
Re: dudas para modificar la superlight
Mar Mar 18, 2014 8:07 pm
vale,todo eso esta muy bien,pero en velocidad final,que es el objetivo de todo el mundo,que quiere hacer este tipo de cambios¿cuanto ganaste realmente?
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Re: dudas para modificar la superlight
Mar Mar 18, 2014 8:13 pm
Comentó que más de 120 km/h llegando las rpm a la zona roja, pero no sé yo...
Re: dudas para modificar la superlight
Mar Mar 18, 2014 8:16 pm
ya ,la mia el domingo en llano llego a los 115,no le veo un gran cambio para tanta inversion
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Re: dudas para modificar la superlight
Mar Mar 18, 2014 8:18 pm
Demasiado tiempo y dinero para realmente no ganar mucho... De hecho, ya dice él también que ahora que sabe todo lo que sabe no recomiendo enfrascarse en eso...
- NayrvKeewayero Gurú
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Re: dudas para modificar la superlight
Mar Mar 18, 2014 8:19 pm
No todo es ganar velocidad final, sino que con esas modificaciones parece la Superlight puede mantener una velocidad de crucero de 100 km/h donde una superlight de serie iria a 80 km/h. Aparte de eso entiendo perfectamente que alguna gente le guste desmontar su moto y mejorarla todo lo que pueda porque por ejemplo a mi me pasa lo mismo con los ordenadores.
Re: dudas para modificar la superlight
Mar Mar 18, 2014 8:21 pm
Hablamos de ganancias, no de disfrute en el proceso
Sobre lo de los ordenadores, a ver si te sigue gustando igual cuando lleves 10 años trabajando con ellos, jejejeje
Sobre lo de los ordenadores, a ver si te sigue gustando igual cuando lleves 10 años trabajando con ellos, jejejeje
Re: dudas para modificar la superlight
Mar Mar 18, 2014 8:31 pm
no se ,yo no lo veo,es mucha inversion,riesgo(itv),trabajo,para tan pocos resultados
Cinco de cada diez personas son la mitad
- NayrvKeewayero Gurú
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Re: dudas para modificar la superlight
Mar Mar 18, 2014 8:37 pm
Por lo que he leido por aquí solamente cambiandole el cilindro que son unos 55€ pidiendolo a china la moto tiene 2cv mas y eso en una moto que tiene 10cv de serie tiene que notarse, en cuanto a la ITV no te suelen mirar la potencia de la moto, es mas por poner un ejemplo en el foro regal raptor la gente cambia el motor completo de 125cc por el de 350cc y pasan la ITV.
Re: dudas para modificar la superlight
Miér Mar 19, 2014 1:03 am
Totalmente de acuerdo, yo le hice alguna cosilla más y te aseguro que no te arrepentirás si pones un plato trasero de 35 dientes. Yo en vez de un carburador 26, le puse un 30.pedazode escribió:Holaaa, no voy a empezar un debate sobre la moto que tienes o no que comprar y de que cilindrada, cada uno tiene sus gustos, dinero, y limitaciones, legales o no. Así que opinaré sobre esta moto, la Superlight 125. No es que sea mala moto, pero se puede mejorar mucho, muchísimo, tanto la parte ciclo, como mecánica. En primer lugar yo mejoré la suspensión delantera, acostumbrado a motos de mas cilindrada, me parecía que montaba en una bicicleta, quité el aceite de origen y puse un sae 20, mas unos casquillos de precarga de muelle de aluminio de 3 centímetros, con eso, casi tenia el mismo setting de una suspensión de verdad, no es un milagro, pero ya no parece de bicicleta. Lo siguiente fue mejorar el motor, encontré uno de los muchos kits a 150 y lo monté, con un carburador 26 de compuerta plana, mas un filtro de coche de esos tunnig, el escape es todo artesanal, hecho por mi, corté todas las curvas del de serie para quitar el tubo interior y volví a soldarlo todo solo con el diámetro exterior, como silenciador llevo el de una virago 535. Esto es lo que mas o menos se ve, detrás hay una cantidad ingente de horas trabajando el pistón y los conductos de admisión y escape, lijando, rebajando...Mi moto no se parece casi en nada a una Superlight 125. Pero con lo que se ahora, y lo que me ha costado llegar aquí, casi que no recomiendo iniciar este camino, a menos que seas como yo, un aficionado a la mecánica que disfruta llenándose de grasa hasta los ojos.
En lo que respecta a aumentar la velocidad final es difícil, de serie la mía montaba un piñón de ataque de 17 dientes, y no cabe uno mayor, pero es que tampoco lo fabrican con ese estriado del eje, se puede disminuir la corona trasera, pero yo no lo haría, con lo pequeña que es de serie, ya roza en seguida que se destensa la cadena un poco, si pones una mas pequeña, tiene que ser peor, yo no he tocado el desarrollo final, y mira que me gustaría, porque mi moto hace mas de 120 km/hora en llano, pero se mete en la zona roja y no me gusta. lo que hago es rodar cómodamente a 100 a todos lados, cuando llego a 100, corto gas y mantengo un pelo, cosa que de serie mi moto no hacia ni de broma, y con esto soy feliz
Un saludo
- NayrvKeewayero Gurú
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Re: dudas para modificar la superlight
Miér Mar 19, 2014 1:30 am
Manuel por curiosidad que mas cosillas le tienes hechas a la moto? Oxido nitroso tal vez? jajaja
Y el plato trasero de 35 dientes no es demasiado pequeño? Y es el de la honda cg como el resto de piezas?
Y el plato trasero de 35 dientes no es demasiado pequeño? Y es el de la honda cg como el resto de piezas?
- XanatosAprendiendo
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Re: dudas para modificar la superlight
Miér Mar 19, 2014 2:37 am
Yo ya no me la jugaría con los cambios de cilindrada, en la ITV se la tragan pero como se ha comentado aquí el caso de las regal raptor, precisamente le ha pasado a uno de los que hicieron el cambio de 125 a 350. Un accidente con otra moto, se las llevan para peritarlas, se dan cuenta del cambio y multa gordísima por conducir un vehículo no autorizado, falsedad en documento público, fraude a la ITV, delito contra la seguridad vial... Total, creo que han sido 5 o 6 mil € de multa y piden 3 años de cárcel.
Re: dudas para modificar la superlight
Miér Mar 19, 2014 7:04 am
Imprescindible, una lámpara xenon, mínimo. Con la original no se ve ni para cantar jeje En cuanto al piñón, va perfecto el tamaño en todas las marchas. No es de la cg. Yo lo compro a la medida que quiera en motos calpe o motomike, aunque tengo que darle una pasada en el torno, en casa, a la medida interior porque viene de 58mm y la manzana tiene 60mm. Otras cosillas baratas, reloj de temperatura, voltímetro para saber el consumo de los focos adicionales, mechero para el GPS , móvil o alcoholímetro, etc.Nayrv escribió:Manuel por curiosidad que mas cosillas le tienes hechas a la moto? Oxido nitroso tal vez? jajaja
Y el plato trasero de 35 dientes no es demasiado pequeño? Y es el de la honda cg como el resto de piezas?
- NayrvKeewayero Gurú
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Re: dudas para modificar la superlight
Miér Mar 19, 2014 11:49 am
En cuanto a la lampara de xenon se nota mucho la diferencia? Se ve muy azul? Y si pudieses decirnos por cuanto te salió y donde la compraste ya es la hostia! jajaja Por ultimo el reloj de temperatura es para el motor o temperatura ambiente?
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