dudas para modificar la superlight
+5
Nayrv
criss
argentino.070
Dykstran
guillermo1985
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- guillermo1985Soy nuev@ aquí
Re: dudas para modificar la superlight
Miér Mar 19, 2014 4:30 pm
el problema (al menos en españa) es que sacarse el carnet (y sobretodo el de moto) es UN GRAN NEGOCIO y hay mucha gente que no tiene ese dinero, al menos como yo, prefiero poco a poco ir haciendole algo a la moto (para mejorarla) y aun asi no creo que cuando trermine haya superado la matricula de una autoescuela, en los cambios.argentino.070 escribió:como que no merece la pena?yo no le hice nada de eso y si me merece la pena,sino hubiese comprado una 250 directamente,no se para que la gente compra una 125,y despues se gasta un montonazo de perras para llevarla a 150 o 200 cc,una 125 es eso,125 si queres una 150 lo mejor es comprar una 150
Jue Mar 20, 2014 12:32 am
A ver, La lámpara ,.ebay Kit-35W-H6-HID-Xenon. Es blanca. 14 Euros. La diferencia, abismal. Reloj de temperatura, conectada la bellota al tapón de aceite. Paso 14/150. RNayrv escribió:En cuanto a la lampara de xenon se nota mucho la diferencia? Se ve muy azul? Y si pudieses decirnos por cuanto te salió y donde la compraste ya es la hostia! jajaja Por ultimo el reloj de temperatura es para el motor o temperatura ambiente?
eferente a opiniones, si merece la pena o no, son irrelevantes. Se trata de informar. El "consejo" de comprar una moto mayor, un coche mayor. una casa mayor, una finca mayor, etc es absurdo. Estamos hablando de potenciar lo que hay.
- NayrvKeewayero Gurú
Jue Mar 20, 2014 12:51 am
Muchas gracias por la información de la bombilla me lo apunto, respecto al reloj de temperatura tambien se encuentra en ebay? Lo veo muy util de cara al verano para hacer viajes largos y controlar la temperatura de la moto.
Jue Mar 20, 2014 3:25 am
Bueno...el reloj, es a tenor de los gustos. Hay cientos en ebay por "oil temp". Sólo dos cosas principalmente, que sea ahumado o negro, para que no moleste de noche y la rosca del manocontacto o bellota igual o inferior a 14/1,50mm.
Jue Mar 20, 2014 8:44 am
Muy elocuente y asertivo, tomaremos única y exclusivamente como válidas y axiomáticas tus opiniones pues...manuel17958 escribió:[...]Nayrv escribió:En cuanto a la lampara de xenon se nota mucho la diferencia? Se ve muy azul? Y si pudieses decirnos por cuanto te salió y donde la compraste ya es la hostia! jajaja Por ultimo el reloj de temperatura es para el motor o temperatura ambiente?
R
eferente a opiniones, si merece la pena o no, son irrelevantes. Se trata de informar. El "consejo" de comprar una moto mayor, un coche mayor. una casa mayor, una finca mayor, etc es absurdo. Estamos hablando de potenciar lo que hay.
Página 2 de 2. • 1, 2