- InvitadoInvitado
Núemero de eslabones de la cadena de la TX 125 S
Miér Ene 28, 2015 8:54 am
Estoy intentando averiguar el tamaño, en eslabones, de la cadena de la TX 125 S que se distribuye en España, pero no he sido capaz de encontrar el dato fiable... ni de contarlos. Sé que el paso es 428, pero número de eslabones, tengo dudas.
En el manual de partes de las TX que se distribuyen en Sudamérica se menciona 130 para la TX 200 y 134 para la TXM 200, pero ignoro si es mismo que las 125.
¿Alguno conocéis este dato?
En el manual de partes de las TX que se distribuyen en Sudamérica se menciona 130 para la TX 200 y 134 para la TXM 200, pero ignoro si es mismo que las 125.
¿Alguno conocéis este dato?
- InvitadoInvitado
Re: Núemero de eslabones de la cadena de la TX 125 S
Miér Ene 28, 2015 1:52 pm
Y para enloquecerte mas, el manual de las que nos venden acá dice 428x130 pero yo las recorto cuando voy a montar nuevas hasta 128 y quedan perfectas, bueno, errores en los manuales siempre hay.
Miér Ene 28, 2015 3:17 pm
buenas, la descripción de la cadena de la TX 125 es esta: CHAIN 428HG-1×128.
Saludos
Saludos
- TamroniacoAprendiendo
Miér Ene 28, 2015 4:21 pm
A vosotros al menos os viene una descripcion sobre esta, en el manual de la speed 125 nada de nada, es mas preguntando para comprar grasa, en un distribuidor oficial me dijeron que la cadena de casa llevaba o-rings...ahora que entiendo algo mas la cadena es sin o-rings....
Agradeceria mucho al usuario Keeway España si pudiera faciliarme los datos del kit de arrastre de la speed, todo lo que se es por mera deduccion visual de mi moto...
Agradeceria mucho al usuario Keeway España si pudiera faciliarme los datos del kit de arrastre de la speed, todo lo que se es por mera deduccion visual de mi moto...
Miér Ene 28, 2015 4:34 pm
buenas tardes.Tamroniaco escribió:A vosotros al menos os viene una descripcion sobre esta, en el manual de la speed 125 nada de nada, es mas preguntando para comprar grasa, en un distribuidor oficial me dijeron que la cadena de casa llevaba o-rings...ahora que entiendo algo mas la cadena es sin o-rings....
Kit de Speed 125:
Piñón de salida: 15 dientes.
Plato: 40 dientes.
Cadena: DRIVE CHAIN 08B-1×118.
No puedo dar las referencias de las piezas, pero si puedo especificar los dientes que tiene cada cosa y los eslabones de la cadena.
Saludos.
- InvitadoInvitado
Miér Ene 28, 2015 6:06 pm
OK, gracias por las respuestas amigos.
Ya veo, 128 eslabones sería el tamaño justo. Si es mayor, habría que recortarla.
Ya veo, 128 eslabones sería el tamaño justo. Si es mayor, habría que recortarla.
- InvitadoInvitado
Miér Ene 28, 2015 8:25 pm
Exacto Deio, yo siempre las compro para todas esas motos 428 x 132 o 428 x 130 y luego, la mido y la corto a la medida que necesito en función de poner toda el aro hacia adelante, para dejarle el recorrido de la cadena nueva al cliente, digamos que en cero.Deiotarus escribió:OK, gracias por las respuestas amigos.
- RichardvnzlaKeewayero experimentado
Miér Ene 28, 2015 9:10 pm
buenas tardes, al final la medida correcta de esta moto es 428 x 128? yo generalmente hago como dice mostek la compro mas grande y luego la corto pero en esta ocasion no tengo manera de cortarla, si la quiero exacta para no cortarla tiene que ser de 128? no me va quedar corta? gracias