- Yiyi_1985Keewayero experimentado
Engrasar cadena
Lun Dic 03, 2018 10:37 pm
Buenas a todos, quisiera conocer cuando empezar a engrasar la cadena. Por ahora llevo 100km desde que saque la moto del concesionario. Se ve con grasa aún claro, supongo que le echarían en el conce.
Tengo pensado usar valvulina porque en mi ciclomotor usaba grasa en spray y de bote y no me gustaba como quedaba. Según he leído que con Valvulina no se mancha la cadena y dura bastante más. Lo malo pues que hay que engrasar más continuo.
Saludos
Tengo pensado usar valvulina porque en mi ciclomotor usaba grasa en spray y de bote y no me gustaba como quedaba. Según he leído que con Valvulina no se mancha la cadena y dura bastante más. Lo malo pues que hay que engrasar más continuo.
Saludos
Re: Engrasar cadena
Mar Dic 04, 2018 1:00 am
De rigor es cada 500 Kms. o inmediatamente si se ha conducido bajo condiciones de lluvia, polvorientas, salinas, etc...Yiyi_1985 escribió:Buenas a todos, quisiera conocer cuando empezar a engrasar la cadena. Por ahora llevo 100km desde que saque la moto del concesionario. Se ve con grasa aún claro, supongo que le echarían en el conce.
Saludos
Puedes usar la valvulina sin ningún problema, yo la empleo a menudo.
- CaracolilloenlafrenteHaciendo los primeros km
Lun Mar 11, 2019 5:20 pm
Estoy buscando líquido de encender las barbacoas para limpiar la cadena ¿es lo mío petróleo y queroseno, o son dos productos distintos? ¿la parafina es queroseno?. Un saludo
- Yiyi_1985Keewayero experimentado
Lun Mar 11, 2019 6:50 pm
El queroseno lo compré yo en un chino. Búscalo como líquido para encender barbacoas, pero ojo, líquido, gel no. Si no también vale gasoil, más barato.