Mi primera caída
+6
Ravenloft
Nayrv
Tci123
GinRin
racax
vidal1982
10 participantes
- vidal1982Soy nuev@ aquí
Mi primera caída
Sáb Ago 30, 2014 7:12 pm
Soy un novato de la moto (llevo un mes con ella) y eso, iba con mi novia haciendo una ruta de 70 kilómetros con mi superlight y en una rotonda de una comarcal que he cogido por el interior nos hemos ido al suelo. Algún rasguño y poco más gracias a dios, más que nada ha sido el susto. Iba a poca velocidad, 10 o 15 km por hora que si no podía haber sido peor. Luego me he acercado a ver la calzada y el asfalto estaba totalmente resbaladizo, como si se hubiera "cristalizado", supongo que de la presión de los neumáticos de coches y camiones durante un largo tiempo. Y además con paquete parece que la moto culea más de atrás. De ahora en adelante tendré más cuidado al entrar y salir de las rotondas porque tienen más peligro.
Lo que me preocupa es el tema de los neumáticos que vienen de serie, parece que agarran muy poco y también se lo he oido decir a algún compañero. Recomendáis cambiarlos? En ese caso, alguna sugerencia o marca en particular? Gracias y disculpad por el tochazo!
Lo que me preocupa es el tema de los neumáticos que vienen de serie, parece que agarran muy poco y también se lo he oido decir a algún compañero. Recomendáis cambiarlos? En ese caso, alguna sugerencia o marca en particular? Gracias y disculpad por el tochazo!
- racaxAprendiendo
Re: Mi primera caída
Sáb Ago 30, 2014 7:21 pm
me alegro que estéis bien.si los neumáticos de serie los cordial son malos.
Sáb Ago 30, 2014 7:23 pm
Gracias. Voy a ver si me busco unos nuevos!
- GinRinKeewayero Gurú
Sáb Ago 30, 2014 11:06 pm
Suerte que no ha sido más que para daros un aviso.
¿Has endurecido la suspensión trasera? Imprescindible para ir con paquete y muy aconsejable para ir solo.
¿Has endurecido la suspensión trasera? Imprescindible para ir con paquete y muy aconsejable para ir solo.
- Tci123Keewayero experimentado
Dom Ago 31, 2014 12:39 am