primera ruta con paquetr y primera caida!
+8
esepuli
billabong2013
Gatoviejo
Dykstran
Cordobess@
GinRin
Nayrv
flanagan
12 participantes
- flanaganHaciendo los primeros km
primera ruta con paquetr y primera caida!
Dom Mayo 04, 2014 11:00 pm
Hoy he salido con mi novia, que se a atrevido a montar conmigo. Todo bien al principio salvo que estoy en rodaje y con dos se nota aun mas. Eso y las pasadas de los coches cuando voy a 70, alguno se podía ir a su pxxx casa...
Total, que nos hemos parado en un stop que estaba un poquito en cuesta y justo al salir no se que ha pasado, que me habrá pesado mas el huevo derecho, y nos hemos caído hacia la derecha estando parados... mi novia casi montada en la moto en el suelo... nos hemos reído un buen rato...
Total, que yo ya me he caído así que no me caeré mas no?
300 km llevo y con muchas ganas de poder ir dándole mas caña ya!
Lo del limite de las 6000 vueltas es duro, la tentación del un poquito mas esta siempre ahí.
Lo mejor el saludo de otros moteros con moto grande... me he sentido del club!
Pues nada, solo quería compartir esta mini experiencia con vosotros.
Saludos!
Total, que nos hemos parado en un stop que estaba un poquito en cuesta y justo al salir no se que ha pasado, que me habrá pesado mas el huevo derecho, y nos hemos caído hacia la derecha estando parados... mi novia casi montada en la moto en el suelo... nos hemos reído un buen rato...
Total, que yo ya me he caído así que no me caeré mas no?
300 km llevo y con muchas ganas de poder ir dándole mas caña ya!
Lo del limite de las 6000 vueltas es duro, la tentación del un poquito mas esta siempre ahí.
Lo mejor el saludo de otros moteros con moto grande... me he sentido del club!
Pues nada, solo quería compartir esta mini experiencia con vosotros.
Saludos!
- NayrvKeewayero Gurú
Re: primera ruta con paquetr y primera caida!
Lun Mayo 05, 2014 12:43 am
Una lastima lo de la caida, afortunadamente no fue nada.
- GinRinKeewayero Gurú
Lun Mayo 05, 2014 12:44 am
Unas buenas carcajadas siempre ayudan para despejar los nervios.
Suerte y a por la próxima salida.
Suerte y a por la próxima salida.
- InvitadoInvitado
Lun Mayo 05, 2014 3:33 am
Bienvenido al foro, pasa, pasa amigo, que al final de la barra hay puesto, pues ya veo que probaron el pavimento, tranquilo, muchos lo hemos probamos, menos mal que no pasó a mas y las carcajadas fueron la firma de eso, recuerden siempre llevar la protección adecuada, cascos, guantes, chaqueta, etc... y no vistan este tipo de prendas por la moda sino búsquenla la de mejor calidad para la posible y no deseable caída.
Con respecto al rodaje, puedes de vez en cuando subirla unos segundos a 6.7K o 7K RPM's, de hecho es sano hacerlo, pero de vez en cuando y por pocos segundos, son tips para realizar un rodaje sano.
Con respecto al rodaje, puedes de vez en cuando subirla unos segundos a 6.7K o 7K RPM's, de hecho es sano hacerlo, pero de vez en cuando y por pocos segundos, son tips para realizar un rodaje sano.
- flanaganHaciendo los primeros km
Lun Mayo 05, 2014 7:55 am
De verdad puedo subirla un poco de vueltas?Sobre todo para cambiar de marcha cuando subes una cuesta me vendrá de perlas, si no la moto se muere...
Gracias por el consejo.
Gracias por el consejo.
Lun Mayo 05, 2014 8:12 am
Una de esas 'caidas' tontas que al menos nos podemos reir de ellas.
Todos creo que hemos pasado alguna caida de esas.
Yo con mi segunda moto (Gilera DNA 50).
Aparcandola se me fue al suelo...el mismo dia que la saque del concesionario...recuerdo como me temblaba el pulso en ese momento mirando toda la moto buscando algun pequeño arañazo.
Pero por suerte no le hice ninguno ^^...solo la verguenza que pase porque no lograba ponerla de pie, y me ayudaron a levantarla del suelo.
Todos creo que hemos pasado alguna caida de esas.
Yo con mi segunda moto (Gilera DNA 50).
Aparcandola se me fue al suelo...el mismo dia que la saque del concesionario...recuerdo como me temblaba el pulso en ese momento mirando toda la moto buscando algun pequeño arañazo.
Pero por suerte no le hice ninguno ^^...solo la verguenza que pase porque no lograba ponerla de pie, y me ayudaron a levantarla del suelo.
Lun Mayo 05, 2014 10:29 am
Me alegro que no fuese nada importante y que al menos os rieseis!
Ánimo que ahora irá todo mejor!
Ánimo que ahora irá todo mejor!
- GatoviejoRutero 100%
Lun Mayo 05, 2014 1:16 pm
Que todas sean como esa, que acaba en unas risas. Es la mejor foma de enseñarle el suelo y que no quiera verlo.
Puedes pasarla un poco de 6000 aunque estés en rodaje, pero no de forma continuada, sólo picos. El mejor rodaje es ir variando de régimen, no mantenerla en un régimen fijo. Por eso las carreteras regiradas son las mejores para el rodaje.
Puedes pasarla un poco de 6000 aunque estés en rodaje, pero no de forma continuada, sólo picos. El mejor rodaje es ir variando de régimen, no mantenerla en un régimen fijo. Por eso las carreteras regiradas son las mejores para el rodaje.
Ride to live, Live to ride
- billabong2013Soy nuev@ aquí
Lun Mayo 05, 2014 2:27 pm
bueno compi no ha sido nada que todas sean como esa.....yo por fin el miercoles recojo la mia se me ha hecho eterno¡¡¡¡ ya os contare y por cierto me ha venido con las pegatinas de keeway en el deposito no las de rkv que preferia yo
- esepuliAprendiendo
Lun Mayo 05, 2014 4:07 pm
Al menos os lo tomasteis bien y no pasó nada, una experiencia así por desgracia, puede marcar a tu novia en no volver a montarse más en la moto.
Mi novia apenas se monta, la mayoría de las veces (por no decir siempre, excepto 3 o 4 pequeñas salidas) voy solo.
Mi novia apenas se monta, la mayoría de las veces (por no decir siempre, excepto 3 o 4 pequeñas salidas) voy solo.
Las pegatinas cambiaron, pregunta donde la compraste si la tienen en recambios a ver si se las puedes poner.billabong2013 escribió:bueno compi no ha sido nada que todas sean como esa.....yo por fin el miercoles recojo la mia se me ha hecho eterno¡¡¡¡ ya os contare y por cierto me ha venido con las pegatinas de keeway en el deposito no las de rkv que preferia yo
- JuanRa_83Haciendo los primeros km
Lun Mayo 05, 2014 5:54 pm
Jejeje, seguro que tu novia se ha quedao con ganas de volver a subir .
Lo de las pegatinas si las quieres quitar ten en cuenta que la capa de laca del deposito las cubre tambien y si las quitas se verá el recuadro donde estaban sin la laca. Yo lo prové y al ver eso me eché para atras. Las antiguas de RKV solo ivan pegadas.
Lo de las pegatinas si las quieres quitar ten en cuenta que la capa de laca del deposito las cubre tambien y si las quitas se verá el recuadro donde estaban sin la laca. Yo lo prové y al ver eso me eché para atras. Las antiguas de RKV solo ivan pegadas.
- GinRinKeewayero Gurú
Lun Mayo 05, 2014 7:37 pm
Siempre puedes hacer como yo. Mira la foto del depósito.JuanRa_83 escribió:... Lo de las pegatinas si las quieres quitar ten en cuenta que la capa de laca del deposito las cubre tambien y si las quitas se verá el recuadro donde estaban sin la laca. Yo lo prové y al ver eso me eché para atras...
http://foromotos-keeway.superforo.net/t4455p20-tizona-como-una-harley-pero-de-las-pequenas
- DiperSoy nuev@ aquí
Lun Mayo 05, 2014 8:03 pm
Mi modelo es el que lleva la marca Keeway en el depósito en color plata, pues bien aunque le despegues las letras seguira viendose Keeway ya que es un relieve que lleva el depósito.
- InvitadoInvitado
Lun Mayo 05, 2014 8:16 pm
Menos mal que todo quedó en un susto. Saludos compi.
Mar Mayo 06, 2014 4:32 pm
Jejeje, que bueno GinRin, que crack!quedan de coñaaa. Yo había pensado también eso de tapar el hueco con alguna otra pegatina pero no me decido cual...
- GinRinKeewayero Gurú
Mar Mayo 06, 2014 6:59 pm
Depende tu estilo y el tamaño a tapar.
Por ejemplo.
Por ejemplo.
- mustoneV.I.P.
Mar Mayo 06, 2014 7:24 pm
Ánimoooo que lo importante es poder levantarse tras una caída, lo demás no importa!!
Mar Mayo 06, 2014 9:14 pm
jajaja pasame el enlace de esa tiendaaa! es una joyaa
La voy a llenar enteritaaa
La voy a llenar enteritaaa
- TigretonSoy nuev@ aquí
Mar Sep 30, 2014 1:55 am
ten cuidadinn apoya bien los pies compi y mas cuando lleves paquete jaja un saludo