- IkerneoSoy nuev@ aquí
Recambios por caida
Vie Jul 16, 2021 3:07 pm
Hola a todos.
Estaba buscando unos recambios y era por si me podríais ayudar. El otro día tuve una caída con la k-light y he partido dos piezas una es el soporte del retrovisor y otro la chapa que va en la bomba de freno derecho. El recambio del freno creo que he encontrado( no sé si me podrías confirmar si es el mismo) a.aliexpress.com/_uGtk9n . Pero el recambio del retrovisor no lo encuentro. Sabéis dónde venden este recambio?
Adjunto imágenes para que sepáis de que recambios hablo.
Gracias de antemano. Un saludo.
- IkerneoSoy nuev@ aquí
Re: Recambios por caida
Vie Jul 16, 2021 3:09 pm
- salthishSoy nuev@ aquí
Mar Ago 17, 2021 9:13 am
Buenas.
A mí también se me ha roto la bomba de freno trasera de la misma forma, podrías aclararme si pudiste comprobar si es la misma pieza y pasarme el enlace de la pieza de compraste?
Un saludo.
A mí también se me ha roto la bomba de freno trasera de la misma forma, podrías aclararme si pudiste comprobar si es la misma pieza y pasarme el enlace de la pieza de compraste?
Un saludo.
Vie Ago 20, 2021 6:48 pm
Otra forma de obtener los repuestos es en un servicio oficial, la marca es quien tiene todos los repuestos de las keeway. No obstante si lo conseguis por ahi pues estupendo tambien.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!