- flanaganHaciendo los primeros km
moto parada!
Mar Jul 22, 2014 3:08 pm
Hoy he cogido la moto a la mañana sin problemas. Al mediodía la vuelto a coger me he parado en un semaforo. Meto primera, sin soltar el embrague acelero un poco y la moto se cala. Me quedo extrañado pero como aun soy novato... La arranco otra vez en punto muerto, acelero sin engranar marcha y se cala... y así las 150 veces que he probado. Nada mas tocar el acelerador en punto muerto la moto se apaga. El aire no esta puesto pero con él no llega a arrancar. ¿Sabéis que puede ser?
Estoy planeando una super mega wiper ruta y esto me ha puesto los pelos como escarpias...
Estoy planeando una super mega wiper ruta y esto me ha puesto los pelos como escarpias...
- mustoneV.I.P.
Re: moto parada!
Mar Jul 22, 2014 3:15 pm
Mmmm... ¿Has probado a dejar la moto arrancada unos minutos (por ejemplo 4-5) en punto muerto para que calentara? Igual tiene el ralentí demasiado bajo y por eso se cala...
Entiendo que estás 100% seguro de que el starter está quitado, creo que si estuviera puesto se habría ahogado y ni arrancaría (que también has probado). Otra opción sería que el cable del embrague no estuviese bien tensado, pero entonces no se apagaría en N (neutro) al acelerarlo en vacío...
No sé me ocurre ahora nada más, podrían ser otras mil cosas pero que arranque sin problemas y se apague al acelerar aunque sea en punto muerto no sé...
Entiendo que estás 100% seguro de que el starter está quitado, creo que si estuviera puesto se habría ahogado y ni arrancaría (que también has probado). Otra opción sería que el cable del embrague no estuviese bien tensado, pero entonces no se apagaría en N (neutro) al acelerarlo en vacío...
No sé me ocurre ahora nada más, podrían ser otras mil cosas pero que arranque sin problemas y se apague al acelerar aunque sea en punto muerto no sé...
Mar Jul 22, 2014 3:21 pm
Gracias Mustone
Por frío no va a ser, porque anduve con ella y me paso en un semáforo. Cuando salga de currar a la grúa y al taller.
Para una vez que tenemos buen tiempo por aquí y tengo que coger el coche!
Por frío no va a ser, porque anduve con ella y me paso en un semáforo. Cuando salga de currar a la grúa y al taller.
Para una vez que tenemos buen tiempo por aquí y tengo que coger el coche!
- mustoneV.I.P.
Mar Jul 22, 2014 3:27 pm
Pues si, suele ser así... ánimo, será alguna de esas chorraditas que tocan las narices!
- InvitadoInvitado
Mar Jul 22, 2014 4:58 pm
Vaya compi, que putada.
A mí me pasó algo parecido en un semáforo y luego al arrancar las revoluciones estaban muy bajas, prueba a subirlas en el tornillo que está en el carburador. Yo la dejé en 1400 rmp y no he vuelto a tener problemas.
Creo que fué algún poso o impureza del combustible que obstruyó el carburador.
Haber si hay suerte y es una chorrada de estas. Ya nos cuentas.
A mí me pasó algo parecido en un semáforo y luego al arrancar las revoluciones estaban muy bajas, prueba a subirlas en el tornillo que está en el carburador. Yo la dejé en 1400 rmp y no he vuelto a tener problemas.
Creo que fué algún poso o impureza del combustible que obstruyó el carburador.
Haber si hay suerte y es una chorrada de estas. Ya nos cuentas.
Mar Jul 22, 2014 7:06 pm
He vuelto del curro, la he arrancado,y funciona bien a la primera! Ni idea de que ha podido ser...
- goliatKeewayero Gurú
Mar Jul 22, 2014 8:58 pm
seguro que a sido una tonteria lo malo es que al ser principiante tendemos a ponernos nerviosos y no encontramos el fallo por eso lo mejor es dejar la moto guardada templar un poco los nervios y cuando se esta mas trankilo salen las cosas a quien no se le a calado el coche mas de 3 veces seguidas la primera vez que coje el coche solo despues de obtener el cartnet?