- flanaganHaciendo los primeros km
moto parada!
Mar Jul 22, 2014 3:08 pm
Hoy he cogido la moto a la mañana sin problemas. Al mediodía la vuelto a coger me he parado en un semaforo. Meto primera, sin soltar el embrague acelero un poco y la moto se cala. Me quedo extrañado pero como aun soy novato... La arranco otra vez en punto muerto, acelero sin engranar marcha y se cala... y así las 150 veces que he probado. Nada mas tocar el acelerador en punto muerto la moto se apaga. El aire no esta puesto pero con él no llega a arrancar. ¿Sabéis que puede ser?
Estoy planeando una super mega wiper ruta y esto me ha puesto los pelos como escarpias...
Estoy planeando una super mega wiper ruta y esto me ha puesto los pelos como escarpias...
- mustoneV.I.P.
Re: moto parada!
Mar Jul 22, 2014 3:15 pm
Mmmm... ¿Has probado a dejar la moto arrancada unos minutos (por ejemplo 4-5) en punto muerto para que calentara? Igual tiene el ralentí demasiado bajo y por eso se cala...
Entiendo que estás 100% seguro de que el starter está quitado, creo que si estuviera puesto se habría ahogado y ni arrancaría (que también has probado). Otra opción sería que el cable del embrague no estuviese bien tensado, pero entonces no se apagaría en N (neutro) al acelerarlo en vacío...
No sé me ocurre ahora nada más, podrían ser otras mil cosas pero que arranque sin problemas y se apague al acelerar aunque sea en punto muerto no sé...
Entiendo que estás 100% seguro de que el starter está quitado, creo que si estuviera puesto se habría ahogado y ni arrancaría (que también has probado). Otra opción sería que el cable del embrague no estuviese bien tensado, pero entonces no se apagaría en N (neutro) al acelerarlo en vacío...
No sé me ocurre ahora nada más, podrían ser otras mil cosas pero que arranque sin problemas y se apague al acelerar aunque sea en punto muerto no sé...
Mar Jul 22, 2014 3:21 pm
Gracias Mustone