- TamroniacoAprendiendo
Parada de la moto en plena marcha
Mar Jun 30, 2015 12:30 pm
Buenas compañeros,
Vaya semanas que llevo con la speed...tras arreglarle un piñon que ha dado guerra infinita, que han tenido que desarmar medio motor, esta mañana tras ponerle gasolina, a los 50 metros de la gasolinera la moto se ha apagado, no mostraba signo alguno de tener electricidad, no arrancaba a patada y se ha quedado muerta muerta, he revisado por encima el cableado bajo el asiento y no he visto nada extraño, la batería está ok, gasolina ok, aceite ok, bujía ok,...ya no se que hacer...me tiene desesperado esta dichosa moto para 19000 kms mal contados que tiene.
A alguien le ha pasado o ideas?
Un abrazo
Vaya semanas que llevo con la speed...tras arreglarle un piñon que ha dado guerra infinita, que han tenido que desarmar medio motor, esta mañana tras ponerle gasolina, a los 50 metros de la gasolinera la moto se ha apagado, no mostraba signo alguno de tener electricidad, no arrancaba a patada y se ha quedado muerta muerta, he revisado por encima el cableado bajo el asiento y no he visto nada extraño, la batería está ok, gasolina ok, aceite ok, bujía ok,...ya no se que hacer...me tiene desesperado esta dichosa moto para 19000 kms mal contados que tiene.
A alguien le ha pasado o ideas?
Un abrazo
- pedazodeDoctor Piston
Re: Parada de la moto en plena marcha
Mar Jun 30, 2015 4:49 pm
Hombre, si acabas de arrancar sin problemas de la gasolinera, y a los 50 metros se para y no funciona nada eléctrico...apuesto una cerveza a que es el fusible principal Lo que no se es donde está en esa moto, en la superlight creo recordar que esta al lado de la batería
Un saludo y suerte
Un saludo y suerte