moto parada y al taller en solo siete dias
+5
pmuntu
c2alvaro
Nayrv
Antonio1971
alonso0003
9 participantes
- alonso0003Soy nuev@ aquí
moto parada y al taller en solo siete dias
Sáb Jul 12, 2014 11:26 am
hola amigos, estoy desilusionado con mi silverblade, en solo una semana ya ha ido al taller..... con solo una semana y 300 Km. y en el taller no saben lo que la ha pasado, desde el jueves esta alli y sin ninguna informacion.....
espero que lo penseis antes de adquirir una de estas.........
espero que lo penseis antes de adquirir una de estas.........
- InvitadoInvitado
Re: moto parada y al taller en solo siete dias
Sáb Jul 12, 2014 5:23 pm
Hola, que falla te ha presentado? daba el motor de arranque y no encendía el motor???
Dom Jul 13, 2014 10:14 am
no, el arranque iba perfecto, de hecho cuando se paro pense que era falta de gasolina, pero las rallitas marcaban dos y abri el deposito y se oia la gasolina moverse.....
le di no se cuantas veces al arranque y nada y luego ya en el taller tambien lo intentaron, revisaron varias cosas y nada...
ahi sigue y yo esperando que me digan algo..
gracias por tu interes
le di no se cuantas veces al arranque y nada y luego ya en el taller tambien lo intentaron, revisaron varias cosas y nada...
ahi sigue y yo esperando que me digan algo..
gracias por tu interes
- Antonio1971Keewayero Experto
Dom Jul 13, 2014 1:40 pm
Aquí en Venezuela le sucedió a un amigo con un outlok algo similar y resulto ser una manguera de vacío rota solamente. En lo que te solucionen el problema en el taller siempre será bueno que comentes cual fue la falla y cual fue la solución así todos en el foro se ayudan, es molesto que a uno le fallé la moto pero las de marcas conocidas también fallan de vez en cuando.
- NayrvKeewayero Gurú
Lun Jul 14, 2014 12:50 am
Una putada, esperemos que este solucionado lo antes posible.
Lun Jul 14, 2014 1:15 pm
sigo a la espera, me dicen en el taller que estan al habla con keeway y que pareceque es el sensor de inclinacion, no tengo ni idea de que es eso ni para que sirve, el caso es que la moto sigue parada......
- Antonio1971Keewayero Experto
Lun Jul 14, 2014 7:49 pm
es el sensor que le indica al CDI en que posicion se encuentra el motor. a mi me fallo el del auto un renault twingo en el 98 con dos meses de sacarlo del consecionario. si es solo eso pues no es mas que mala suerte.
- c2alvaroKeewayero Experto
Lun Jul 14, 2014 8:01 pm
Que mala pata hermano, ojala y no sea gran vaina y te den tu moto lista para rodar...
A.C.C
- pmuntuKeewayero Experto
Lun Jul 14, 2014 9:30 pm
Hola compañero!! Que te miren el inyector, la mia al principio el inyector se movia un poco (Iba puesto al reves) y al pasar un baden pego con la tapa y se solto el conector del inyector, y se paro y no arrancaba. Justo lo que te esta pasando a ti.
Si es eso solo hay que ponerle una brida en el lado correcto (Mirando para adelante) para que no pegue contra la tapa del baúl.
Un saludo!!
Si es eso solo hay que ponerle una brida en el lado correcto (Mirando para adelante) para que no pegue contra la tapa del baúl.
Un saludo!!
Miér Jul 16, 2014 12:23 pm
pues parece que me he comprado un ferrari....ya lleva seis dias en el taller y nada de nada, pareceque la averia no aparece por ningun lado... si ya me lo decia algun colega.... no te fies de las motos chinas......
- InvitadoInvitado
Miér Jul 16, 2014 2:53 pm
alonso0003 escribió:sigo a la espera, me dicen en el taller que estan al habla con keeway y que pareceque es el sensor de inclinacion, no tengo ni idea de que es eso ni para que sirve, el caso es que la moto sigue parada......
Si fuese eso, con solo puentearlo se anula, digo para entregar la moto al cliente para no dejarlo sin ella y cuando llegue la pieza nueva se le llama para montarla, eso lo hice yo muchas veces en Honda.
- mustoneV.I.P.
Miér Jul 16, 2014 4:07 pm
Llama a Keeway y cuéntale tu caso y el problema que tienes, básicamente que la has comprado y lleva parada X días en el taller y que no te dan respuesta o solución alguna. Es fácil ahora criticar y decir que la marca es mala, pero no sabemos si incluso pueda llegar a tener constancia de esto Keeway, lo mismo el del taller pasa... no lo sé, sólo estoy suponiendo.
Mi consejo es que llames a Keeway y se lo comentes, y ellos podrán darte solución o no... o al menos explicarte algo y apretarles las tuercas a los del taller.
Mi consejo es que llames a Keeway y se lo comentes, y ellos podrán darte solución o no... o al menos explicarte algo y apretarles las tuercas a los del taller.
Jue Jul 17, 2014 9:14 am
Hola keewayeros, ya tengo mi moto lista....os comento que le han hecho por si os pasa....
al parecer tenia lapipa de la bujia mal y la han tenido que sustituir, ademasde arreglarle el freno trasero que perdia liquido por la maneta, y sujetar algunos cables que se habian soltado, asique ya esta en mis manos....espero disfrutar de ella..
voy a ver si me deja poner una foto, que lo prometido es deuda
ah y gracias a todos por vuestros comentarios[img][/img]
al parecer tenia lapipa de la bujia mal y la han tenido que sustituir, ademasde arreglarle el freno trasero que perdia liquido por la maneta, y sujetar algunos cables que se habian soltado, asique ya esta en mis manos....espero disfrutar de ella..
voy a ver si me deja poner una foto, que lo prometido es deuda
ah y gracias a todos por vuestros comentarios[img][/img]
Jue Jul 17, 2014 9:39 am
Una buena noticia que ya la tengas!
Espero que ahora la puedas disfrutar como es debido!
Espero que ahora la puedas disfrutar como es debido!
- ococKeewayero Experto
Jue Jul 17, 2014 12:52 pm
Me alegro compañero, pero valla tela el taller una semana para encontrar una pipa de bujia en mal estado
Jue Jul 17, 2014 1:38 pm
pues la verdad es que las tres veces que he ido hay un monton de gente en el taller.... se llama motor speed bike, en vallecas madrid, pero la verdad es que si. una semana para detectar esa averia me parece mucho...
sera que mande correos a keeway españa, europa, china, al taller y no se cuantos sitios mas, creo que sino aun sigue ahi
sera que mande correos a keeway españa, europa, china, al taller y no se cuantos sitios mas, creo que sino aun sigue ahi
- InvitadoInvitado
Jue Jul 17, 2014 1:42 pm
Bueno, excelente noticia, ya que puedes disfrutar de nuevo tu moto, ahora a rodar.
- mustoneV.I.P.
Jue Jul 17, 2014 3:35 pm
Me alegro joder, ahora a disfrutarla
- pmuntuKeewayero Experto
Jue Jul 17, 2014 3:50 pm
Ostras.. una semana para encontrar el problema de la pipa... en serio... demasiado!
Menos mal que ya la tienes al 100%
Un saludo!!!
Menos mal que ya la tienes al 100%
Un saludo!!!
- GinRinKeewayero Gurú
Jue Jul 17, 2014 6:03 pm
- NayrvKeewayero Gurú
Vie Jul 18, 2014 12:13 am
Esa moto se ve que esta deseando hacer kilometros!!