Bueno, bonito y barato (NZI Series Blue Vintange II)
+4
argentino.070
Dykstran
GinRin
xacarrere
8 participantes
Bueno, bonito y barato (NZI Series Blue Vintange II)
Dom Mayo 25, 2014 12:01 am
Me he comprado un casco tipo jet (y el integral que tengo lo guardo para el invierno)
He mirado mucho, los que me gustaban no están homologados y los homologados pues eran cabezones excepto algunos que eran caros, también algunos eran muy incomodos. El chico llenó todo aquello de cascos y nada y cuando estaba a punto de desistir, me enseñó un NZI que me gustó bastante, hace algo cabezón pero no es de los que más y pensaba que sería más caro, pero no, tan solo 55 euros, es un NZI blue series vintange II, con dos colores valía 65 euros, pero me gustó el negro mate y por la parte que se abrocha tiene detalles como de casco antiguo de aviador, es cómodo de llevar.
Lleva pantalla pero se quita muy fácil y junto con unas gafas queda muy majo, mejor os muestro unas fotos:
Aquí con la pantalla:
Y aquí sin pantalla:
Aquí detalle de la parte de abajo donde se abrocha:
Una foto con él puesto y con las gafas fotocromáticas:
La barba de 3 dias es opcional
He mirado mucho, los que me gustaban no están homologados y los homologados pues eran cabezones excepto algunos que eran caros, también algunos eran muy incomodos. El chico llenó todo aquello de cascos y nada y cuando estaba a punto de desistir, me enseñó un NZI que me gustó bastante, hace algo cabezón pero no es de los que más y pensaba que sería más caro, pero no, tan solo 55 euros, es un NZI blue series vintange II, con dos colores valía 65 euros, pero me gustó el negro mate y por la parte que se abrocha tiene detalles como de casco antiguo de aviador, es cómodo de llevar.
Lleva pantalla pero se quita muy fácil y junto con unas gafas queda muy majo, mejor os muestro unas fotos:
Aquí con la pantalla:
Y aquí sin pantalla:
Aquí detalle de la parte de abajo donde se abrocha:
Una foto con él puesto y con las gafas fotocromáticas:
La barba de 3 dias es opcional
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- GinRinKeewayero Gurú
Re: Bueno, bonito y barato (NZI Series Blue Vintange II)
Dom Mayo 25, 2014 12:07 am
¿Pero no querías "darle color"?
Uno así pero en verde militar mmmmm!!!
Uno así pero en verde militar mmmmm!!!
Dom Mayo 25, 2014 12:28 am
El negro mate admite adhesivos guapos de otros colores y combina muy bien.
Lo que no queria era con brillo.
Lo que no queria era con brillo.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Dom Mayo 25, 2014 10:55 am
Qué lástima xaca, porque tengo uno igual y lo voy a poner en venta por no usarlo.
Igualmente, muy buena elección! Yo lo escogí por lo mismo, las 3 rebuscadas B's!!
Igualmente, muy buena elección! Yo lo escogí por lo mismo, las 3 rebuscadas B's!!
Dom Mayo 25, 2014 11:24 am
esta guapo xaca,pero si te hace cabezon,a lo mejor es que sos cabezon
Cinco de cada diez personas son la mitad
Dom Mayo 25, 2014 12:19 pm
Pues soy de cabeza pequeña argentino pero me da igual
Casi todos los cascos homologados son cabezones y los que no lo son, son caros.
Dikstran el caso es que igual tu casco no es mi talla, aparte que como antes no habia tenido casco pues no sabia mi talla y preferia probarmelos primero, pero se agradece el comentario
Casi todos los cascos homologados son cabezones y los que no lo son, son caros.
Dikstran el caso es que igual tu casco no es mi talla, aparte que como antes no habia tenido casco pues no sabia mi talla y preferia probarmelos primero, pero se agradece el comentario
- NayrvKeewayero Gurú
Dom Mayo 25, 2014 1:40 pm
Esta chulo aunque lo de la marca ahí en medio no me convence mucho.
Dom Mayo 25, 2014 3:24 pm
Pues como todas las marcas que llevan su logo, ya sea a un lado u otro
- InvitadoInvitado
Dom Mayo 25, 2014 4:06 pm
Nayrv escribió:Esta chulo aunque lo de la marca ahí en medio no me convence mucho.
A mi tampoco, el problema que le veo, no es que lleve la marca ahí, sino el tamaño del logo que es muy grande, muy basto, del resto, bonito clásico casco.
- mustoneV.I.P.
Dom Mayo 25, 2014 4:16 pm
Bueno, igual se puede quitar con alcohol o similares, ¿no?
El casco está bien, como dice mostek, clásico y bonito. Esperemos que no tengas que probar su efectividad
El casco está bien, como dice mostek, clásico y bonito. Esperemos que no tengas que probar su efectividad
Dom Mayo 25, 2014 4:22 pm
si,yo creo que lo mejor es quitarselo
- InvitadoInvitado
Dom Mayo 25, 2014 4:28 pm
mustone escribió:Bueno, igual se puede quitar con alcohol o similares, ¿no?
Si, justo pensaba eso, pero con thinner, aunque no se si este pueda traerse el acabado mate también, habría que tener cuidado.
Dom Mayo 25, 2014 4:30 pm
si lo haces con thinner,adios pintura
Dom Mayo 25, 2014 5:23 pm
Vaaaale pues a quien no le guste que no lo compre jejeje a mi el logo no me molesta
Es un casco de los que se usan en el custom, un casco al estilo de la vieja escuela
Es un casco de los que se usan en el custom, un casco al estilo de la vieja escuela
- InvitadoInvitado
Dom Mayo 25, 2014 6:24 pm
argentino.070 escribió:si lo haces con thinner,adios pintura
Si, es probable, habría que ver si con alcohol sale y sino, pues que quede aunque yo tuve un caso parecido y agarre pintura negra mate en aerosol y pinté lo que no me gustaba y quedó muy bien, pero como quien dice, para gustos no han escrito los autores.
- racaxAprendiendo
Dom Mayo 25, 2014 6:43 pm
muy bonito disfrútalo con prudencia
- pmuntuKeewayero Experto
Dom Mayo 25, 2014 11:04 pm
Yo estoy en contra de los casco Jet.. pero es muy bonito y espero que cómodo, además muy acorde a tu nueva montura!
De las gafas fotocromaticas si que me gustaría saber algo más
Un saludo!!
De las gafas fotocromaticas si que me gustaría saber algo más
Un saludo!!
Dom Mayo 25, 2014 11:37 pm
Es muy cómodo, me probé muchos, incluso mucho mas caros y fue este en el que se juntaron varias cosas como economía, comodidad y buen aspecto.
Sobre todo lo que mas miraba era la comodidad interior.
Las gafas fotocromaticas abarcan un rango de tonos oscuros que impiden que te deslumbren las luces por la noche y te protege del sol por el dia, llevan unas almohadillas en el marco para ajustarse a la cara.
Para proteger el resto de cara de bichos, hay cosas como la mascara de neopreno o un pañuelo de los que se venden para esto.
Que es menos seguro que un integral? Pues si, pero no vamos a estar pensando continuamente que te vaya a pasar algo.
Por mi experiencia en la vida y cosas que me han pasado, hace tiempo que llegué a la conclusión de que en la puerta de casa, sin casco te puede pasar cualquier cosa, o de manera tonta en el trabajo.
Pero bueno el gusto sobre las cosas es como los culos, cada uno tiene el suyo jejeje
Sobre todo lo que mas miraba era la comodidad interior.
Las gafas fotocromaticas abarcan un rango de tonos oscuros que impiden que te deslumbren las luces por la noche y te protege del sol por el dia, llevan unas almohadillas en el marco para ajustarse a la cara.
Para proteger el resto de cara de bichos, hay cosas como la mascara de neopreno o un pañuelo de los que se venden para esto.
Que es menos seguro que un integral? Pues si, pero no vamos a estar pensando continuamente que te vaya a pasar algo.
Por mi experiencia en la vida y cosas que me han pasado, hace tiempo que llegué a la conclusión de que en la puerta de casa, sin casco te puede pasar cualquier cosa, o de manera tonta en el trabajo.
Pero bueno el gusto sobre las cosas es como los culos, cada uno tiene el suyo jejeje