- JOEMERCURIOSoy nuev@ aquí
Electricidad de motos (bueno bueno) en zona norte??
Vie Oct 02, 2015 1:49 pm
Hola mis amigos, he aquí otra consulta...
Alguien conoce algún lugar por zona norte donde hagan electricidad de motos bien profesional? Estoy en San Martín, pero si me dicen: "Mira..., tenés uno bueno cerca de la Catedral de San Isidro, a 2 cuadras" yo voy! No tengo drama!
Tengo una Speed Cruiser 250 y el dueño anterior le puso una luz de xenon adelante y me anda fallando un poco. El problema principal es que se pasa de la baja a la luz alta solito, sin tocar la tecla del lado derecho.
Ya me dijeron que cabía la posibilidad de tener que cambiar la lámpara.
Agradezco cualquier comentario o sugerencia.
Gracias y saludos para todos.
Buen finde!!!
Alguien conoce algún lugar por zona norte donde hagan electricidad de motos bien profesional? Estoy en San Martín, pero si me dicen: "Mira..., tenés uno bueno cerca de la Catedral de San Isidro, a 2 cuadras" yo voy! No tengo drama!
Tengo una Speed Cruiser 250 y el dueño anterior le puso una luz de xenon adelante y me anda fallando un poco. El problema principal es que se pasa de la baja a la luz alta solito, sin tocar la tecla del lado derecho.
Ya me dijeron que cabía la posibilidad de tener que cambiar la lámpara.
Agradezco cualquier comentario o sugerencia.
Gracias y saludos para todos.
Buen finde!!!
- InvitadoInvitado
Re: Electricidad de motos (bueno bueno) en zona norte??
Vie Oct 02, 2015 7:54 pm
Hola, como dicen Uds. los Argentinios, eso es una pavada, a ver, eso parece que se te estan cruzando los cables de alta y baja que vienen siendo el azul claro con el azul oscuro o sino, puede ser el switch selector del mando el que anda pasandote malos ratos, el se encarga, como bien sabes, de seleccionar una luz o la otra, quizás el problemita este allí, es una pavada de arreglar eso pibe.