- Sidhartha89Soy nuev@ aquí
Cambio de Kit de arrastre en Madrid (BUENO, BONITO, BARATO)
Jue Ene 12, 2017 10:00 am
Buenas a todos de nuevo,
me gustaria saber si alguien conoce de algun sitio en madrid para cambiar el kit de arrastre ya que al taller donde he solicitado predupuesto me dicen que serian 180 euros.
Si alguien conoce de algun sitio más barato de lo agradeceria....
Muchas gracias a todos y saludos!!!
me gustaria saber si alguien conoce de algun sitio en madrid para cambiar el kit de arrastre ya que al taller donde he solicitado predupuesto me dicen que serian 180 euros.
Si alguien conoce de algun sitio más barato de lo agradeceria....
Muchas gracias a todos y saludos!!!
- griffithelAprendiendo
Re: Cambio de Kit de arrastre en Madrid (BUENO, BONITO, BARATO)
Jue Ene 12, 2017 1:19 pm
pon algo mas de información sobre que calidad de las piezas te meten,porque una cadena mas o menos buena son unos 70 euros y lo demás algo menos,por eso dinos que piezas te iban a poner y te comentamos si merece la pena
- Sidhartha89Soy nuev@ aquí
Jue Ene 12, 2017 1:56 pm
pues tendria q preguntar la verdad xq solo me comento el precio... me informare y os os digo
de todas formas por lo que he leido mas o menos en taller suele ser lo normal. supongo que las piezas seran las que suelan montar de serie pero cuando sepa lo comento a ver que os parece
Muchas gracias!!!!
de todas formas por lo que he leido mas o menos en taller suele ser lo normal. supongo que las piezas seran las que suelan montar de serie pero cuando sepa lo comento a ver que os parece
Muchas gracias!!!!
- griffithelAprendiendo
Jue Ene 12, 2017 2:32 pm
jejeje siempre hay que preguntar que piezas te montan y si te pueden dar un presupuesto con todo detallado mejor que mejor