- DeivicilloSoy nuev@ aquí
Precio cambio kit de arrastre
Jue Mar 10, 2016 4:22 pm
Buenas keewayeros!
Esta mañana se me ha salido 2 veces la cadena en mitad de la autopista y el tensor esta ya en el tope.
He oído que se puede quitar un eslabón para volver a llevarla tensa, pero, la verdad, mi moto tiene 15.000 km, duerme en la calle, y no la cuido como debería... Así que prefiero cambiar todo el kit.
En mi taller de siempre me cobran 180€ con mano de obra incluida, pero me parece un poco caro. Un compañero, con una moto totalmente diferente me ha dicho que a él se lo cambiaron por menos de 120€.
Cómo lo veis? Cuánto os han cobrado a los que la hayáis cambiado ya?
Esta mañana se me ha salido 2 veces la cadena en mitad de la autopista y el tensor esta ya en el tope.
He oído que se puede quitar un eslabón para volver a llevarla tensa, pero, la verdad, mi moto tiene 15.000 km, duerme en la calle, y no la cuido como debería... Así que prefiero cambiar todo el kit.
En mi taller de siempre me cobran 180€ con mano de obra incluida, pero me parece un poco caro. Un compañero, con una moto totalmente diferente me ha dicho que a él se lo cambiaron por menos de 120€.
Cómo lo veis? Cuánto os han cobrado a los que la hayáis cambiado ya?
Re: Precio cambio kit de arrastre
Jue Mar 10, 2016 4:24 pm
Un buen kit ronda los 100,110 euros,la mano de obra ya depende
Cinco de cada diez personas son la mitad
- EvilLateHaciendo los primeros km
Vie Mar 11, 2016 1:15 am
Yo he llegado a leer (juraría que en este mismo foro) que 70 euros una buena cadena, +20 por piñón y corona. Si te atreves a hacerlo tu, como mucho, 90 pavos. ¿Estoy equivocado?
- seseñeroSoy nuev@ aquí
Vie Mar 11, 2016 7:36 am
Yo lo cambie hace un mes mas o menos y me salio por 120 euros.
- mustoneV.I.P.
Vie Mar 11, 2016 8:21 am
Si, en motos más grandes he visto que kits buenos por 180€ instalados, así que para la RKV debería ser un pico menos...
- DeivicilloSoy nuev@ aquí
Vie Mar 11, 2016 8:50 am
Vamos, que me están tan ganado... Pues ya se la he dejado. Ya miraré bien la factura a ver lo que me cobra por el kit.
Gracias por las respuestas!
Gracias por las respuestas!
- mustoneV.I.P.
Sáb Mar 12, 2016 5:13 pm
No, no es tangar tampoco. Esto es como todo, cada uno cobra lo que quiere y nosotros, como clientes, lo aceptamos (o no) ya sea por desconocimiento, porque preferimos no dar vueltas en buscar otro sitio o porque nos guste como trabajen ahí...
A mi también me ha pasado de dejarla en un sitio en el que luego me ha parecido muy caro, pues bueno para la siguiente ya lo sé...
Ya nos comentarás que tal...
A mi también me ha pasado de dejarla en un sitio en el que luego me ha parecido muy caro, pues bueno para la siguiente ya lo sé...
Ya nos comentarás que tal...