Alarma Moto sin Instalacion (A pilas)
+31
Neodel
tsetse
fragugar
goliat
Antonio1971
VALKAM
alien_DSK
edupes
GinRin
Tci123
sestebe
Robles312
Pekenito
homadox
Chamel
elros
mustone
Nayrv
arturozgz
Dykstran
MOTARDUA
Moterillo novato
Drakarys
ANAGB
argentino.070
franchu29
RKV125ZGZ
jv52
atreyu1968
Danirkv125
Cordobess@
35 participantes
Re: Alarma Moto sin Instalacion (A pilas)
Lun Oct 22, 2012 3:08 pm
Danirkv125 escribió:La tengo ya instalada! va perfecta me ha llegado en 10 dias
Queremos fotooooooooooooooooo :bounce:
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
- Danirkv125Keewayero Experto
Lun Oct 22, 2012 3:20 pm
Lo habia subido a otro post, pero lo vuelvo a poner aqui
Caber cabe lo minimo, cabe la alarma y poco mas
Caber cabe lo minimo, cabe la alarma y poco mas
Lun Oct 22, 2012 3:56 pm
- franchu29Doctor Piston
Lun Oct 22, 2012 8:16 pm
Cordobess@ escribió:no la veo...estoy cegata :S...no la distingo
Ya somos 2, yo tampoco la veo, los cables esos que cruzan son los que van al piloto trasero.
Lun Oct 22, 2012 8:21 pm
pero creo que esa alarma no debe ser la del post, debe ser una para instalar, no se igual me confundo...ya nos sacaras de dudas dani
Lun Oct 22, 2012 10:33 pm
Es la del post, solo que en esa foto ya esta escondida en un hueco que hay a mano derecha. Los cables que son son los de los intermitentes, frenos, etc
Mar Oct 23, 2012 2:02 am
Buff, no me gusta ese sitio, cuando quieras cambiar la pila (y será mas pronta que tarde al dejarla constantemente encendida) tendrás que desarmar media moto.....
(Groucho Marx)
Mar Oct 23, 2012 1:57 pm
lo mismo estaba pensando yo,tendias que ver de ponerla en otro lado mas accesible
Cinco de cada diez personas son la mitad
Mar Oct 23, 2012 2:58 pm
Yo pense en ponerla en el hueco donde va la bateria (lateral) pero no lo he mirado. Cuando quiero ponerla la dejo en el baul por ahora. Y solo la conecto segun necesidad espanta crios xD
Mar Oct 23, 2012 6:54 pm
Yo la he sujetado con bridas al soporte de la matrícula, justo debajo del paso de rueda trasero, es un buen sitio, no se ve y a demás tiene fácil acceso para apagarla y encenderla cuando no la quiero en uso, para cambiarle la batería
(Groucho Marx)
Mar Oct 23, 2012 10:05 pm
Mar Oct 23, 2012 10:13 pm
no, queda bien protegida
(Groucho Marx)
Mar Oct 23, 2012 10:51 pm
Es que esos dos sitios no los veo utiles, si suena la alarma quitan la tapa de la bateria que se quita en 1 minuto y a la mierda la alar y donde atreyu, si quiero manosear la moto la apago o le quito la bateria. Yo explorare mas rincones a ver donde puede estar protegida y de facil acceso.
- RKV125ZGZKeewayero Experto
Mar Oct 23, 2012 11:42 pm
Yo la tengo donde la batería sujetada por la propia abrazadera de la batería y queda sujeta, la tapa hace de caja se proyecta bien el sonido y si me la quitan pues tal día hará un año. Mas que antirrobo es como dice Cordobess@ espanta crios.
Miér Oct 24, 2012 11:56 am
Miér Oct 24, 2012 11:05 pm
Yo ya tengo el hueco, a ver si este finde monto todo y subo fotos del hueco y de un pequeño brico
- ANAGBSoy nuev@ aquí
Mar Oct 30, 2012 10:34 pm
pues yo la compré el dia 14 de octubre y todavia no me ha llegado, sigo esperando, en fin.
Jue Nov 01, 2012 8:15 pm
Os dejo una alarma que tiene muy buena pinta por 20 libras en amazon:
http://www.amazon.co.uk/Motorcycle-Scooter-Alarm-immobilser-Remote-Engine/dp/B002ZHAJL6/ref=sr_1_210?ie=UTF8&qid=1351796983&sr=8-210
http://www.amazon.co.uk/Motorcycle-Scooter-Alarm-immobilser-Remote-Engine/dp/B002ZHAJL6/ref=sr_1_210?ie=UTF8&qid=1351796983&sr=8-210
- DrakarysKeewayero experimentado
Vie Nov 02, 2012 9:16 pm
Interesante Gadget, el problema es que aca en Colombia, hay una persecusion con los guardas de transito, ni te haz bajado de la moto, y ya la estan subiendo a la grua que lleva las motos todas estropeadas a los patios, imagino la pobre moto berreando toda la noche por la alarma XD!
Si conduces como si no hubiera un mañana, tal vez no lo haya...
- Moterillo novatoAprendiendo
Jue Nov 08, 2012 11:54 pm
Yo también he encargado una en la página que ha recomendado Cordobessa. Por cierto: debería haber cobrado comisión porque la ha puesto medio foro.
A mí me ha llegado hoy después de 28 días. En perfecto estado y la he colocado en un hueco del plástico de protección de la batería.
Mi moto es una TX y en la parte izquierda junto a la rueda, el plástico hace una pequeña cavidad redondeada donde está situada un pequeña caja de herramientas. La he metido ahí y queda sujeta entre la cajita de herramientas y el plástico y para que no se mueva le he puesto un pequeño tirafondo que sujeta la alarma al plástico. Puede que le llegue alguna salpicadura de la rueda trasera pero nada excesivo. El tirafondo va por debajo y no se ve y la he puesto de manera que el interruptor ON /OFF se pueda activar con la mano y así prolongar la vida de la pila.
La alarma no se ve ni agachándose y la verdad es que es bastante sensible.
Saludos
A mí me ha llegado hoy después de 28 días. En perfecto estado y la he colocado en un hueco del plástico de protección de la batería.
Mi moto es una TX y en la parte izquierda junto a la rueda, el plástico hace una pequeña cavidad redondeada donde está situada un pequeña caja de herramientas. La he metido ahí y queda sujeta entre la cajita de herramientas y el plástico y para que no se mueva le he puesto un pequeño tirafondo que sujeta la alarma al plástico. Puede que le llegue alguna salpicadura de la rueda trasera pero nada excesivo. El tirafondo va por debajo y no se ve y la he puesto de manera que el interruptor ON /OFF se pueda activar con la mano y así prolongar la vida de la pila.
La alarma no se ve ni agachándose y la verdad es que es bastante sensible.
Saludos
Vie Nov 09, 2012 1:18 pm
La mia se ha vuelto loca, no se porque pero la pongo y a veces salta y la escucho a lo lejos en mi garaje me ha pasado varias veces
Vie Nov 09, 2012 2:32 pm
Vie Nov 09, 2012 3:07 pm
Buena es, la tengo en la tapa lateral de yoybuy, cordobessa sabe cual es jaja
y se ve que cuando el motor esta en reposo a lo mejor se escucha alguna gota de aceite caer o algo y suena. no me explico otra cosa jaja
y se ve que cuando el motor esta en reposo a lo mejor se escucha alguna gota de aceite caer o algo y suena. no me explico otra cosa jaja
Vie Nov 09, 2012 3:13 pm
No es mas fácil, tu dejas la moto sobre el caballete central no? Pues simplemente puede sonarte por las amortiguaciones, que cuando la subes al central, se recuperan a su estado inicial completo al no tener nada de peso, pero lo hacen poco a poco. Igual vibra y por eso te salta. Yo esque en el garaje como que no la dejo puesta xD
Vie Nov 09, 2012 3:18 pm
Yo no la suelo dejar asi, solo para limpiarla o para instalar cosas.
VOY A CONFESAR:
El primer dia que me la dieron fui a recojerla yo, todo sin problemas el primer dia le hice unos 80 Km, la meti x carretera obligatoriamente ya que me iba al apartamento, pues por probar la deje en la calle con el centra y yo nunca habia dejado una naked en el central, una scoter si pero es distinto.
Resumiendo que antes de arrancar fui a bajarla del caballete y al suelo. Que vergüenza la moto nueva y encima no podia levantarla del todo... Ahora sin problemas... pero desde esa vez para la calle el lateral que es mucho mas rapido jaaaj
VOY A CONFESAR:
El primer dia que me la dieron fui a recojerla yo, todo sin problemas el primer dia le hice unos 80 Km, la meti x carretera obligatoriamente ya que me iba al apartamento, pues por probar la deje en la calle con el centra y yo nunca habia dejado una naked en el central, una scoter si pero es distinto.
Resumiendo que antes de arrancar fui a bajarla del caballete y al suelo. Que vergüenza la moto nueva y encima no podia levantarla del todo... Ahora sin problemas... pero desde esa vez para la calle el lateral que es mucho mas rapido jaaaj