- alfnin76Keewayero experimentado
Instalacion Alarma
Mar Abr 08, 2014 6:31 am
el diagrama que acompaña el manual de la RKS150 (argentina) no se corresponde con la realidad circuital ¿Alguien conoce que cable del CDI hay que interrumpir con la alarma para bloquear el encendido?
- Leonardo PadillaKeewayero experimentado
Re: Instalacion Alarma
Miér Abr 09, 2014 11:39 pm
hermano, prueba tu mismo, con un probador de corriente ubica los cables y pasa la llave del encendido y ves a cual cable le llega corriente después de pasarla. espero resuelvas saludos...
has el bien sin mirar a quien
- pmuntuKeewayero Experto
Jue Abr 10, 2014 8:46 pm
No te recomiendo influir en el cableado original de la moto con una alarma... solo es un consejo..
Un saludo
Un saludo
- GinRinKeewayero Gurú
Sáb Abr 12, 2014 10:06 am
A pilas!
- edupesKeewayero experimentado
Sáb Abr 12, 2014 4:08 pm
tambien se puede poner una normal conectada a la bateria sin influir en el cableado de la moto
- Leonardo PadillaKeewayero experimentado
Dom Abr 13, 2014 12:56 am
bueno, no es para que te asustes con estos comentarios ya que me imagino que se refieren a que no seas tu el que haga el trabajo, puede salir mal en el intento
pero en si las alarma para moto existen para proteger nuestras motos y poner una traba mas a los dueño de lo ajeno, no es nada de otro mundo ni te va dañar nada pero eso si, asegurando una buena instalación, saludos a todos...
pero en si las alarma para moto existen para proteger nuestras motos y poner una traba mas a los dueño de lo ajeno, no es nada de otro mundo ni te va dañar nada pero eso si, asegurando una buena instalación, saludos a todos...
has el bien sin mirar a quien
- pmuntuKeewayero Experto
Dom Abr 13, 2014 10:03 pm
Perdón si no me supe explicar, os explico:
Digo que no conviene mezclar la alarma con el cableado de la moto, en el hecho de conectarla al CDI, ya que si la alarma falla (Bastante normal) falla la moto.
Yo por ejemplo tengo una Spy (De una vía, normalita, la spy5000 busca constantemente el mando haciendo que gaste la bateria de la moto, y la bateria de los mandos.), y la tengo instalada positivo y negativo a bateria, la masa (si se arranca la moto al haber cambio de voltaje en la masa salta), y tenia intención de conectar los intermitentes pero no he encontrado la manera (Los intermitentes son LED y no hay manera).
Veo muy bien las funciones de arrancado y parada a distancia, pero yo no lo pondria, pondría un cortacorrientes manual por si quieres dejarla desconectada mucho tiempo.
Piensa que la electronica falla (Y más cuando queremos ahorrar unos eurillos en ella).
La opción de pilas es muy buena opción, hay un apartado interesante sobre ella.
Y por supuesto: recomiendo poner la alarma, da mucha seguridad.
Digo que no conviene mezclar la alarma con el cableado de la moto, en el hecho de conectarla al CDI, ya que si la alarma falla (Bastante normal) falla la moto.
Yo por ejemplo tengo una Spy (De una vía, normalita, la spy5000 busca constantemente el mando haciendo que gaste la bateria de la moto, y la bateria de los mandos.), y la tengo instalada positivo y negativo a bateria, la masa (si se arranca la moto al haber cambio de voltaje en la masa salta), y tenia intención de conectar los intermitentes pero no he encontrado la manera (Los intermitentes son LED y no hay manera).
Veo muy bien las funciones de arrancado y parada a distancia, pero yo no lo pondria, pondría un cortacorrientes manual por si quieres dejarla desconectada mucho tiempo.
Piensa que la electronica falla (Y más cuando queremos ahorrar unos eurillos en ella).
La opción de pilas es muy buena opción, hay un apartado interesante sobre ella.
Y por supuesto: recomiendo poner la alarma, da mucha seguridad.
Un saludo!!