Alarma Moto sin Instalacion (A pilas)
+31
Neodel
tsetse
fragugar
goliat
Antonio1971
VALKAM
alien_DSK
edupes
GinRin
Tci123
sestebe
Robles312
Pekenito
homadox
Chamel
elros
mustone
Nayrv
arturozgz
Dykstran
MOTARDUA
Moterillo novato
Drakarys
ANAGB
argentino.070
franchu29
RKV125ZGZ
jv52
atreyu1968
Danirkv125
Cordobess@
35 participantes
Re: Alarma Moto sin Instalacion (A pilas)
Vie Ene 24, 2014 1:59 pm
Vie Ene 24, 2014 2:22 pm
Pues yo la activo y desactivo a unos 30 metros que hay de mi ventana a donde la aparco...
Vie Ene 24, 2014 3:09 pm
Dykstran escribió:Pues yo la activo y desactivo a unos 30 metros que hay de mi ventana a donde la aparco...
yo decia que no exagerara por lo de que los plasticos se rompen con mirarlos ajajajjajaj
Vie Ene 24, 2014 3:32 pm
Ah!!
Bueno si eres Anthony Blake...
Bueno si eres Anthony Blake...
- homadoxHaciendo los primeros km
Sáb Ene 25, 2014 5:56 pm
Venga va, no se rompen de mirarlos, jejeje, pero cuando le puse la pila pensaba que me quedaba sin alarma antes de probarla, jeje, son muy finitos.
En cuanto a la distancia si que es algo mayor, pero tampoco se pasa, o por lo menos no se oye la conexion desconexion y eso es lo que me hace pensar que no llega.
Ala, lo que si que es ultrasensible, y no exagero, ayer la probe por primera vez en la calle, y a los segundos de conectarla paso un coche por su lado y se puso a pitar, jeje, asi que al final no la puse por miedo a que estuviera todo el rato pitando.
La aparco en uno de esos aparcamientos para motos, y pasan los coches cerca porque solo hay un carril de paso, pero es algo excesivo, jeje y eso que el coche no era de esos macarras que van haciendo ruido, era un coche de lo mas normal. Incluso es una calle muy corta en la que apenas se puede correr, y van todos despacio.
La vuestra es tan sensible?
Me tocara aparcar la moto al reves o hacer algo porque sino no podre ponerla.
En cuanto a la distancia si que es algo mayor, pero tampoco se pasa, o por lo menos no se oye la conexion desconexion y eso es lo que me hace pensar que no llega.
Ala, lo que si que es ultrasensible, y no exagero, ayer la probe por primera vez en la calle, y a los segundos de conectarla paso un coche por su lado y se puso a pitar, jeje, asi que al final no la puse por miedo a que estuviera todo el rato pitando.
La aparco en uno de esos aparcamientos para motos, y pasan los coches cerca porque solo hay un carril de paso, pero es algo excesivo, jeje y eso que el coche no era de esos macarras que van haciendo ruido, era un coche de lo mas normal. Incluso es una calle muy corta en la que apenas se puede correr, y van todos despacio.
La vuestra es tan sensible?
Me tocara aparcar la moto al reves o hacer algo porque sino no podre ponerla.
Lun Ene 27, 2014 9:14 am
Si es muy sensible. Lo bueno que tiene es que se para sola.
Es perfecta para espantar niños (dijo la bruja mala huhahahahahaha). O para los listos que te la quieran mover. O para aquellos que no tienen otro entretenimiento que toquetear toda moto que ven.
Lo de los plasticos, yo es que opino que esta muy bien la alarmita para lo poquisimo que vale, y no se rompe tan facilmente. A mi se me ha caido al suelo y nada de nada
Es perfecta para espantar niños (dijo la bruja mala huhahahahahaha). O para los listos que te la quieran mover. O para aquellos que no tienen otro entretenimiento que toquetear toda moto que ven.
Lo de los plasticos, yo es que opino que esta muy bien la alarmita para lo poquisimo que vale, y no se rompe tan facilmente. A mi se me ha caido al suelo y nada de nada
Lun Ene 27, 2014 9:40 am
La mía es bastante sensible, pero tanto como para saltar con que pase un coche cerca no... :S
Lun Ene 27, 2014 10:14 am
- ChamelKeewayero experimentado
Lun Feb 03, 2014 7:52 pm
Bueno yo llevo unos 4 meses con la mia y todo bien, excepto que aveces salta sola, aveces la dejo en el garaje completamente vacio y salta la condenada, lo suele hacer en los momentos menor oportunos cuando estoy presente ablando y salta sin motivos, pero pocas veces, si algún perro grande ladra también, coches muy cerca o rápidos también.
Lun Feb 03, 2014 8:44 pm
Bueno yo llevo unos 4 meses con la mia y todo bien, excepto que aveces salta sola, aveces la dejo en el garaje completamente vacio y salta la condenada, lo suele hacer en los momentos menor oportunos cuando estoy presente ablando y salta sin motivos, pero pocas veces, si algún perro grande ladra también, coches muy cerca o rápidos también.
Lun Feb 03, 2014 8:47 pm
ahora llevas 8 meses,porque lo pusiste 2 veces
Cinco de cada diez personas son la mitad
Lun Feb 03, 2014 10:42 pm
Pues para ser sincreros, para tener 8 meses funciona como una de 4 meses
- elrosHaciendo los primeros km
Dom Feb 09, 2014 5:46 am
han robado hace poco en mi garaje una suzuki de 600 a las 2 de la tarde, que aparcaba a 1 metro de mi rkv. por suerte para mi, nuestras chinitas no son tan golosas y no decidieron hacer un 2 por uno. y eso que la suzuki estaba atada a una bajante y la mia estaba solo con la pinza de disco. el caso es que aun que mi antirrobo tiene alarma me he decidido a pillar la alarma chinilla. asi si deciden ir a por ella por lo menos a ver si se joden los timpanos. a parte para complicarles un minutillo mas con tal desagradable sonido, le pondre un anclaje al suelo con cadena. queria saber si entra bien debajo del asiento en el pequeño espacio que hay, o en el espacio para las herramientas. y si habria alguna forma de ampliar su autonomia empalmando de alguna manera varias pilas
- homadoxHaciendo los primeros km
Dom Feb 09, 2014 5:33 pm
Yo en la rks la llevo en el hueco de las herramientas y si que cabe bien.
Por cierto, ahora de repente se ha hecho menos sensible y ya no me salta de los coches, incluso durante dos dias no me conectaba, pero la saque, mire que estara todo bien, la volvi a poner y ahora vuelve a funcionar, no se si es que se movio la pila o que pudo ser.
Por cierto, ahora de repente se ha hecho menos sensible y ya no me salta de los coches, incluso durante dos dias no me conectaba, pero la saque, mire que estara todo bien, la volvi a poner y ahora vuelve a funcionar, no se si es que se movio la pila o que pudo ser.
- Tci123Keewayero experimentado
Dom Feb 09, 2014 9:57 pm
elros escribió:han robado hace poco en mi garaje una suzuki de 600 a las 2 de la tarde, que aparcaba a 1 metro de mi rkv. por suerte para mi, nuestras chinitas no son tan golosas y no decidieron hacer un 2 por uno. y eso que la suzuki estaba atada a una bajante y la mia estaba solo con la pinza de disco. el caso es que aun que mi antirrobo tiene alarma me he decidido a pillar la alarma chinilla. asi si deciden ir a por ella por lo menos a ver si se joden los timpanos. a parte para complicarles un minutillo mas con tal desagradable sonido, le pondre un anclaje al suelo con cadena. queria saber si entra bien debajo del asiento en el pequeño espacio que hay, o en el espacio para las herramientas. y si habria alguna forma de ampliar su autonomia empalmando de alguna manera varias pilas
Yo todavía no tengo moto (me gusta la superlight) y en los 3 concesionarios que he ido siempre pegunto por el tema de los robos, y todos me contestan lo mismo: no conozco a nadie que se la hayan robado.
no se conocen, cuestan poco, son chinas.................... no tienen tiron para la reventa, si fuera una 50CC o una marca conocida seria otra cosa.
Lun Feb 10, 2014 7:54 am
joer, no tienen tiron para la reventa? Si ahun veo circular las primeras superligth de la historia!!! jajajjajaja todo depende de por lo que las quieras vender. Son motos baratas de por si nuevas.
Lun Feb 10, 2014 10:48 am
reventa si tienen, pero no reventa de motos robadas, si tienes una HD una BMW, Honda etc. Tienes un accidente o gripas, cuando valen las piezas?? pues por mucho menos de la mitad, los amigos de lo ajeno te traen las piezas casi nuevas pero en una keeway que no pasa de los 2300€, si es poco pagas las piezas y si es mucho otra nueva,Cordobess@ escribió:joer, no tienen tiron para la reventa? Si ahun veo circular las primeras superligth de la historia!!! jajajjajaja todo depende de por lo que las quieras vender. Son motos baratas de por si nuevas.
Lun Feb 10, 2014 11:19 am
Lun Feb 10, 2014 12:59 pm
Cordobess@ escribió:te asombraria lo que una persona necesitada seria capaz de robar por ganar aunque fuera 20 €.
si, los ladrones están dispuesto a todo , pero a quien se lo venden, si te rajan el asiento , y te lo venden robado por 50€ y buscando de un despiece te lo venden por 60€, que arias. silo comparas con piezas nuevas no hay color.
a lo que voy, si las piezas son baratas se roban menos, te pueden robar un espejo, unas tapas de plástico (esto lo roba otro usuario de la misma moto que la tuya) pero una moto entera
PD: cuanto tarda la alarma en venir?, es para ir pillando una ya que el buen tiempo se acerca en un pr de meses y para entonces quiero pillarme la moto.
Lun Feb 10, 2014 1:09 pm
Normalmente tarda entre 2 semanas y un mes...
- GinRinKeewayero Gurú
Dom Mar 16, 2014 9:23 pm
Opción 1:
Con un mando. Cuando lo pierda o se me rompa pillo otra completa,... eso sí, esperando a que llegue. Sin instalación. Esta es la misma de todo este hilo.
http://www.aliexpress.com/item/Home-Security-Wireless-Remote-Control-Vibration-Alarm-for-Door-Window-120DB-alarm-Sound-Last-About-40S/1575990014.html
Opción 2:
Para la Superlight es una gozada. Alarma, Radio FM, Targeta SD, USB (para utilizarlo de cargador) Waterproff, mando distancia,... Debe conectarse a batería de 12v.
http://www.aliexpress.com/item/Pair-of-Waterproof-Motorcycle-Remote-Alarm-Speaker-FM-Radio-MP3-Player-S7NF/1327410950.html
Con un mando. Cuando lo pierda o se me rompa pillo otra completa,... eso sí, esperando a que llegue. Sin instalación. Esta es la misma de todo este hilo.
http://www.aliexpress.com/item/Home-Security-Wireless-Remote-Control-Vibration-Alarm-for-Door-Window-120DB-alarm-Sound-Last-About-40S/1575990014.html
Opción 2:
Para la Superlight es una gozada. Alarma, Radio FM, Targeta SD, USB (para utilizarlo de cargador) Waterproff, mando distancia,... Debe conectarse a batería de 12v.
http://www.aliexpress.com/item/Pair-of-Waterproof-Motorcycle-Remote-Alarm-Speaker-FM-Radio-MP3-Player-S7NF/1327410950.html
- GinRinKeewayero Gurú
Dom Mar 16, 2014 9:31 pm
Se me olvidaba comentar que en la opción 2, este modelo no lleva amplificador. Desde los altavoces directamente a la batería.
https://www.youtube.com/watch?v=NZ95TePTzls
https://www.youtube.com/watch?v=NZ95TePTzls
Lun Mar 17, 2014 7:36 am
- GinRinKeewayero Gurú
Lun Mar 17, 2014 4:40 pm
Sí, he leído tu post. De ahí mi comentario de que si pierdo el mando o se me rompe,... me pillo otra alarma completa.Cordobess@ escribió:la opcion 1 esta disponible con dos mandos
Mar Mar 18, 2014 5:28 pm