Alarma Moto sin Instalacion (A pilas)
+31
Neodel
tsetse
fragugar
goliat
Antonio1971
VALKAM
alien_DSK
edupes
GinRin
Tci123
sestebe
Robles312
Pekenito
homadox
Chamel
elros
mustone
Nayrv
arturozgz
Dykstran
MOTARDUA
Moterillo novato
Drakarys
ANAGB
argentino.070
franchu29
RKV125ZGZ
jv52
atreyu1968
Danirkv125
Cordobess@
35 participantes
- edupesKeewayero experimentado
Re: Alarma Moto sin Instalacion (A pilas)
Mar Mar 18, 2014 10:17 pm
la segunda opcion la veo muy a mano para cortar los cables y listo aunque lo de la radio esta bien para ir dando el cante por ahi o emocionado moviendo la cabeza .
hoy me he encontrado la pipa (creo que se llama asi) de la bujia suelta cuando la he ido a coger, enfrente de mi curro, supongo que me querian quitar la bujia y ha saltado la alarma (llevo una con instalacion) y se ha quedado asi... esto ha sido en badalona cerca de pep ventura por si a alguien le va bien la informacion, se de una superlight muy cerca... saludos
hoy me he encontrado la pipa (creo que se llama asi) de la bujia suelta cuando la he ido a coger, enfrente de mi curro, supongo que me querian quitar la bujia y ha saltado la alarma (llevo una con instalacion) y se ha quedado asi... esto ha sido en badalona cerca de pep ventura por si a alguien le va bien la informacion, se de una superlight muy cerca... saludos
- GinRinKeewayero Gurú
Mar Mar 18, 2014 11:13 pm
¡Vaya tela!
Vigílala estos días, tal vez vuelvan a intentarlo.
Vigílala estos días, tal vez vuelvan a intentarlo.
- edupesKeewayero experimentado
Mar Mar 18, 2014 11:45 pm
claro, les esperare con el palo... va en serio que no le pille robando que de la primera que le doy se come la horquilla
Miér Mar 19, 2014 9:10 am
Joder, qué rabia e impotencia dan estas cosas...
Miér Mar 19, 2014 9:38 am
si,pero robar una bujia?hay que ser rastrero
Cinco de cada diez personas son la mitad
Jue Mar 20, 2014 7:39 am
jajajaj igual lo que querian era la propia pipa, o algun toca PEL**AS, de estos que van solo jodiendo cosas...
que pena de gente...
que pena de gente...
- Tci123Keewayero experimentado
Miér Mayo 21, 2014 12:32 pm
hola
Cuanto tiempo tardan los chinos en mandar los paquetes??
compre la alarma y un candado para la pinza el 6 de Abril, estamos a 21 de mayo y el cartero no llama ni dos ni una.
compre la alarma y un candado para la pinza el 6 de Abril, estamos a 21 de mayo y el cartero no llama ni dos ni una.
Miér Mayo 21, 2014 12:34 pm
entre 20 dias y dos meses
Miér Mayo 21, 2014 12:47 pm
argentino.070 escribió:entre 20 dias y dos meses
que margen, así no se pillan los dedos
pues nada
Miér Mayo 21, 2014 12:54 pm
a mi personalmente,me han llegado cosas en 20 dias,y otras en 45,depende de donde venga tambien,si de la misma China o de hong kong
Miér Mayo 21, 2014 5:56 pm
Tci123 escribió:hola
Si la pillaste por deal extreme, lo normal son entre 25 a 35 dias. En el momento que veo que tardan mas hablo con ellos desde el chat y pido la devolucion. Nunca me han puesto pegas y he recibido el tramite en el momento.
Y si se diera el caso de que me las pongan algun dia, paypal lo soluciona.
Desde mi blog ayudo con los seguimientos, si quieres dejame alli tu numero de seguimiento y lo ojeo, para ver que proceso a llevado.
Jamas me ha tardado mas de 40 dias desde Deal.
Ultimamente lo nuevo que si veo que estan haciendo es, en lugar de tener ellos en su almacen los prouctos, los compran cuando tu lo compras, tardando de tres a cuatro dias mas de lo normal. Supongo que esto lo hacen para ampliar la cantidad de productos que venden...pero a mi parecer es un error, porque dependen de los proveedores constantemente, y si el proveedor tarda ellos tardan...
- mustoneV.I.P.
Miér Mayo 21, 2014 6:41 pm
En DX si en 2 meses no te ha llegado les dices y te lo envían de nuevo o devuelven el dinero, como dice Cordo, y 0 problemas, son 100% de fiar. De hecho en forocoches hay un par de usuarios, españoles, que trabajan en DX e incluso te ayudan en muchas cosas. Pero vamos, contactando con la página va muy bien.
Lo que dices Cordo es así... a mi últimamente me tarda mucho más porque los compran después de pedirlo tú... y ya llevo 20 días para que salga un paquete cuando me dijeron que tardarían 6 en despacharlo. Es lo único que pongo pegas a DX, los malditos tiempos de envío, es horrible.
Lo que dices Cordo es así... a mi últimamente me tarda mucho más porque los compran después de pedirlo tú... y ya llevo 20 días para que salga un paquete cuando me dijeron que tardarían 6 en despacharlo. Es lo único que pongo pegas a DX, los malditos tiempos de envío, es horrible.
Miér Mayo 21, 2014 6:51 pm
Es que la han cagado pero bien. Yo preferia como funcionaba antes. De todas maneras, yo por ejemplo ya he anulado tres pedidos por este motivo. A la semana de esperar el envio, si veo que no me lo envian por falta de stock, lo anulo, diciendoles que estan tardando mucho, y ningun problema. Si toda la peña empieza a hacerles ver que ese no es el mejor camio, supongo que volveran a trabajar como antes.mustone escribió:En DX si en 2 meses no te ha llegado les dices y te lo envían de nuevo o devuelven el dinero, como dice Cordo, y 0 problemas, son 100% de fiar. De hecho en forocoches hay un par de usuarios, españoles, que trabajan en DX e incluso te ayudan en muchas cosas. Pero vamos, contactando con la página va muy bien.
La verdad es que a la hora de devolver no ponen pegas, y eso les hace de fiar.
Jue Mayo 22, 2014 11:30 am
Gracias por las aclaraciones, esperare un poco mas
Jue Mayo 22, 2014 9:35 pm
Vie Mayo 23, 2014 1:44 am
Cordobess@ escribió:pero en total, desde que pagaste, cuantos dias han pasado ya?
We're glad to inform you that your order 140406001036856680 has just been fulfilled and shipped on ] Saturday, 12 April 2014 01:11 ].It's now on the way to your destination.
The item(s) included in this package are listed as below, if what you have ordered are more than the one(s) displayed, please understand that they may have been shipped separtely.We will send you email notification(s) once the other package has been shipped:
You can click RC101379565CN to track your package.
no me acuerdo, esto es lo que tengo según correos:
Número de envío: RC101379565CN | |
Fechas | Estados |
14/04/2014 | Admitido |
14/04/2014 | Salida de la Oficina Internacional de origen |
- mustoneV.I.P.
Vie Mayo 23, 2014 5:48 pm
Ábreles un ticket en DX preguntándoles por el envío, porque en Correos sólo tiene esa info, pero en www.17track.net pone algo más como que el 25 de abril aún no había salido por no se qué (es que sale en chino y el traductor de google me desfasa):
Origin Country - China:Tracking Consuming:671 Millisecond
2014-04-25 23:47, 上海国际, 进口总包互封开拆, 西班牙, ES
2014-04-19 02:48, PVG, 交航, 西班牙, ES
2014-04-15 00:36, 上海国际, 出口总包互封开拆, 西班牙, Opening, ES
2014-04-14 10:45, 宝山国际小包收寄点, 收寄局收寄, 西班牙, Collection, ES
País de Origen - China: Consumir de seguimiento: 671 milisegundos
04/25/2014 23:47, Shanghai International, las importaciones totales del paquete sellado mutuo de abrir, España, ES
19/04/2014 02:48, PVG, ruta transversal, España, ES
04/15/2014 00:36 Shanghai Internacional, el total interoperabilidad sello del paquete de exportación para abrir, España, Abrir, ES
14/04/2014 10:45, Baoshan puntos de aceptación de paquetes internacionales, aceptación Oficina aceptación, España, Colección, ES
Origin Country - China:Tracking Consuming:671 Millisecond
2014-04-25 23:47, 上海国际, 进口总包互封开拆, 西班牙, ES
2014-04-19 02:48, PVG, 交航, 西班牙, ES
2014-04-15 00:36, 上海国际, 出口总包互封开拆, 西班牙, Opening, ES
2014-04-14 10:45, 宝山国际小包收寄点, 收寄局收寄, 西班牙, Collection, ES
País de Origen - China: Consumir de seguimiento: 671 milisegundos
04/25/2014 23:47, Shanghai International, las importaciones totales del paquete sellado mutuo de abrir, España, ES
19/04/2014 02:48, PVG, ruta transversal, España, ES
04/15/2014 00:36 Shanghai Internacional, el total interoperabilidad sello del paquete de exportación para abrir, España, Abrir, ES
14/04/2014 10:45, Baoshan puntos de aceptación de paquetes internacionales, aceptación Oficina aceptación, España, Colección, ES
Sáb Mayo 24, 2014 9:39 pm
muchas gracias por la traducción
según los traductores (cada uno pone una cosa) ha salido el día 25 del pasado por lo cual lleva 30 días.
Le daré un semana mas, si no cambia el estado reclamare.
según los traductores (cada uno pone una cosa) ha salido el día 25 del pasado por lo cual lleva 30 días.
Le daré un semana mas, si no cambia el estado reclamare.
- GinRinKeewayero Gurú
Dom Mayo 25, 2014 12:04 am
Yo al final la pillé en España (eBay) por unos 10€ y la tuve en 3 días. El hecho fué que se equivocó de mando y me envió uno de otra alarma, se lo dije por email y al día siguiente me llegó el correcto. yo le envié el equivocado por correos y me abonó el importe del envío. Si esto me hubiera pasado con un producto de China tras 1 mes de espera,...
Poca era la diferencia económica con pillarla afuera y que tardase más de 1 mes.
Poca era la diferencia económica con pillarla afuera y que tardase más de 1 mes.
- ChamelKeewayero experimentado
Dom Mayo 25, 2014 1:57 pm
Bueno a mi me toco esperar 56 dias record!!! gano yo
por un paquete de 100€ pero al final llego, y otro por valor de 30€ lo anule, ya que era demasiado tiempo, pero en genaral me llegan en 20 dias y he hecho mas de 15 pedidos, yo confio en la pagina.
Pero esperar casi dos meses es un suplicio
por un paquete de 100€ pero al final llego, y otro por valor de 30€ lo anule, ya que era demasiado tiempo, pero en genaral me llegan en 20 dias y he hecho mas de 15 pedidos, yo confio en la pagina.
Pero esperar casi dos meses es un suplicio
- mustoneV.I.P.
Dom Mayo 25, 2014 4:12 pm
Yo confiar confío, pero reconozco que son tiempos muuy largos en espera, y últimamente más por lo que ha comentado cordobess@,se ha notado mucho el cambio.
Cuando tengo más prisa de recibir algo, tiro de ebay como GinRin, pues si el vendedor lo manda desde europa no tarda nada. Si no tengo prisa o no lo encuentro en ebay, pues DX, que hay que reconocer que tienen muchas cosas.
Cuando tengo más prisa de recibir algo, tiro de ebay como GinRin, pues si el vendedor lo manda desde europa no tarda nada. Si no tengo prisa o no lo encuentro en ebay, pues DX, que hay que reconocer que tienen muchas cosas.
- GinRinKeewayero Gurú
Dom Mayo 25, 2014 6:37 pm
Mi alternativa para China es http://www.aliexpress.com/es_home.htm
Varios idiomas y el precio en varias monedas. Más de 20 pedidos y si ha habido algún problema, reintegro o reenvío. 100% confiable. Hay que mirar con free shiping o los gastos de envío a parte, pero eso te lo dice a la vez que miras el artículo,... como en eBay.
Si alguien tiene dudas del funcionamiento de esta página que me lo comente que le hecharé una mano en lo posible.
Varios idiomas y el precio en varias monedas. Más de 20 pedidos y si ha habido algún problema, reintegro o reenvío. 100% confiable. Hay que mirar con free shiping o los gastos de envío a parte, pero eso te lo dice a la vez que miras el artículo,... como en eBay.
Si alguien tiene dudas del funcionamiento de esta página que me lo comente que le hecharé una mano en lo posible.
Lun Mayo 26, 2014 10:22 am
UFF desde abril!!! y aguantaste? no no no...Tci123 escribió:Cordobess@ escribió:pero en total, desde que pagaste, cuantos dias han pasado ya?
We're glad to inform you that your order 140406001036856680 has just been fulfilled and shipped on ] Saturday, 12 April 2014 01:11 ].It's now on the way to your destination.
The item(s) included in this package are listed as below, if what you have ordered are more than the one(s) displayed, please understand that they may have been shipped separtely.We will send you email notification(s) once the other package has been shipped:
You can click RC101379565CN to track your package.
no me acuerdo, esto es lo que tengo según correos:
Número de envío: RC101379565CN Fechas Estados 14/04/2014 Admitido 14/04/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
Reclamales ya el paquete. Esta claro que lo enviaron pero no llego. Se haran cargo. Lo mejor, si te dan a elegir, pide la devolucion del dinero, y vuelve a pedirlo. Asi el tiempo empezara de 0.
La cosa es que el dia 19 de Mayo, debia estar a espera de embarque en avion, pero segun dice el seguimiento, fue retrocedido, bien por algun control aeroportuario o lo que sea...vamos que segun el tracking no llego a salir.
Debes hablar con Deal Extreme ya. Que te devuelvan el dinero sin mas, y si quieres una vez te lo ingresen haces el pedido otra vez.
Esto no es habitual, pero algo paso en los controles.
(todo esto segun el seguimiento)
- mustoneV.I.P.
Lun Mayo 26, 2014 12:26 pm
Desde el año pasado pasa mucho con las baterías (con todo producto que tenga batería), por ChinaPost echan muchas para atrás y por eso empezaron a enviarlos mediante SwedenPost, que es aún más lenta que ChinaPost pero al menos no lo paran en los controles.
- InvitadoInvitado
Lun Mayo 26, 2014 1:46 pm
He leido todas las paginas del post pero no he encontrado comentarios al respecto. En cuanto a la alarma esta de pilas... Una vez que salta, se detiene sola? O Sigue sonando hasta la saciedad? jajaja. Es una pregunta, lo se.