Por fin habemus keeway, aunque...
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- homadoxHaciendo los primeros km
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Por fin habemus keeway, aunque...
Miér Dic 11, 2013 6:31 pm
Hola a todos.
Bueno, pues por fin he podido comprarme la moto (en concesionario/taller), al final me he decidido por la RKS. La he cogido de color blanco.
Lo unico "malo" es que tiene alguna cosita que otra para reparar:
- Al pisar el pedal de freno no se enciende la luz de freno.
- Se para en todos los cedas, stops, rotondas.... vamos siempre que reduzco de marchas para hacer una parada o semiparada. He jugado con el starter pero no se soluciona. Y a este paso me cargo en motor de arranque y la bateria en cuatro dias.
- Tiene una chapa lateral que no se queda anclada al soporte y anda suelta de un lado.
- y para terminar por ahora, las marchas hay veces que se quedan entre marchas y el punto muerto no es fiable del todo, muchas veces tengo la luz de neutro encendida pero en realidad tiene una marcha puesta.
Vamos que la tengo que dejar en el taller para una buena revision practicamente tal y como la he sacado de la casa.
De momento no la voy a puntuar porque la puntuacion seria bajo cero, a ver si se soluciona todo pronto y cambiamos de opinion, pero de momento no estoy nada contento con mi compra. Moto nueva y tanta cosa es la primera vez que me pasa.
Las dos anteriores que tuve nunca me dieron ni un solo problema y esta nada mas empezar ya tiene unos cuantos.
Por cierto, alguien ha podido quitar las pegatinas laterales del deposito? Lo he intentado porque no me gusta como quedan y resulta que estan metidas hacia dentro, de forma que si las quitas se te queda una marca hundida donde estaba la pegatina (tambien es la primera vez que veo algo asi).
Saludos.
Bueno, pues por fin he podido comprarme la moto (en concesionario/taller), al final me he decidido por la RKS. La he cogido de color blanco.
Lo unico "malo" es que tiene alguna cosita que otra para reparar:
- Al pisar el pedal de freno no se enciende la luz de freno.
- Se para en todos los cedas, stops, rotondas.... vamos siempre que reduzco de marchas para hacer una parada o semiparada. He jugado con el starter pero no se soluciona. Y a este paso me cargo en motor de arranque y la bateria en cuatro dias.
- Tiene una chapa lateral que no se queda anclada al soporte y anda suelta de un lado.
- y para terminar por ahora, las marchas hay veces que se quedan entre marchas y el punto muerto no es fiable del todo, muchas veces tengo la luz de neutro encendida pero en realidad tiene una marcha puesta.
Vamos que la tengo que dejar en el taller para una buena revision practicamente tal y como la he sacado de la casa.
De momento no la voy a puntuar porque la puntuacion seria bajo cero, a ver si se soluciona todo pronto y cambiamos de opinion, pero de momento no estoy nada contento con mi compra. Moto nueva y tanta cosa es la primera vez que me pasa.
Las dos anteriores que tuve nunca me dieron ni un solo problema y esta nada mas empezar ya tiene unos cuantos.
Por cierto, alguien ha podido quitar las pegatinas laterales del deposito? Lo he intentado porque no me gusta como quedan y resulta que estan metidas hacia dentro, de forma que si las quitas se te queda una marca hundida donde estaba la pegatina (tambien es la primera vez que veo algo asi).
Saludos.
- mustoneV.I.P.
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Edad : 36
Re: Por fin habemus keeway, aunque...
Miér Dic 11, 2013 8:06 pm
El segundo punto, que se te cale en las paradas, suele ser por tener mal ajustado el ralentí, a mi me pasó cuando la compré.
Respecto al 4to punto, es completamente normal en una moto nueva que las marchas no entren bien al principio, y sobre todo primera y punto muerto. En cuanto le vayas haciendo kilómetros el cambio es radical, para cuando yo le hice 400-500kms la caja de cambios era una auténtica delicia, en serio.
Los otros dos puntos no te sé decir, el de la lu de freno será una chorrada y la chapa no sé a que te refieres.
No te desanimes, más que la moto lo que está mal es la puesta a punto que el taller hizo...
Respecto al 4to punto, es completamente normal en una moto nueva que las marchas no entren bien al principio, y sobre todo primera y punto muerto. En cuanto le vayas haciendo kilómetros el cambio es radical, para cuando yo le hice 400-500kms la caja de cambios era una auténtica delicia, en serio.
Los otros dos puntos no te sé decir, el de la lu de freno será una chorrada y la chapa no sé a que te refieres.
No te desanimes, más que la moto lo que está mal es la puesta a punto que el taller hizo...
- c2alvaroKeewayero Experto
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Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 46
Re: Por fin habemus keeway, aunque...
Miér Dic 11, 2013 9:22 pm
Mi pana ese sentimiento lo hemos tenido algunos, por ejemplo a mí me paso también con la RKV200 que me compre la emoción te hace esperar algo y cuando lo tienes te decepcionas, bueno te comento que es difícil comprar una moto de esta marca bien ensamblada te digo porque soy de Venezuela y lo mismo nos pasa, la mayoría de las motos sin importa el modelo siempre traen detallitos, algunas bobadas que se pueden ajustar otras más serias que la garantía tiene que cubrirte, pero hombre nada del otro mundo como te digo es cuestión de suerte, y como dice mustone no te desanimes que el concesionario te solucione lo del stop trasero, lo de los cambios tranquilo que con el tiempo y los cambios de aceite van mejorando y búscate un buen mecánico para que ajuste y entone bien esa máquina y a rodar…!! Saludos
A.C.C
Re: Por fin habemus keeway, aunque...
Miér Dic 11, 2013 9:32 pm
que te la reajusten y enhorabuena
Cinco de cada diez personas son la mitad
- esepuliAprendiendo
- Mensajes : 189
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Re: Por fin habemus keeway, aunque...
Jue Dic 12, 2013 1:09 am
Lo de la tapa, quizás este mal encajada o uno de sus anclajes rotos.
Lo de que se cale, como ya te han comentado en ajustar el ralentí.
De todas formas, aquí no ha fallado solo la moto, sino también el concesionario, que quizás la preentrega se la ha pasado por el forro.
Lo de que se cale, como ya te han comentado en ajustar el ralentí.
De todas formas, aquí no ha fallado solo la moto, sino también el concesionario, que quizás la preentrega se la ha pasado por el forro.
- OrjakaleeriKeewayero Experto
- Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 35
Re: Por fin habemus keeway, aunque...
Jue Dic 12, 2013 8:57 am
Esto no pasa con las superlight.....
Si no va bien que te den una nueva, recien salida de casa por mucha marca china que sea no la veo yo como para que saque tantos fallos.
Si no va bien que te den una nueva, recien salida de casa por mucha marca china que sea no la veo yo como para que saque tantos fallos.
Re: Por fin habemus keeway, aunque...
Jue Dic 12, 2013 9:02 am
Es que este es el problema de siempre "de estas motos", que no son problemas realmente de la moto o de la marca, si no de los malditos concesionarios que no ponen casi interés alguno en el montaje y preentrega, y luego la gente achaca estas cosas a la moto o la marca.
Enhorabuena compañero y ya verás como cuando la vuelvas a recoger la historia es otra y acabas mucho más contento.
Enhorabuena compañero y ya verás como cuando la vuelvas a recoger la historia es otra y acabas mucho más contento.
- InvitadoInvitado
Re: Por fin habemus keeway, aunque...
Jue Dic 12, 2013 9:21 am
Efectivamente, como dice Dykstran, la mayoría de los problemas vienen por una deficiente revisión pre-entrega por parte de los concesionarios/talleres.
En mi caso me pasó algo similar. Una cosa tan simple como verificar el correcto tensado de la cadena, no lo hicieron. Salí con la cadena con una holgura de 7-8 cms. cuando debe tener entre 1 y 2. Pues no lo miraron y yo no lo ví hasta que salí y me dí cuenta por el ruido. Tuve que volver dos veces porque la primera me la tensaron pero no me alinearon bien la rueda y tuve que ser yo el que se lo dijera.
Conclusión, y que esto sirva para los demás usuarios, EXIGE al taller/concesionario que te den la moto bien revisada y a punto. Muchas veces con la ilusión y ganas de estrenar moto pasas por alto todos estos puntos.
Eso que comentas es, casi con seguridad, es que no han carburado bien la moto, no han comprobado luces ni interruptores... una sugerencia: mira el nivel de aceite por el ojo de buey, porque miedo me da que no le hayan mirado ni el aceite.
Saludos y ánimo, verás como pronto empieza a ir bien.
En mi caso me pasó algo similar. Una cosa tan simple como verificar el correcto tensado de la cadena, no lo hicieron. Salí con la cadena con una holgura de 7-8 cms. cuando debe tener entre 1 y 2. Pues no lo miraron y yo no lo ví hasta que salí y me dí cuenta por el ruido. Tuve que volver dos veces porque la primera me la tensaron pero no me alinearon bien la rueda y tuve que ser yo el que se lo dijera.
Conclusión, y que esto sirva para los demás usuarios, EXIGE al taller/concesionario que te den la moto bien revisada y a punto. Muchas veces con la ilusión y ganas de estrenar moto pasas por alto todos estos puntos.
Eso que comentas es, casi con seguridad, es que no han carburado bien la moto, no han comprobado luces ni interruptores... una sugerencia: mira el nivel de aceite por el ojo de buey, porque miedo me da que no le hayan mirado ni el aceite.
Saludos y ánimo, verás como pronto empieza a ir bien.
- InvitadoInvitado
Re: Por fin habemus keeway, aunque...
Jue Dic 12, 2013 3:05 pm
Uffffffffff de los fallos que he visto yo de todas esas motos chinas cuando vienen nuevas, pero eso si, la gran mayoría son como dijeron los apañeros, boberas, desajustes, lo fastidioso es que estas tonteras ocasionan una conducta en la moto como si la falla fuese catastrófica.
- FenrirAprendiendo
- Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/06/2013
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Re: Por fin habemus keeway, aunque...
Jue Dic 12, 2013 3:12 pm
mmm, una lastima compañero.
Suerte con los del taller
Suerte con los del taller
"Al toro si no es por los cuerno, difícil llevarlo arrastrando al infierno!"
Manuel Garcia.
- InvitadoInvitado
Re: Por fin habemus keeway, aunque...
Jue Dic 12, 2013 5:12 pm
suerte con los del taller sino te la dejan bien busca otro concesionario de la marca y fuera veras como al final te da muchas alegrias
- homadoxHaciendo los primeros km
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Fecha de inscripción : 22/09/2013
Re: Por fin habemus keeway, aunque...
Jue Dic 12, 2013 7:16 pm
Pues eso espero, que se solucione pronto y bien.
Las cosas como lo de la luz de freno y lo de la tapa lateral suelta supongo que no sera mucho problema, pero el tema de las marchas y sobretodo el que se pare en todo momento al frenar y bajar de revoluciones es lo que mas me preocupa.
Es que es bastante frustante que en un trayecto relativamente corto pero lleno de semaforos, stops... se me parase la moto mas de 30 veces consecutivas.
Las cosas como lo de la luz de freno y lo de la tapa lateral suelta supongo que no sera mucho problema, pero el tema de las marchas y sobretodo el que se pare en todo momento al frenar y bajar de revoluciones es lo que mas me preocupa.
Es que es bastante frustante que en un trayecto relativamente corto pero lleno de semaforos, stops... se me parase la moto mas de 30 veces consecutivas.
- c2alvaroKeewayero Experto
- Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 46
Re: Por fin habemus keeway, aunque...
Jue Dic 12, 2013 7:42 pm
Amigo homadox el problema de las bajas revoluciones lo puedes arreglar facil, solo gradua (girar) el tornillo del minimo en el carburador un poco y listo...!!! veras como te quitas ese problema, eso pasa mucho en las motos nuevas
A.C.C
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