que multas te pueden poner aunque no vayas conduciendo tu moto
+4
mustone
Orjakaleeri
Nayrv
elros
8 participantes
- elrosHaciendo los primeros km
que multas te pueden poner aunque no vayas conduciendo tu moto
Jue Ene 02, 2014 2:21 pm
Me he encontrado esto y me ha parecido interesante compartirlo, ya que hay alguna multa que no sabía que las pudieran poner. http://www.formulamoto.es/motos-moteros/2013/11/15/multas-poner-vayas-conduciendo-moto/8022.html
- NayrvKeewayero Gurú
Re: que multas te pueden poner aunque no vayas conduciendo tu moto
Jue Ene 02, 2014 3:28 pm
Hay cosas que son de sentido común pero con otras se pasan mogollón.
- OrjakaleeriKeewayero Experto
Jue Ene 02, 2014 3:41 pm
Pues yo las veo todas lógicas Nayrv.
- mustoneV.I.P.
Jue Ene 02, 2014 3:58 pm
Yo no veo una bien, la de tener un coche/moto sin seguro aparcado en tu casa. Si tienes dado de baja temporal ese vehículo, no deberían poder obligarte a tenerlo con seguro, ya lo asegurarás el día que puedas moverlo, por ejemplo.
Por lo demás, en general si que son lógicas.
Jue Ene 02, 2014 3:59 pm
Totalmente de acuerdo... Esta me parece totalmente sin sentido.mustone escribió:Yo no veo una bien, la de tener un coche/moto sin seguro aparcado en tu casa. Si tienes dado de baja temporal ese vehículo, no deberían poder obligarte a tenerlo con seguro, ya lo asegurarás el día que puedas moverlo, por ejemplo.
- InvitadoInvitado
Jue Ene 02, 2014 6:31 pm
Deberían de dejar las medias tintas y poner, Art 1 "la autoridad se reserva el derecho de aplicar una multa si se le viene en gana, como y cuando le plazca"...ah no, eso es lo que pasa ya.
- esepuliAprendiendo
Jue Ene 02, 2014 11:09 pm
mustone escribió:Yo no veo una bien, la de tener un coche/moto sin seguro aparcado en tu casa. Si tienes dado de baja temporal ese vehículo, no deberían poder obligarte a tenerlo con seguro, ya lo asegurarás el día que puedas moverlo, por ejemplo.
El artículo no es del todo correcto, ya que si lo tienes dado de baja temporal y fuera de la vía pública no te van a multar.
Otra información que induce al error es:
Formulamoto escribió:por ley, tu póliza te cubrirá hasta un mes después de la fecha de finalización: por eso, no te podrán sancionar si, desde que caducó tu seguro, no ha transcurrido ese mes ´de gracia´.
No existe como tal ese periodo de gracia, por lo que te arriesgas a que te multen.
- OrjakaleeriKeewayero Experto
Vie Ene 03, 2014 9:45 am
Y yo porque no he leido ese punto?
A ver, tener un coche en la calle sin usar ya os digo yo que da mucho por culo, tenga seguro o no.
En la calle de mis padres habia uno rojo, que estaba claramente parado, y alli estaba, lo iban moviendo de sitio A MANO cortando el trafico para que la policia no viese que estaba parado, hasta que alguien denunció y se lo acabaron llevando.
Tambien es cierto que yo tengo la moto de mi churri sin seguro parada en la puerta :Ppero mi calle la considero privada, pues solo somos 4 vecinos en una calle sin salida.
A ver, tener un coche en la calle sin usar ya os digo yo que da mucho por culo, tenga seguro o no.
En la calle de mis padres habia uno rojo, que estaba claramente parado, y alli estaba, lo iban moviendo de sitio A MANO cortando el trafico para que la policia no viese que estaba parado, hasta que alguien denunció y se lo acabaron llevando.
Tambien es cierto que yo tengo la moto de mi churri sin seguro parada en la puerta :Ppero mi calle la considero privada, pues solo somos 4 vecinos en una calle sin salida.
- mustoneV.I.P.
Vie Ene 03, 2014 11:04 am
esepuli escribió:El artículo no es del todo correcto, ya que si lo tienes dado de baja temporal y fuera de la vía pública no te van a multar.
Yo entiendo que debería ser así, si no, no tiene sentido que exista la baja temporal.
Orjakaleeri escribió:Y yo porque no he leido ese punto?
En la calle si, sin duda. De hecho, hay una ley municipal donde vivo (en casi todos los municipios habrá) que un coche con evidente estado de abandono aparcado en la vía pública podrá ser retirado con la grúa municipal y llevado a depósito. Eso si me parece bien, que es el caso que comentas. Aún más gordo lo tuyo que lo movían a mano jajaja.
Vie Ene 03, 2014 1:05 pm
- Mauricio MexicanoSoy nuev@ aquí
Lun Ene 13, 2014 5:24 am
Tienen muchas reglas en Europa!! Aqui no es tan complicado tener una moto
Rodando una RKS 200cc