Presentación (aunque no sé si es por aquí)
+3
Canario_motorizao
Dajagui
QuererDisfrutar
7 participantes
- QuererDisfrutarSoy nuev@ aquí
Presentación (aunque no sé si es por aquí)
Lun Mayo 02, 2022 6:23 pm
Hola a toda la comunidad motera.
Me presento (y pido disculpas si no es por aquí), soy de Zaragoza, actualmente tengo una Peugeot Citystar 125 que me ha dado bastantes alegrías. No obstante, ha llegado la hora de mirar otro estilo de moto, es decir, con marchas, mejor amortiguación, más cómoda para viajes y con "estilo".
De ahí que esté mirando las estilo "Custom-Cruiser" y por eso me he registrado en este foro, ya que he leído buenas (o muy buenas) opiniones de la Keeway Superlight (aunque supongo que la K-Light será similar).
Conforme tenga dudas, iré pidiendo la ayuda de los compañeros y si en algo puedo aportar, pues... ¡aquí estoy!
Me presento (y pido disculpas si no es por aquí), soy de Zaragoza, actualmente tengo una Peugeot Citystar 125 que me ha dado bastantes alegrías. No obstante, ha llegado la hora de mirar otro estilo de moto, es decir, con marchas, mejor amortiguación, más cómoda para viajes y con "estilo".
De ahí que esté mirando las estilo "Custom-Cruiser" y por eso me he registrado en este foro, ya que he leído buenas (o muy buenas) opiniones de la Keeway Superlight (aunque supongo que la K-Light será similar).
Conforme tenga dudas, iré pidiendo la ayuda de los compañeros y si en algo puedo aportar, pues... ¡aquí estoy!
Re: Presentación (aunque no sé si es por aquí)
Lun Mayo 02, 2022 6:34 pm
Bienvenido!!!
MIRA MI CANAL Y SI TE GUSTA...SUSCRIBETE!!!
https://www.youtube.com/channel/UCKVdNCPrfxe6kr9gKCKRerg
Mar Mayo 03, 2022 2:23 pm
Bienvenido
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
- julian smitterSoy nuev@ aquí
Miér Mayo 04, 2022 5:32 pm
Hola buenos días mi moto tx200 siento q no tiene desplace tiene corona 43 y pinon 15 que m recomiendan para q desplace más?
Miér Mayo 04, 2022 7:04 pm
primero abre un mensaje propio en presentaciones, esta es la presentación de otro compañero y luego plantea tus dudas en mecánica.julian smitter escribió:Hola buenos días mi moto tx200 siento q no tiene desplace tiene corona 43 y pinon 15 que m recomiendan para q desplace más?
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
A Macrolink le gusta esta publicaciòn
- MacrolinkKeewayero Gurú
Jue Mayo 05, 2022 12:09 am
Bienvenido
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
Jue Mayo 05, 2022 11:21 pm
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
- vikttorSoy nuev@ aquí
Vie Mayo 06, 2022 2:36 am
...Hola a todos, no soy nuevo en el foro ya tengo talgo de tiempo siguiendoles, salu2!
Vie Mayo 06, 2022 10:31 am
Crea tu propio mensaje de presentación, este es de otro compañero.vikttor escribió:...Hola a todos, no soy nuevo en el foro ya tengo talgo de tiempo siguiendoles, salu2!
Goat Of Hell