- rafamauraSoy nuev@ aquí
AYUDA CON KEEWAY RKV 200s
Dom Dic 01, 2013 12:08 pm
Hola Amigos
Queria comentarles que tengo un problema que esperare a mañana para llevarla a un mecánico pero como soy nuevo acá no conozco a ningún buen mecánico y aqui estafan mucho en esos locales...
el problemas es q he sentido q la moto a bajado las revoluciones desde el arranque se queda en 1000 rpm y ahora cuando bajo las velocidades y freno en lgun semaforo se apaga ...en un momento pense q eran cosas de energia pq la bateria estaba por debajo del nivel de agua limite y las luces estaban con poca intensidad ... pero me parece q es algo mas pq ayer le di carga a la moto y arranca bien ... pero se siente livianita como q no tiene fuerza aunque cuando esta a altas velocidades se siente normal ...
que pudiera estar pasando ??? en caso de llevarlo a un desconocido aca dde vivo q deberia tener en cuenta???
saludos
y muchas gracias a todos
Queria comentarles que tengo un problema que esperare a mañana para llevarla a un mecánico pero como soy nuevo acá no conozco a ningún buen mecánico y aqui estafan mucho en esos locales...
el problemas es q he sentido q la moto a bajado las revoluciones desde el arranque se queda en 1000 rpm y ahora cuando bajo las velocidades y freno en lgun semaforo se apaga ...en un momento pense q eran cosas de energia pq la bateria estaba por debajo del nivel de agua limite y las luces estaban con poca intensidad ... pero me parece q es algo mas pq ayer le di carga a la moto y arranca bien ... pero se siente livianita como q no tiene fuerza aunque cuando esta a altas velocidades se siente normal ...
que pudiera estar pasando ??? en caso de llevarlo a un desconocido aca dde vivo q deberia tener en cuenta???
saludos
y muchas gracias a todos
- InvitadoInvitado
Re: AYUDA CON KEEWAY RKV 200s
Dom Dic 01, 2013 2:30 pm
Hola, a ver, pueden ser varias cosas, primero que todo, cuantos Kms. tiene la moto?
Si es por el mínimo, pues con subirlo un poco, se soluciona, pero si sientes y hay perdida de potencia en la parte baja/media de la curva de potencia, pues pueden ser cosas de afinación u entonacion del motor, es decir revisar, limpiar y ajustar el carburador, cambiar bujía, ver y limpiar filtro de aire, ajustar luz de las válvulas, también puede ser regulación del embrague o clutch (croche) y mas cositas, pero no quiero volverte loco, maxo por aquí es difícil de saber que tiene la moto.
Si es por el mínimo, pues con subirlo un poco, se soluciona, pero si sientes y hay perdida de potencia en la parte baja/media de la curva de potencia, pues pueden ser cosas de afinación u entonacion del motor, es decir revisar, limpiar y ajustar el carburador, cambiar bujía, ver y limpiar filtro de aire, ajustar luz de las válvulas, también puede ser regulación del embrague o clutch (croche) y mas cositas, pero no quiero volverte loco, maxo por aquí es difícil de saber que tiene la moto.
- pedazodeDoctor Piston
Lun Dic 02, 2013 2:14 am
Hola, yo te diría como a todo en la vida, los problemas de a uno, primero. El régimen de relentí que tiene tu moto es demasiado bajo, 1000 rpm es poco, sube a 1200 rpm mínimo, lo que se entiende por normal, es mas /menos entre 1200/1600. Primero prueba eso, luego cuenta que tal y si podemos ayudamos mas
Un saludo
Un saludo
Lun Dic 02, 2013 2:27 am
Muchas gracias amigos ...
probare a ver como me va -....
un abrazo
Rafael
probare a ver como me va -....
un abrazo
Rafael
Lun Dic 02, 2013 7:11 pm
pense q encontrar el ralenti iba a ser cosa facil jajaja yo que de mecanica nada
algun apoyo ? en como encontrar el ralenti en la keeway rkv 200s
Gracias
Rafa
algun apoyo ? en como encontrar el ralenti en la keeway rkv 200s
Gracias
Rafa
Lun Dic 02, 2013 8:44 pm
no se,si es igual que la superlight,tiene que estar en en el carburador frente tuyo
Cinco de cada diez personas son la mitad
- edupesKeewayero experimentado
Mar Dic 03, 2013 5:24 pm
para regular el ralenti que por lo que veo puede que sea que lo tienes bajo solo tienes que localizarlo y mover un tornillito que tienes a la izquierda debajo del deposito, no esta complicado, vete moviendolo y veras que sube o baja el ralenti, de no ser eso, a mi me paso que tenia la valvula de escape cerrada (al menos eso me dijo el mecanico) y se me calaba en semaforos cuando le daba la gana si no le aceleraba, mas en frio o cuando reducia de marcha al pisar embrague se calaba y arrancaba al meter la marcha inferior. pero antes prueba lo del ralenti que es muy facil. un saludo
Mar Dic 03, 2013 5:54 pm
Muchas gracias amigo...
deja ver si doy con el ralenti escondido ese,,, alguien podria enviarme una foto de como se veria el ralenti de la rkv 200s
Disculpen tantas molestias
Muchas gracias
Rafa
deja ver si doy con el ralenti escondido ese,,, alguien podria enviarme una foto de como se veria el ralenti de la rkv 200s
Disculpen tantas molestias
Muchas gracias
Rafa
- c2alvaroKeewayero Experto
Mar Dic 03, 2013 7:49 pm
Amigo, el carburador esta del lado derecho de la moto, es una pieza de color plateado ahi veras un tornillo de color dorado ese es el regulador del minimo o ralenti giralo y veras como aumenta o disminuye las revoluciones
A.C.C
Mar Dic 03, 2013 8:41 pm
Agradecido mi hermano ...
muchas gracias por tomarte la molestia de enviar la foto
y muchas gracias por la explicacion ...
Rafa
muchas gracias por tomarte la molestia de enviar la foto
y muchas gracias por la explicacion ...
Rafa
Mar Dic 03, 2013 10:15 pm
Amigos estos son los dos lados de la moto espero se vean las imagenes a ver si doy con el ralenti ... pq no veo ningún tornillo dorado en lo q pienso seria el carburador
subi una foto con el lado derecho y el izquierdo de la moto a ver si alguien lo encuentra ...
saludos
RAFA
Mar Dic 03, 2013 10:28 pm
no se ve el tornillo donde esta, creo que queda mas a la izquierda, si me acuerdo luego cuando baje te echo una foto, es un tornillo que se mueve con la mano y queda en vertical
Mar Dic 03, 2013 10:33 pm
hay q quitar el asiento??
Miér Dic 04, 2013 12:09 am
nono esta muy a mano ya veras mira el lateral izquierdo y toquitea cosas con la mano , veras que actua sobre el mismo actuador que el cable del acelerador
Miér Dic 04, 2013 1:59 pm
A.C.C
Miér Dic 04, 2013 2:11 pm
Huy hermano ahi si no se, pense que ese modelo era igual a la RKV200 (la foto que publique) pues esperar a que un compañero dueño de una RKV200S te ayude con una fotico, aca en Venezuela ese modelo no la ensamblan.
A.C.C
- InvitadoInvitado
Miér Dic 04, 2013 2:17 pm
Exacto c2alvaro, es que hay varios modelos de motor para estas motos y bueno, pasan estas confusiones, así que tranquilo.c2alvaro escribió:Huy hermano ahi si no se, pense que ese modelo era igual a la RKV200 (la foto que publique) pues esperar a que un compañero dueño de una RKV200S te ayude con una fotico, aca en Venezuela ese modelo no la ensamblan.
Jue Dic 05, 2013 4:20 pm
ahi tienes una foto de la mia que es 125, por tu foto me parece que no queda igual? echale un vistazo que no creo que sea muy diferente
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/10/xptb.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/10/xptb.jpg/