Keeway España ¿Se podría conseguir el tubo de escape de la Factory RKV 200s?
+3
mustone
Nayrv
Dykstran
7 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- InvitadoInvitado
Keeway España ¿Se podría conseguir el tubo de escape de la Factory RKV 200s?
Dom Ago 11, 2013 8:30 pm
Keeway España, ¿Se podría conseguir en españa el tubo de escape que tiene la Factory RKV 200s? Ya que es genial, me encanta y es por si se podría conseguir para las RKV que se compran en España, obviamente como repuesto original
El tubo de escape en cuestión es este:
El tubo de escape en cuestión es este:
Re: Keeway España ¿Se podría conseguir el tubo de escape de la Factory RKV 200s?
Dom Ago 11, 2013 8:37 pm
Jajaja... Al final no te has resistido...
- NayrvKeewayero Gurú
Re: Keeway España ¿Se podría conseguir el tubo de escape de la Factory RKV 200s?
Dom Ago 11, 2013 10:04 pm
La verdad es que en rendimiento igual no se nota pero esteticamente está muy bien.
- mustoneV.I.P.
Lun Ago 12, 2013 12:26 am
Es mucho más bonito que el original, bastante más...!!
- InvitadoInvitado
Lun Ago 12, 2013 2:05 am
No, no me he resistido XD en serio, ni rendimiento ni leches, ese tubo de escape es el que le tendrían que poner, es mucho menos aparatoso y más estético en cuanto a una Naked se refiereDykstran escribió:Jajaja... Al final no te has resistido...
Lun Ago 12, 2013 8:12 am
- InvitadoInvitado
Lun Ago 12, 2013 9:35 am
Ya... eso ya me lo esperaba XD
- InvitadoInvitado
Miér Sep 04, 2013 2:13 pm
Menudas vacaciones se toma la peña... jajajajaja
- InvitadoInvitado
Miér Sep 04, 2013 5:14 pm
fijaros bien en las estriberas que no son iguales a las nuestras y no se yo si le valdra
- InvitadoInvitado
Miér Sep 04, 2013 7:04 pm
Pues me he estado fijando y están a la misma altura las estriberas, la diferencia es ese enganche que tiene que es algo más de nakeddavizon escribió:fijaros bien en las estriberas que no son iguales a las nuestras y no se yo si le valdra
- InvitadoInvitado
Miér Sep 04, 2013 7:11 pm
No se yo las veo un poco más retrasadas pero todo se puede adaptar y más si es de un modelo casi idéntico
- InvitadoInvitado
Miér Sep 04, 2013 7:14 pm
Sep ^^ pero yo me lo pillaría sin duda ^^
- InvitadoInvitado
Miér Sep 04, 2013 7:20 pm
Es mucho más bonito que el misil de ma nasa que traen las nuestras y que precio tendrá xq igual sale como otro de los pocos que hay para esta moto
- rosi_orioAprendiendo
Miér Sep 04, 2013 9:11 pm
Todavia siguen de vacaciones??
jajaja
jajaja
- InvitadoInvitado
Miér Sep 04, 2013 9:30 pm
Si deben de ser indefinidas
Miér Sep 04, 2013 10:47 pm
Os comento una cosa sobre keeway españa ya que parece que esperais alguna respuesta de ellos.
El usuario keeway españa entra cuando puede, tiene su trabajo en keeway y solo tiene unas pocas horas cada semana para entrar y hay semanas que ni eso, así que sed comprensivos y tened paciencia, que muchos foros quisieran tener a la marca dandoles apoyo, así que mejor no presionarles que ya bastante esfuerzo es que tengan un hueco para participar en el foro.
Gracias por entenderlo.
El usuario keeway españa entra cuando puede, tiene su trabajo en keeway y solo tiene unas pocas horas cada semana para entrar y hay semanas que ni eso, así que sed comprensivos y tened paciencia, que muchos foros quisieran tener a la marca dandoles apoyo, así que mejor no presionarles que ya bastante esfuerzo es que tengan un hueco para participar en el foro.
Gracias por entenderlo.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- InvitadoInvitado
Miér Sep 04, 2013 10:55 pm
Lo mío es broma ya se que estan asta arriba de curro y sobre todo al volver de vacas
Jue Sep 05, 2013 12:00 am
Tranquilo, no soy el inquisidor del foro, solo intento aclarar cosas
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- InvitadoInvitado
Jue Sep 05, 2013 2:08 am
Jajajaja se comprende, es igual que el taller de coches, a mis padres se les jodió una junta tórica por donde se le escapaba agua al radiador y por eso 2 semanas parado el coche, el primer día tenía citas hasta 1 semana después, menos mal que era algo sencillo y me lo colaron
Jue Sep 05, 2013 7:44 pm
Si hay que tener paciencia, ya todo lo dijo xacarrere, demasiado que nos atienden desde el foro.
Ademas han debido de recien llegar de vacaciones y lo logico es que primero saquen el trabajo que deban sacar y cuando puedan ya entraran al foro a contestar esto.
Ademas han debido de recien llegar de vacaciones y lo logico es que primero saquen el trabajo que deban sacar y cuando puedan ya entraran al foro a contestar esto.
- rosi_orioAprendiendo
Jue Sep 05, 2013 8:26 pm
si hombre tanpoco lo decia con mala intencion. La verda que bastante hacen con solucionar nuestras dudas y estar en el foro, que la verdad me parece "chapo" por la marca. asique aqui estaremos esperando la respuesta inpacientemente jejeje
Vie Sep 06, 2013 9:18 am
Buenas compañero, al ser un modelo que no importamos, no podemos conseguir ese escape.
Lo siento mucho!
Lo siento mucho!
Vie Sep 06, 2013 4:16 pm
- InvitadoInvitado
Vie Sep 06, 2013 7:09 pm
Muchas gracias por la respuesta! pero la verdad, es una pena, por que ese escape le va muchísimo mejor que el que traen... u.u a lo mejor alguno que viva donde si la comercialicen es capaz de comprar allí varios y enviarlos a españa para los que lo queramos XD
- mustoneV.I.P.
Sáb Sep 07, 2013 4:48 pm
Por internet se puede comprar si o si, otra cosa es que por precio merezca la pena...
- Contenido patrocinado
Página 1 de 2. • 1, 2