- dicv1990Soy nuev@ aquí
Ayuda keeway 150 rks!!
Lun Jun 22, 2015 5:27 pm
hola , soy nuevo en el foro, llevo dias queriendo encontrar mas informacion acerca de esta moto y sus posibles fallos, compre una en octubre del año pasado a la fecha no tiene ni el año y casi desde que la compre tiene un problema hasta que calienta comienza a fallar en el regimen de ralenti hasta 4500rpm, despues de ese regimen la moto acelera con normalidad y fuerza, ya e ido a 3 talleres diferentes, me han calibrado valvulas, bujia, carburador, bobina de alta y el problema persiste, ya le cambie carburador por uno de gxt200 y me mejoro bastante pero siempre tiene el fallon abajo de 4500 rpm, cabe mencionar que a veces se acelera sola hasta 3000 rpm y le doy un jalon al acelerador para que vuelva a ralenti normal, no seuqe hacer , es la moto que uso para trabajar ya que mi trabajo es en campo, ando una yamaha crux prestada la cual es viejita pero no falla
- InvitadoInvitado
Re: Ayuda keeway 150 rks!!
Lun Jun 22, 2015 6:44 pm
Hola, a ver, ummmmm, me es muy limitado saber que tendrá tu moto por este medio y como ya le han metido mano, bueno mas complicado porque no se sabe si lo que han hecho era lo que se necesitaba y pueden haber puesto "el caldo mas mora'o", pero voy a intentar ayudarte.
Estando frío el motor tiene el ralentí bien, revoluciona parejo y funciona suave?
Estando frío el motor tiene el ralentí bien, revoluciona parejo y funciona suave?
Re: Ayuda keeway 150 rks!!
Lun Jun 22, 2015 7:47 pm
dicv,por favor respeta las normas del foro,rellena bien el perfil,y crea un tema de presentacio,en el subforo correspondiente
Cinco de cada diez personas son la mitad