- D4n13lSoy nuev@ aquí
ayuda con refacciones keeway k light 202
Mar Jun 27, 2023 7:16 pm
buenos dia a todos saludos desde veracruz mexico
- D4n13lSoy nuev@ aquí
Re: ayuda con refacciones keeway k light 202
Mar Jun 27, 2023 7:22 pm
requiero gran ayuda y apoyo de ustedes, les cuento mi triste historia era feliz rodando en mi k ligth 202 hasta que un dia ya no puedo realizar el cambio de velocidad (cabe mencionar que la moto era nueva ok 1 año de reccoridos 12000 km) todos los servicios, entonces la lleve al taller y el dictamen tecnico es que la caja de cambios los 2 ejes se dañaron, se hizo el pedido a benelli y mandaron los ejes pero parece ser que las piesas estaban marcadas para kligth 202 cuando en realidad eran para patagonian, se devolvieron a benelli y hicieron el remplazo directamente con la marca keeway y se supone que ese pedido viene desde china y no a podido llegar a mexico, la pieza ya esta pagada y en espera de ser entregada de benelli a el taller que efectura la reparacion ESTO HACE YA UN AÑO QUE ESTAMOS EN ESPERA DE LA REFACCION ..
EL APOYO QUE REQUIERO ES CONOCEN O TIENEN ALGUN CONTACTO QUE CUENTE CON LA CAJA DE LA K LIGTH 202 O UN PROVEDOR QUE PUEDIERA MINISTRARLO GRACIAS QUEDO A SUS ORDENES
EL APOYO QUE REQUIERO ES CONOCEN O TIENEN ALGUN CONTACTO QUE CUENTE CON LA CAJA DE LA K LIGTH 202 O UN PROVEDOR QUE PUEDIERA MINISTRARLO GRACIAS QUEDO A SUS ORDENES
Re: ayuda con refacciones keeway k light 202
Mar Jun 27, 2023 8:38 pm
Por favor compañero, respeta las normas del foro y abre un nuevo tema en el subforo de presentación
Cinco de cada diez personas son la mitad