- TheDuck001Soy nuev@ aquí
Keeway RKV 200s
Lun Mar 13, 2017 2:01 pm
Estimados, buenos días.
Como están?! Me presento soy Eduardo y vivo en URUGUAY. Estoy siguiendo su foro muy a menudo para quitar mis dudas entre otras cosas. Publico en esta sección ya que necesito de sus conocimientos, quería saber si este tipo de modelo existe en España, ya que quiero comprarme accesorios para hermosear mas mi moto.
Hace poco mire el tutorial de YOYBUY y decidí comprarme algunas cosas, entre esas vi la quilla, pero eh aqui la diferencia.
Las motos RKV que ustedes muestra solamente sostiene el motor con un solo encastre al chasis, aquí en este modelo el motor descansa sobre el chasis, existirá alguna posibilidad de adaptar la quilla a este sistema?
Aguardo sus comentarios.
Muchas gracias!
Como están?! Me presento soy Eduardo y vivo en URUGUAY. Estoy siguiendo su foro muy a menudo para quitar mis dudas entre otras cosas. Publico en esta sección ya que necesito de sus conocimientos, quería saber si este tipo de modelo existe en España, ya que quiero comprarme accesorios para hermosear mas mi moto.
Hace poco mire el tutorial de YOYBUY y decidí comprarme algunas cosas, entre esas vi la quilla, pero eh aqui la diferencia.
Las motos RKV que ustedes muestra solamente sostiene el motor con un solo encastre al chasis, aquí en este modelo el motor descansa sobre el chasis, existirá alguna posibilidad de adaptar la quilla a este sistema?
Aguardo sus comentarios.
Muchas gracias!
- InvitadoInvitado
Re: Keeway RKV 200s
Lun Mar 13, 2017 3:07 pm
Hola The Duck001, por norma del foro debes ir al apartado "presentaciones" y contarnos como te llamas, esas cosas pues, para que te den la bienvenida oficial a este foro, aunque eres bienvenido ya, pero son las normas, gracias.
- TheDuck001Soy nuev@ aquí
Lun Mar 13, 2017 4:13 pm
Perfecto, justo publique acá, por el hecho que tenia una duda como marco ahí.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
- alfnin76Keewayero experimentado
Mar Mar 14, 2017 3:08 am
Estimado TheDuck001, como poseedor de una RKV200S aprovecho para hacerte una pregunta: la mia tiene un carburador PZ30 que se ve totalmente diferente al de tu foto. Es con inyeccion electronica la tuya?
Respecto a tu pregunta creo que en España solo se vende la RKV125 cuyo bastidor no es "doble cuna" como ele de la 200S.
Respecto a tu pregunta creo que en España solo se vende la RKV125 cuyo bastidor no es "doble cuna" como ele de la 200S.
La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.
- mustoneV.I.P.
Mar Mar 14, 2017 7:54 am
Correcto, en España sólo es la 125cc que es más parecida a las 150 que se venden en algunos países de América y creo que incluso las 200cc "normales", sin refrigerador de aceite y sólo 2 válvulas puede que tampoco tengan esa "doble cuna", pero no lo sé.
Así a simple vista los anclajes de la quilla que ponemos en las nuestras no parece que puedan coincidir... aunque con maña todo se puede.
Así a simple vista los anclajes de la quilla que ponemos en las nuestras no parece que puedan coincidir... aunque con maña todo se puede.
- InvitadoInvitado
Mar Mar 14, 2017 2:29 pm
Las RKV200 (196cc reales) de nosotros, tiene bastidor simple, 2 válvulas, motor a varillas OHV.
Entre las RKV200S, 200GS, 200S Factory he pillado varias diferencias, por fotos, varían en el tipo de carburador, esquema de colores/pegatinas, tipo del tupo de escape, etc...
Entre las RKV200S, 200GS, 200S Factory he pillado varias diferencias, por fotos, varían en el tipo de carburador, esquema de colores/pegatinas, tipo del tupo de escape, etc...