cuanta es la máxima velocidad que has llegado con tu moto?
+35
Hector Rojas Gonzalez
Suso
alfnin76
xacarrere
MERCÈ
NanDo
Tolbium
Freddie473
pabluchi2073
leandro dorado
jaumanso
isaac26
Logiko81
Richardvnzla
pmuntu
ococ
Magurcio
MiguelHuerta
Ndrull
Pekenito
Nayrv
dpramos
Cordobess@
Jogui
c2alvaro
Pablounder
Macrolink
Javichu
Orjakaleeri
Dykstran
caiman
mustone
Gatoviejo
argentino.070
ercasse
39 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- InvitadoInvitado
Re: cuanta es la máxima velocidad que has llegado con tu moto?
Vie Ene 02, 2015 6:23 pm
Si, de que fuma cosas raras y exóticas sin dudas, para mi que algo con los pañales usados menemo.Gatoviejo escribió:Es que las adelantaba cuando estaban aparcadas y el frenesi de la velocidad le impedia darse cuenta de ese pequeño detalle. Ademas seguro que fuma cosa muy raras (hierbas exoticas y demas).mostek6502 escribió:Huyyyyy si se vienen para acá, por aquí abundan, pululan los que afirman esos cuenticos, uno inclusive tuvo las santas pelotas de decirme que su SS250 le agarraba +150KPH y que dejaban tiradas a cualquier Honda Shadow 400, 600 y 750, Yamaha XV750, Dragstar 650 y cosas así, , mitómano total.Dykstran escribió:argentino.070 escribió:es lo normal,no esperes milagros,habia en el foro uno que decia que la ponia a 150,todavia no la pudo frenar
Cierto, me acuerdo...
- MiguelHuertaKeewayero Gurú
Vie Ene 02, 2015 9:40 pm
jejeje... por cierto sabría alguien que lo haya probado cuanto seria el margen de error de kilómetros con y sin gps en la silver blade 250 ??
- ococKeewayero Experto
Sáb Ene 03, 2015 1:44 am
Miguel las pruebas que he realizado en la 125 era con un skoda superB detras mia con el control de crucero puesto a 100km por hora nos manteniamos a la misma distancia, asi que o no marca demasiado mal o teniamos los dos el mismo margen de error
Por otro lado con la aplicacion pirelli Diablo super biker las velocidades maximas que cojia por ejemplo en una cuesta abajo salen las mismas
Por otro lado con la aplicacion pirelli Diablo super biker las velocidades maximas que cojia por ejemplo en una cuesta abajo salen las mismas
Sáb Ene 03, 2015 11:36 am
vaya!!!! es bueno saberlo... aunque yo no soy de correr mucho. creo que a 100 kmh. se puede ir muy bien a todas partes.
- ococKeewayero Experto
Sáb Ene 03, 2015 8:10 pm
Miguel ya nos contaras cuando tengas el motor mas suelto y algun dia cojas carretera y la pruebes mas fuerte cuanto pillas
yo note esa soltura a partir de los 4000km
yo note esa soltura a partir de los 4000km
- pmuntuKeewayero Experto
Sáb Ene 03, 2015 8:55 pm
La silverblade 125cc a 110 va en su velocidad ideal... si tienes suerte y pillas una cuesta abajo llegas a 120km/h... pero como pilles cuesta arriba preparate que te quedas a 80/90 km/h (Y eso si entras fuerte... que sino de 70km/h no la pasas ni empujando).
¿La 250 que tal va cuesta arriba?
Para evitar mitos... deberiamos poner videos de las velocidades por carretera, que se vea como se siente la moto
Lo del engaño del cuentakilometros... es abusivo en algunas marcas, en keeway no se nota tanto, pero tengo un amigo con una Burgman 125 que me decia ¿pero como no va a ir a 120km/h en llano?¡Es imposible!
Según el su Burgman 125cc llegaba a 130km/h sin despeinarse (y de serie), solución: poner una junto a la otra y hacer una rutilla por carretera..... le marcaria 130km/h, pero iba a la par de la mía a 110 km/h (Si es verdad que en las cuestas tiraba algo más la burgman, creo que se debe a ser más ligera).
Un saludo!!
¿La 250 que tal va cuesta arriba?
Para evitar mitos... deberiamos poner videos de las velocidades por carretera, que se vea como se siente la moto
Lo del engaño del cuentakilometros... es abusivo en algunas marcas, en keeway no se nota tanto, pero tengo un amigo con una Burgman 125 que me decia ¿pero como no va a ir a 120km/h en llano?¡Es imposible!
Según el su Burgman 125cc llegaba a 130km/h sin despeinarse (y de serie), solución: poner una junto a la otra y hacer una rutilla por carretera..... le marcaria 130km/h, pero iba a la par de la mía a 110 km/h (Si es verdad que en las cuestas tiraba algo más la burgman, creo que se debe a ser más ligera).
Un saludo!!
Sáb Ene 03, 2015 9:46 pm
pmuntu no he salido mucho a carretera por que todavía estoy en rodaje, pero ahora me dan las vacaciones y quiero hacer, si puedo, varias rutas . y a ver si puedo poner algún video en el que se vea a la velocidad que va subiendo cuestas y si pierde mucho o poco.
- pmuntuKeewayero Experto
Dom Ene 04, 2015 6:13 pm
Vale Miguel!!! Gracias!! Es que cuando de el cambio a mi pequeña, es probable que sea por el mismo modelo pero en 250cc, y me gustaría saber si es suficiente o tendré que cambiar a una marca que me de algo más.
Un saludo!!
Un saludo!!
- RichardvnzlaKeewayero experimentado
Dom Ene 04, 2015 7:47 pm
Con mi tx maximo alcance 125 KPH cuando le cambie la relacion, luego volvi a relacion original y maximo llega a 105 en plano y 110 en bajada.
Con una kawasaki klr 650 llegue a 160 KPH en la cota mil y ya la moto no daba mas estaba al maximo casi que muriendose.
Con una kawasaki klr 650 llegue a 160 KPH en la cota mil y ya la moto no daba mas estaba al maximo casi que muriendose.
- MagurcioKeewayero Experto
Miér Ene 14, 2015 10:29 pm
Magurcio escribió:Pues la mia, supongo que ha de soltarse todavía mucho. Porque en llano ha 90/95km/h llega fácil, pero pasar de 100/102km/h le cuesta la vida.
Por cierto por GPS, el error (en mi caso) es muy pequeño, apenas 2km/h por debajo de la velocidad marcada.
He de rectificar. Después de la primera revisión y con algunos cientos de kilómetros más. En llano y sobre las 9500rpm (antes en 5º no tenia fuerza para subir tanto) se queda a unos 110/112 km/h de marcador.
Por cierto, no se si influye, pero antes con la moto derecha. El ojo de buey del nivel de aceite estaba completamente cubierto, ahora esta a mitad de camino entre mínimo y máximo, quizá note la moto un poco más suelta.
También es cierto que ajuste un poco el cable del embrague, porque era casi imposible meter punto muerto con la moto parada. No se si tiene algo que ver. Pero la moto tiene "ligeramente" más fuerza y en 5º sube un poco más que antes.
- Logiko81Aprendiendo
Sáb Ene 24, 2015 9:48 pm
Pues hoy con mi logik a 100 con paquete y sin inmutarse, por la ronda del litoral hacia Barcelona, aunque me a dado un poco de miedo llevarla mucho rato a esa velocidad con 2 y he bajado a 90 que va perfecta para hacer trayectos por autopista.
- isaac26Soy nuev@ aquí
Miér Feb 11, 2015 11:34 am
superlight 125cc 116km/h cuesta abajo autovia, en resto entre 85 y 90 km/h y tan agustito sintiendo el aire de la libertad en la cara
- jaumansoAprendiendo
Jue Feb 12, 2015 2:16 am
que gusto tiene q dar ver esa SL a esa velocidad jejeje. el otro dia me sorprendio cuando un amigo lleva una daelim daystar del año 2002 totalmente de casa y me adelantaba praticamente como si nada, la moto le va a una velocidad de crucero de 100 110 y maxima de casi 130! como es posible?no daba credito asiq la miré de arriba a abajo y totalmente de serie, y la probé y vi el marcador a 128, desdeluego le da una cola impresionante a mi RKV que ya le cuesta llegar a 110
- RKV 125
- mustoneV.I.P.
Jue Feb 12, 2015 9:23 am
Las Daelim (al menos las Roadwin) dan un par de cv más, supongo que la Daystar llevará el mismo motor, y ahí estará la pequeña diferencia. Eso si, el marcador de esas motos miente muchísimo, por lo que he leído de las que más.
Jue Feb 12, 2015 9:44 am
Así es como más CV se sacan...mustone escribió:Las Daelim (al menos las Roadwin) dan un par de cv más, supongo que la Daystar llevará el mismo motor, y ahí estará la pequeña diferencia. Eso si, el marcador de esas motos miente muchísimo, por lo que he leído de las que más.
- jaumansoAprendiendo
Jue Feb 12, 2015 10:13 am
Aunque mienta el marcador... a mi me pasó como quien no quiere la cosa jajaja, sin esfuerzo ninguno.
en la proxima revisión me dijeron que me aumentarían unos puntos la gasolina y me reglarían las valvulas, xq al principio la ponia a 115 sin problemas, y de maxima 122. y ahora le cuesta llegar a 100... y de maxima...110 o un poquito mas.
en la proxima revisión me dijeron que me aumentarían unos puntos la gasolina y me reglarían las valvulas, xq al principio la ponia a 115 sin problemas, y de maxima 122. y ahora le cuesta llegar a 100... y de maxima...110 o un poquito mas.
- RKV 125
Jue Feb 12, 2015 11:02 am
Pues ya te digo yo que eso es lo normal...
- InvitadoInvitado
Jue Feb 12, 2015 1:28 pm
De acuerdo, esos RKV y KSL 125 lo que dan de velocidad máxima estará alrededor de 110/115KPH, si da algo mas, será porque agarres un declive a favor muy largo, haya viento a favor y el piloto no sea pesado, pero dar mas de eso en plano, pues no, no tiene con que, si quieren mas potencia compren una moto con motor de mayor desplazamiento.Dykstran escribió:Pues ya te digo yo que eso es lo normal...
- mustoneV.I.P.
Jue Feb 12, 2015 3:07 pm
Por desgracia... así es, jeje.
- leandro doradoSoy nuev@ aquí
Dom Mayo 03, 2015 6:52 pm
Con mi Rkv 200s 127 kmh en llano y con acompañante ..pronto la Correré solo ,y les avisare..saludos
- pabluchi2073Soy nuev@ aquí
Sáb Mayo 16, 2015 1:00 pm
Buenos días, como este foro es de keeway hablare de mi experiencia con mi keeway superlight 125, su velocidad máxima en recta y sin viento es de 90km/h contando que yo peso 120kg y mido 1.82m, una persona mas liviana en las mismas condiciones alcanzaría los 100km/h.
Con viento en contra no supero los 80km/h dependiendo de la intesidad del mismo igual menos.
En las subidas demasiado pronunciadas 60km/h y con viento en contra menos.
En bajada hasta 110km/h.
Es una moto para lucirla, disfutar de la carretera sin prisas y sin exigencias demasiado duras.
Si le exiges subiendo revoluciones y bajando marchas no obtendrás mucho mas rendimiento y si un mayor calentamiento, mayor desgaste y finalmente rotura.
Un saludo....................................
Con viento en contra no supero los 80km/h dependiendo de la intesidad del mismo igual menos.
En las subidas demasiado pronunciadas 60km/h y con viento en contra menos.
En bajada hasta 110km/h.
Es una moto para lucirla, disfutar de la carretera sin prisas y sin exigencias demasiado duras.
Si le exiges subiendo revoluciones y bajando marchas no obtendrás mucho mas rendimiento y si un mayor calentamiento, mayor desgaste y finalmente rotura.
Un saludo....................................
- Freddie473Soy nuev@ aquí
Miér Sep 09, 2015 3:45 pm
Keeway Logik 125, en carretera, llano, 115 km/h, 9000 rotationes.
Saludos,
Pedro
Portugal
Saludos,
Pedro
Portugal
Miér Sep 09, 2015 8:28 pm
freddie,rellena bien el perfil
Cinco de cada diez personas son la mitad
- TolbiumAprendiendo
Jue Sep 10, 2015 4:26 pm
Con mi Superlight 125 LE en llano llego a los 100km/h y si le apreto un poco mas sube asta casi 110km/h, yo solo claro, mido 1'87 y peso sobre los 90kg. La verdad es que me sorprendio que llegara a los 100 tan facil sin forzarla, pero de ahi ya no pasa jajaja es lo que tiene la Superlight :p
- NanDoAprendiendo
Jue Sep 10, 2015 6:48 pm
110kph segun tablero, mido 1.87 y 60kg y relacion 38*13
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5