cuanta es la máxima velocidad que has llegado con tu moto?
+35
Hector Rojas Gonzalez
Suso
alfnin76
xacarrere
MERCÈ
NanDo
Tolbium
Freddie473
pabluchi2073
leandro dorado
jaumanso
isaac26
Logiko81
Richardvnzla
pmuntu
ococ
Magurcio
MiguelHuerta
Ndrull
Pekenito
Nayrv
dpramos
Cordobess@
Jogui
c2alvaro
Pablounder
Macrolink
Javichu
Orjakaleeri
Dykstran
caiman
mustone
Gatoviejo
argentino.070
ercasse
39 participantes
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- GatoviejoRutero 100%
Re: cuanta es la máxima velocidad que has llegado con tu moto?
Jue Nov 07, 2013 9:16 pm
He encontrado una foto. Desde luego casco no le hace falta, total no hay nada importante que proteger.
Ride to live, Live to ride
- JavichuKeewayero experimentado
Jue Nov 07, 2013 11:00 pm
,.. ¡¡Que fuerte, q fuerte, queeee fuerte!!,...
Pero no se depilo las piernas como los ciclistas!,.. así pierde velocidad!,.. y encima va con zapatos y bañador!?,... ¿no entiende de modas y tendencias ese motorista d las llanuras saladas?,...
Impresionante la imagen y el riesgo,.. ¿¡Q cosas hacían los abueletes con sus locos cacharros!?,..
Pero no se depilo las piernas como los ciclistas!,.. así pierde velocidad!,.. y encima va con zapatos y bañador!?,... ¿no entiende de modas y tendencias ese motorista d las llanuras saladas?,...
Impresionante la imagen y el riesgo,.. ¿¡Q cosas hacían los abueletes con sus locos cacharros!?,..
Recuerda: Vayas donde vayas,.. allí estarás
- InvitadoInvitado
Vie Nov 08, 2013 1:26 am
No, pero ya veo que tenemos buenos gustos similares.Gatoviejo escribió:¡Hey! Tú lees las mentes ¿no?
Vie Nov 08, 2013 8:54 am
Aquí tenemos la prueba de que no siempre es cierto eso de "cualquier tiempo pasado fue mejor"
- OrjakaleeriKeewayero Experto
Vie Nov 08, 2013 9:13 am
Demuestra que locos e insensatos a los mandos de un vehiculo ha habido siemprre, y habrá.
Vie Nov 08, 2013 11:41 am
anda la lecheee
---------------------------------------------
Javichu ...por que no vives en zaragoza!!!! juer!!! jejejejej siempre que leo tu manera de expresarte MEEE ENCANTA! jejejejej
hariamos buenas migas! jejejejej eres como de esos amigos que parecen que te leen la mente y dicen las cosas por ti ejjejejeje
---------------------------------------------
Javichu ...por que no vives en zaragoza!!!! juer!!! jejejejej siempre que leo tu manera de expresarte MEEE ENCANTA! jejejejej
hariamos buenas migas! jejejejej eres como de esos amigos que parecen que te leen la mente y dicen las cosas por ti ejjejejeje
- c2alvaroKeewayero Experto
Vie Nov 08, 2013 3:14 pm
De locos esa foto.. :flipa:si se cae el pobre se raspara hasta donde no le da el sol...!!!
A.C.C
- dpramosAprendiendo
Dom Nov 10, 2013 6:15 am
Cordobessa, los de Zaragoza nos vamos a poner celosos.....a nosotros no nos dices esas cosas....
Dom Nov 10, 2013 1:56 pm
Nada dpramos,.. yo soy "feu pa perru" como decimos por Asturias.
No me seas celososon !!.
Por cierto,.. tengo familia viviendo en la Calle Pajaros de Zaragoza,.. y en vacaciones suelo bajar a veces hacer visita, pasar unos días y disfrutar de la zona antigua!,.. y del Pilar,..
Y a iré en verano a "chulearos" una birras!,.. q ahí los cubatas están caros de "coj,..." y al Wok.
,.. Que pequeña ye España he!?,..
No me seas celososon !!.
Por cierto,.. tengo familia viviendo en la Calle Pajaros de Zaragoza,.. y en vacaciones suelo bajar a veces hacer visita, pasar unos días y disfrutar de la zona antigua!,.. y del Pilar,..
Y a iré en verano a "chulearos" una birras!,.. q ahí los cubatas están caros de "coj,..." y al Wok.
,.. Que pequeña ye España he!?,..
Dom Nov 10, 2013 3:15 pm
no te lavaste los dientes todavia?
Cinco de cada diez personas son la mitad
Dom Nov 10, 2013 8:44 pm
¡envidiosu!,.. estoy divino de la muerte con esta dentadura de tipo verdes prados!!,...
¡¡Que mala es la envidiaaaaa!!,..
¡¡Que mala es la envidiaaaaa!!,..
- NayrvKeewayero Gurú
Lun Nov 11, 2013 1:28 am
Y la camiseta de estuve en Zaragoza y me acorde de ti? jajajaja
Lun Nov 11, 2013 12:52 pm
jajajajaj en la proxima quedada, tenemos que coincidir hombredpramos escribió:Cordobessa, los de Zaragoza nos vamos a poner celosos.....a nosotros no nos dices esas cosas....
- PekenitoKeewayero experimentado
Lun Nov 11, 2013 4:32 pm
Y nadie se ha planteado el dolor de huevos que tiene que tener el pavo despues??? no se... con toda la huevera puesta en el guardabarros trasero, y pensando en la tremenda vibracion que debe tener esa moto...
"La moto siempre va donde mira el piloto"
- caimanV.I.P.
Lun Nov 11, 2013 8:34 pm
Pekenito escribió:Y nadie se ha planteado el dolor de huevos que tiene que tener el pavo despues??? no se... con toda la huevera puesta en el guardabarros trasero, y pensando en la tremenda vibracion que debe tener esa moto...
yaaaa te digooo........a este se le tuvo que hacer un ponche en las costillas
- GatoviejoRutero 100%
Lun Nov 11, 2013 10:31 pm
O tortilla de chistorra
- NdrullHaciendo los primeros km
Miér Dic 31, 2014 5:37 pm
Rks 200
121km/h a 9000 rpm pegado al tanque (increíble lo estable no vibra mucho), supongo que da para 127km/h a 10000rpm pero ya es maltrato. Si no te pegás al tanque no veo que sea posible la velocidad máxima, que dicen ustedes?
121km/h a 9000 rpm pegado al tanque (increíble lo estable no vibra mucho), supongo que da para 127km/h a 10000rpm pero ya es maltrato. Si no te pegás al tanque no veo que sea posible la velocidad máxima, que dicen ustedes?
- MiguelHuertaKeewayero Gurú
Miér Dic 31, 2014 8:21 pm
silver blade 250 la he puesto a 125kilometros por hora y en llano, va de lujo y todavia queda puño bastante, pero no me he atrevido a mas, por ahora. por cierto el gorrito del hombre bala ¿donde lo venden? ¿es homologado? yo quiero uno...
Miér Dic 31, 2014 9:01 pm
habria que contralar la velocidad con un gps,por que me parecen demasiado exageradas esas velocidades que ponen
- InvitadoInvitado
Miér Dic 31, 2014 10:02 pm
Así es y lo que yo he visto es que los márgenes de error en estas motos sobrepasan muchas veces los 10 KPH de mas.argentino.070 escribió:habria que contralar la velocidad con un gps,por que me parecen demasiado exageradas esas velocidades que ponen
- MagurcioKeewayero Experto
Jue Ene 01, 2015 1:15 pm
Pues la mia, supongo que ha de soltarse todavía mucho. Porque en llano ha 90/95km/h llega fácil, pero pasar de 100/102km/h le cuesta la vida.
Por cierto por GPS, el error (en mi caso) es muy pequeño, apenas 2km/h por debajo de la velocidad marcada.
Por cierto por GPS, el error (en mi caso) es muy pequeño, apenas 2km/h por debajo de la velocidad marcada.
Jue Ene 01, 2015 5:24 pm
es lo normal,no esperes milagros,habia en el foro uno que decia que la ponia a 150,todavia no la pudo frenar
Vie Ene 02, 2015 8:40 am
argentino.070 escribió:es lo normal,no esperes milagros,habia en el foro uno que decia que la ponia a 150,todavia no la pudo frenar
Cierto, me acuerdo...
- InvitadoInvitado
Vie Ene 02, 2015 5:50 pm
Huyyyyy si se vienen para acá, por aquí abundan, pululan los que afirman esos cuenticos, uno inclusive tuvo las santas pelotas de decirme que su SS250 le agarraba +150KPH y que dejaban tiradas a cualquier Honda Shadow 400, 600 y 750, Yamaha XV750, Dragstar 650 y cosas así, , mitómano total.Dykstran escribió:argentino.070 escribió:es lo normal,no esperes milagros,habia en el foro uno que decia que la ponia a 150,todavia no la pudo frenar
Cierto, me acuerdo...
- GatoviejoRutero 100%
Vie Ene 02, 2015 6:02 pm
Es que las adelantaba cuando estaban aparcadas y el frenesi de la velocidad le impedia darse cuenta de ese pequeño detalle. Ademas seguro que fuma cosa muy raras (hierbas exoticas y demas).mostek6502 escribió:Huyyyyy si se vienen para acá, por aquí abundan, pululan los que afirman esos cuenticos, uno inclusive tuvo las santas pelotas de decirme que su SS250 le agarraba +150KPH y que dejaban tiradas a cualquier Honda Shadow 400, 600 y 750, Yamaha XV750, Dragstar 650 y cosas así, , mitómano total.Dykstran escribió:argentino.070 escribió:es lo normal,no esperes milagros,habia en el foro uno que decia que la ponia a 150,todavia no la pudo frenar
Cierto, me acuerdo...
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5