Duda comportamiento RKV post taller
+7
mustone
argentino.070
atreyu1968
orbea_biker
Motos Vicente
Xanatos
nenecremitas
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- mustoneV.I.P.
Re: Duda comportamiento RKV post taller
Dom Jul 14, 2013 5:19 pm
Pues por lo visto si que siguen igual... Jaja
No entiendo como se puede fallar en algo tan fácil
No entiendo como se puede fallar en algo tan fácil
- InvitadoInvitado
Dom Jul 14, 2013 7:57 pm
romeroorm escribió:una duda cuantos litros de aceite lleva la rkv?? porque si la pongo en un lugar plano y sobre el caballete el nivel esta bajo, pero si la bajo del caballete en el mismo lugar plano la medida del aceite llega a su maximo nivel.
Lo que dice el manual del usuario, 1 Lt. ni más, ni menos, se mide colocando la moto, con el motor frío en plano, no en el burro o caballete.
- NITROXXXSoy nuev@ aquí
Mar Jul 16, 2013 9:20 am
Asi es... Para medir el aceite debe colocarse la moto en superficie plana y completamente recta (sin el caballete) y con el motor en frio, de preferencia por la mañana cuando no la han arrancado y es 1 Litro exacto la capacidad del carter, tengan cuidado de sobrepasar el limite xq puede llegar a mojar la bujia o incluso romper la junta que va en el cilindro y causar una fuga de aceite. Si puede alguien ayudarles a detener la moto mientras checan el aceite sera un poco mas presisa la medicion.
Sáb Ago 03, 2013 4:28 am
con respecto a la duda de nenecremitas pregunto: cual es la cantidad optima de Aceite en el motor? 1 Litro exacto o un poco mas? ya que un amigo me dice que es recomendable colocarle 1 1/4 Litro, es cierto? o que medida lleva exactamente? en mi RKV utilizo MOTUL 15W50
- InvitadoInvitado
Sáb Ago 03, 2013 11:32 pm
ALEX SOSA escribió:con respecto a la duda de nenecremitas pregunto: cual es la cantidad optima de Aceite en el motor? 1 Litro exacto o un poco mas? ya que un amigo me dice que es recomendable colocarle 1 1/4 Litro, es cierto? o que medida lleva exactamente? en mi RKV utilizo MOTUL 15W50
Lo que dice el manual, 1 Lt. exacto.
Sáb Ago 10, 2013 2:10 pm
alex desactiva las mayusculas
Cinco de cada diez personas son la mitad
Página 2 de 2. • 1, 2