Comportamiento de la moto en velocidades altas
Miér Mar 13, 2019 9:21 pm
Muy buenas a tod@s, comentaros que hoy por fin me he atrevido a meter mi SL por autovia y la verdad que me ha sorprendido, he llegado a 110 sin mucho esfuerzo en llano. El problema ha sido al encontrarme una pequeña subida no muy pronunciada. Para poder subir he tenido que reducir a 4 y se mantuvo a unos 80, pero luego la carretera se allanó un poco y sentía como en 5 perdía fuerza, iba bajando revoluciones hasta que me pedía meter 4 de nuevo.
Es normal esto?? a vosotros os pasa que como no sea en llano es muy dificil aguantar en 5??
Saludos y gas
Es normal esto?? a vosotros os pasa que como no sea en llano es muy dificil aguantar en 5??
Saludos y gas
- Yiyi_1985Keewayero experimentado
Re: Comportamiento de la moto en velocidades altas
Miér Mar 13, 2019 10:10 pm
Son motos de 125 con 10cv a la rueda, es normal. También puede ser que haya cuesta arriba y no lo parezca. En la autovías pasa mucho ese efecto.
- robinsicoAnalyzer
Vie Mar 15, 2019 12:23 am
El catalizador hace mucho, yo mantengo 95Kmh a medio gas y en cuestas un poco más. La liada padre es con el viento... anda que no se nota macho... Si hay viento tengo que bajar a 90 y aun así tengo que darle más de medio gas
Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!
- Naro_sanxenxoSoy nuev@ aquí
Lun Mar 25, 2019 12:57 pm
Es muy normal. Yo solo la metí una vez y me arrepentí tanto que salí en la primera salida. Es un peligro no poder adelantar un camión .. Y esto no es solo cosa de la keeway, son todas las 125 en general. Una tope de gama y que valga el doble no pasa de 130 en optimas condiciones y te valdrá el doble o casi el triple. Si es un motor de los nuevos sin carburador y pasas mucho tiempo llevandolo a tope su rendimiento baja y por eso notaste como esa dismunicion de potencia. Ademas en esta moto por la posicion de conducción un poco de aire puede hacer que te baje la velocidad en torno a 10 o 15 km/h. El problema radica en que con el carnet de coche permiten una 125 y no una 250? Que para mi sería la cilindrada ideal. No lo entiendo como puedes estar preparado para llevar una 125 de marchas y no una 250 no tiene sentido. Sin ir mas lejos a mi solo me queda ciudad para el A2 y seguramente coja la benelli TRK500 que te permite circular por autovia sin ir pensando cada 100 metros que te vas a quedar colgado de un camion
- Yiyi_1985Keewayero experimentado
Lun Mar 25, 2019 3:25 pm
Esa ha sido la polémica siempre. Con tener carnet de coche te posibilita llevar una moto. Mi opinión es no, no lo es. Debería estar como antes. ¿Quieres llevar una moto? Sacate el carnet específico. Bastante anda una 125cc para matarte sin haberte enseñado nadie a llevar una moto. Pero lo dicho es mi opinión. Antes con tener el B podías llevar un ciclomotor de 50cc que andaban un pelin menos. Así que era lo mismo.Naro_sanxenxo escribió:Es muy normal. Yo solo la metí una vez y me arrepentí tanto que salí en la primera salida. Es un peligro no poder adelantar un camión .. Y esto no es solo cosa de la keeway, son todas las 125 en general. Una tope de gama y que valga el doble no pasa de 130 en optimas condiciones y te valdrá el doble o casi el triple. Si es un motor de los nuevos sin carburador y pasas mucho tiempo llevandolo a tope su rendimiento baja y por eso notaste como esa dismunicion de potencia. Ademas en esta moto por la posicion de conducción un poco de aire puede hacer que te baje la velocidad en torno a 10 o 15 km/h. El problema radica en que con el carnet de coche permiten una 125 y no una 250? Que para mi sería la cilindrada ideal. No lo entiendo como puedes estar preparado para llevar una 125 de marchas y no una 250 no tiene sentido. Sin ir mas lejos a mi solo me queda ciudad para el A2 y seguramente coja la benelli TRK500 que te permite circular por autovia sin ir pensando cada 100 metros que te vas a quedar colgado de un camion