Comportamiento HID en Rkv
+2
bicktor
ramg93
6 participantes
- ramg93Soy nuev@ aquí
Comportamiento HID en Rkv
Lun Mar 25, 2013 1:32 pm
Buenas Amigo Alguno que le haya puesto Hid a su Rkv me podria comentar sobre el rendimiento si le ha dado fallas o le ha gastado la bateria Etc, Yo le coloque a la mia los dos bombillos HID apenas la compre y apenas tiene 3 meses y ya me daño la bateria y al encenderlas me reseteaba el tablero,
- bicktorKeewayero experimentado
Re: Comportamiento HID en Rkv
Miér Mar 27, 2013 11:58 pm
ramg93 escribió:Buenas Amigo Alguno que le haya puesto Hid a su Rkv me podria comentar sobre el rendimiento si le ha dado fallas o le ha gastado la bateria Etc, Yo le coloque a la mia los dos bombillos HID apenas la compre y apenas tiene 3 meses y ya me daño la bateria y al encenderlas me reseteaba el tablero,
yo le instale y no he tenido problemas , es bien sabido que los xenon al momento de encender gastan minimo 6 amper si son de motos , los de autos gastan de 9 para arriba , entonces lo primero es saber de cuales le colocaste de moto o de auto???
otra cosa el xenon se demora unos segundos , en llegar a iluminar al 100%, en el caso de nuestra optica que viene por separado la luz baja y alta , lo mejor seria colocar xenon en la baja y halogena en la luz alta, para realizar cambio de luces , y tambien en caso de que venga de fabrica la moto desconectado el interruptor para encender la luz baja , al encender la moto dejas la luz halogena haces paritir la moto y despues cuando empiezas a circular cambias a xenon.
Sobre el tema del reseteo del tablero puede ser que alguna conexion este mal echa , aunque es bien dificil por que solo se toca los soquetes la alimentacion viene directamente de la bateria.
nose si tienes la rkv 200 o la 125 , me imagino que la 125 debe montar una bateria mas chica en comparacion con la 200 (esta ultima es la que tengo, de 9 amper ) , lo minimo para usar xenon seria una bateria de 6 Amper , si es que usas xenon conn ballast de 6 amper , si usas de 9 amper , bueno tarde o temprano morira esas corrientes son las que consume al encender el xenon , cuando ya se estabiliza consume 3,2 amper .
si tienes los datos del ballast o de conexion dejalos aqui y vemos si hay algo raro.
saludos
- GatoviejoRutero 100%
Jue Mar 28, 2013 12:04 pm
Parece un problema de consumo excesivo, revisa que no te haya recalentado alguna conexion.
Ride to live, Live to ride
- ELVIS EMIR PEREZ MARRUFOHaciendo los primeros km
Dom Mar 16, 2014 5:35 am
Esque tu pusistes dos cuando solo uno deve de ser que isistes por fin
- InvitadoInvitado
Dom Mar 16, 2014 6:02 pm
Como dijo mi amigo gatuno, exceso de consumo esta poniendo en déficit el sistema de generación eléctrico de la moto.
- Ramón José Cova SalazarSoy nuev@ aquí
Miér Mar 19, 2014 2:37 pm
A un compañero le ha pasado eso y era porque hasta en el día andaba exhibiendo las luces, cuando el deber ser es que solo se usen de noche... Consejo por si andabas con ellas prendidas de día!!! el consumo constante daña la bateria tambien... aunque de acuerdo con lo dicho en que debes mandar a chequear por si algun recalentamiento en la cableria...
- edupesKeewayero experimentado
Miér Mar 19, 2014 11:18 pm
para nada, si el consumo es el calculado para el alternador da para cargar la bateria y para el consumo electrico de la moto, yo llevo un año con xenon de 35w y genial. incluso se enciende sin problemas con la moto sin arrancar y no decae cuando arrancas. no lo hago por costumbre pero podria.Ramón José Cova Salazar escribió:A un compañero le ha pasado eso y era porque hasta en el día andaba exhibiendo las luces, cuando el deber ser es que solo se usen de noche... Consejo por si andabas con ellas prendidas de día!!! el consumo constante daña la bateria tambien... aunque de acuerdo con lo dicho en que debes mandar a chequear por si algun recalentamiento en la cableria...
en españa (y creo europa tambien) es obligatorio llevar las luces dadas por el dia y no por eso tenemos problemas; ademas es muy aconsejable de cara a hacer que te vean mas.