- Tony WindHaciendo los primeros km
Duda Servicio Post-Venta
Miér Sep 09, 2015 9:08 am
Buenos días chic@s!! como dije en mi presentación estoy deseando tener por fin la moto, ya fuí a un conce a que me dieran un poco de info sobre la moto precios y demás, pues bien ayer fui a otro conce que está al lado del trabajo y cuando le dije el modelo que quería el comercial se echó las manos a la cabeza poniendo a la altura del betún al servicio post-venta de la marca, diciendo que las piezas tardaban un montón en llegar, que no era de calidad, que trabajaba con la marca y ya no lo hace porque perdió clientes... en fin yo le intenté rebatir un poco para ver su reacción y el tío seguía en las mismas, recomendandome otras motos (daelim roadwin y hyosung comet), y ya no sé si realmente el comercial tenía razón (lo dudo, por lo menos por lo que he leido aquí) o quería encasquetarme las motos que el comercializa...
perdón por el tocho y un gran saludo
perdón por el tocho y un gran saludo
- mustoneV.I.P.
Re: Duda Servicio Post-Venta
Miér Sep 09, 2015 9:23 am
Bueno, aquí cada uno normalmente barre para su casa. Yo donde compré no dudó en recomendármela, y 3 años después sigue vendiendo Keeways... (y los años que llevaba antes...). ¿Qué hay de verdad en lo que te comentó el comercial? Bajo mi experiencia yo no tuve problema alguno, ni con piezas que se pidieron ni con problemas con la moto. En general tampoco ha habido muchas quejas, si bien es cierto que si ha habido gente que ha tenido problemas, no nos vamos a engañar, pero eso también te puede pasar con la Daelim y con la Hyosung.
También he notado que por ejemplo con la RKV generalmente hay más repuestos que con las TX (menos vendidas) en las que pedir un repuesto y que te llegue parece misión imposible en algunos casos...
También he notado que por ejemplo con la RKV generalmente hay más repuestos que con las TX (menos vendidas) en las que pedir un repuesto y que te llegue parece misión imposible en algunos casos...
- Tony WindHaciendo los primeros km
Miér Sep 09, 2015 11:50 am
Muchas gracias Mustone por la información!! La verdad que me llevé un chasco bastante gordo, la Hyosung tambien me gusta mucho, pero estoy con la RKV metida en la cabeza desde hace unos meses y bastante ilusionado y el tio este me dejó un poco plof
- MiguelHuertaKeewayero Gurú
Miér Sep 09, 2015 12:49 pm
yo aqui en cadiz no tengo problemas ni con el conce ni con el servicio postventa, me tratan bien y las piezas tardan poco en llegar y sin problemas, todo me lo resuelven bien y rapido. esto es como en todo,te puede salir bien o no tan bien, un amigo tenia una hyosung y no veas que de problemas y el que tenga otra marca de motos pues lo mismo. hombre se SUPONE que cuanto mas cara mas buena pero.....tambien salen ranas
- InvitadoInvitado
Miér Sep 09, 2015 8:30 pm
La buena reputación de una marca reside en 2 cosas básicamente, la calidad intrínseca del producto y el servicio post-venta que incluye la buena atención y disponibilidad de los repuestos, la fórmula puede fallar en el primer punto, algo muy común en las motos Chinas que su calidad no es de las mejores y muchas son hasta desechables, pero si el servicio post-venta es bueno, no pasará nada malo o digamos que atenuará lo malo del primer punto y el cliente se sentirá bien atendido, arropado, protegido, ahora bien, si el servicio Post-venta es malo, ni que sea Honda, Ducati, Triumph, MV Ducati, Rolls Royce, Boeing, Sony, GE, Westinghouse, etc..., ahí si que no hay tu tía, mi punto es, las empresas operan con personas y tratan con personas llamadas clientes, si a esas personas se les trata con respeto, dignidad, eficiencia, responsabilidad, compromiso, ética, tendrán la receta al éxito.
- CarlosPriSoy nuev@ aquí
Lun Sep 05, 2016 9:50 pm
totalmente de acuerdo, ademas no olvidemos que son maquinas, ademas compramos algo que calidad precio esta genial, hay que cambiarle algunas cosas pero gracias a foros como este podemos hacerlo antes de que te vayas a la cama con un disgusto. hoy en dia y seguira asi por bastante tiempo las redes sociales hacen mas facil la resolucion de muchos problemas que antes dependias de tiempo, dineros y cabreo, llenando bolsillos de aprovechados y vaciando los nuestros pero mi decision sinceramente la a marcado este foro. Mirad foros premium... los mismos problemas o mas, son maquinas que soportan frios, calores, baches, motivaciones lascivas por nuestra parte jajaj y hay que mimarlas, engrasarlas y mantenerlas en condiciones para que sigan yendo en condiciones, si no la coges y solo la miras fijo que nunca se rompe, pero hay que disfrutarlas. A la hora de una compra como sea Yamaha, Daelim o Heeway RKV fijate en todo pero en lo que mas en la opinion de la gente que la tiene, la trata y la maltrata.mostek6502 escribió:La buena reputación de una marca reside en 2 cosas básicamente, la calidad intrínseca del producto y el servicio post-venta que incluye la buena atención y disponibilidad de los repuestos, la fórmula puede fallar en el primer punto, algo muy común en las motos Chinas que su calidad no es de las mejores y muchas son hasta desechables, pero si el servicio post-venta es bueno, no pasará nada malo o digamos que atenuará lo malo del primer punto y el cliente se sentirá bien atendido, arropado, protegido, ahora bien, si el servicio Post-venta es malo, ni que sea Honda, Ducati, Triumph, MV Ducati, Rolls Royce, Boeing, Sony, GE, Westinghouse, etc..., ahí si que no hay tu tía, mi punto es, las empresas operan con personas y tratan con personas llamadas clientes, si a esas personas se les trata con respeto, dignidad, eficiencia, responsabilidad, compromiso, ética, tendrán la receta al éxito.
un saludo