- Isaac1994Soy nuev@ aquí
Indignado con el servicio post-venta
Dom Oct 09, 2016 4:44 pm
La verdad es que escribo este post para desahogarme un poco porque llevo un cabreo monumental con el servicio post-venta de Keeway en mi ciudad (Barcelona). Me compré la RKS 125 nueva en una tienda de paseo de San Juan de Barcelona (Vehicles Uveene) y no han habido más que dolores de cabeza desde entonces. Para empezar, tuve problemas con el cambio (que aún mantengo) y ya en la primera revisión (según ellos, aunque no aparece en ninguna factura) me cambiaron una pieza por garantía que solucionaría el tema. Ahora, además de no ir bien las marchas, la moto se me apaga cuando paro en un semáforo y llevo un tiempo conduciendo. Más allá de posibles fallos que pueda tener la moto salida de fábrica, lo que más me indigna es que llamé a otro taller oficial (el más importante de Barcelona, Keeway Center) y hablando con un chico de allí me comentó que muchas gente iba con sus motos nuevas quejándose del taller donde yo había llevado la mía, ya que en las revisiones no se sustituía o cambiaba las diferentes piezas y/o líquidos correspondientes y llegaban motos en verdadero mal estado, aún habiendo seguido las revisiones oficiales pertinentes. Ahora me encuentro perdiendo otro día más de universidad para llevar la moto al otro taller y que me digan que problema tiene la moto y si es grave o no. La verdad, me planteo seriamente presentar quejas formales, me parece increíble que comprando una moto nueva y llevando las revisiones al día (en mi caso, la primera) tenga todos estos problemas, problemas que precisamente quería evitarme al comprarme un vehículo nuevo y no de segunda mano. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Siento el parrafote pero lo necesitaba . Saludossssss
- pedazodeDoctor Piston
Re: Indignado con el servicio post-venta
Dom Oct 09, 2016 6:07 pm
Pues mira, siento decirlo, porque mira que soy de los que defienden a esta marca, a veces creo que incluso mas allá...Pero incluso a mi me parece que va siendo hora de que alguien con dos co...es en esa empresa, de un golpe en la mesa y empieze a cortar cabezas de inútiles que dicen ser mecánicos y quitarles el concesionario oficial. Creo que la panda de inútiles que están haciendo concesionarios de Keeway, van a arruinar a la marca por su torpeza e incompetencia
Y me cago en todo porque se muy bien de lo que hablo, por lo menos en la provincia de Barcelona
Y me cago en todo porque se muy bien de lo que hablo, por lo menos en la provincia de Barcelona
Dom Oct 09, 2016 7:00 pm
pues si,ya hay muchas quejas,y estan tirando a la marca,si bien no es la mejor,creo que tampoco es la peor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cinco de cada diez personas son la mitad
- Isaac1994Soy nuev@ aquí
Mar Oct 11, 2016 12:41 pm
Hola de nuevo. He de decir que ya fui al taller oficial del que os hablé (Keeway Center) y ni punto de comparación. Atentos al dato: me dijeron que ya habían ido muchísimas personas con quejas del taller donde yo iba y con las motos muy mal preparadas y regladas. De hecho, me han tenido que hacer el reglaje de válvulas cito textualmente "por mala pre-entrega de otro taller". Al menos ahora estoy tranquilo sabiendo que hay un taller oficial que da un servicio a la altura. No obstante, creo que la propia marca debería revisar cómo se trabaja en sus talleres oficiales (y en general, su servicio post-venta) porque todo esto acaba manchando a la marca y cómo bien decís, no son malas motos. Un saludo a todos!
- InvitadoInvitado
Mar Oct 11, 2016 7:42 pm
Que bueno, si, lo que pasa es que llega cualquier mono con dinero y dice, quiero ser taller autorizado y distribuidor Keeway y le pegan el letrerote por la cabeza, pero lo que no saben es que ese mono tiene hojillas y comienza a picar cables, picar tuberías, picar por aquí y por alla y adiós todo lo bueno que pueda de la marca.