lectores de matricula para itv
+6
Jogui
Cordobess@
Dykstran
mustone
Nayrv
argentino.070
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- OrjakaleeriKeewayero Experto
Re: lectores de matricula para itv
Jue Nov 07, 2013 4:41 pm
esepuli no lo dirás enserio lo de los camiones no? a mi me mola cuando hay cierta retención en la autopista y yo sigo por mi carril derecho, vacío....si es que la gente es tonta del culo. Sobretodo me hace mucha gracia los que van a 100 por el carril central...
- esepuliAprendiendo
Jue Nov 07, 2013 7:57 pm
Era en coña, por eso lo puse entrecomillado.Orjakaleeri escribió:esepuli no lo dirás enserio lo de los camiones no? a mi me mola cuando hay cierta retención en la autopista y yo sigo por mi carril derecho, vacío....si es que la gente es tonta del culo. Sobretodo me hace mucha gracia los que van a 100 por el carril central...
Y edito para decir: ¿sabes lo malo de todo? que encima te sancionan a tí por adelantar por el derecho.
- mustoneV.I.P.
Jue Nov 07, 2013 11:19 pm
Si, encima suele pasar eso jajajaja, en fin...
Vie Nov 08, 2013 9:09 am
Yo no adelanto por el derecho, simplemente voy circulando con normalidad, un adelantamiento es cuando vas detrás de un vehiculo y modificas tu trayectoria para adelantarlo.
"El adelantamiento es la maniobra que consiste en sobrepasar a otro vehículo en movimiento, de marcha más lenta, que circula delante del que se conduce."
"Cuando la densidad de la circulación sea tal que los vehículos ocupen toda la anchura de la calzada y sólo puedan circular a una velocidad que dependa de la del que los precede en su carril, el hecho de que los de un carril circulen más rápidamente que los de otro no será considerado un adelantamiento, ni tampoco un rebasamiento."
Es bastante simple, explicadles eso si os paran
"El adelantamiento es la maniobra que consiste en sobrepasar a otro vehículo en movimiento, de marcha más lenta, que circula delante del que se conduce."
"Cuando la densidad de la circulación sea tal que los vehículos ocupen toda la anchura de la calzada y sólo puedan circular a una velocidad que dependa de la del que los precede en su carril, el hecho de que los de un carril circulen más rápidamente que los de otro no será considerado un adelantamiento, ni tampoco un rebasamiento."
Es bastante simple, explicadles eso si os paran
- mustoneV.I.P.
Vie Nov 08, 2013 11:03 am
No es tan fácil, si sólo hay dos vehículos en la calzada, tu en el derecho, el otro en el medio y queda libre el carril izdo. la segunda frase no es aplicable (ni están ocupados todos los carriles ni circulas a una velocidad que te "obliga" la circulación). Y la primera frase es muy relativa, ¿qué es delante? Porque delante también puede ser el coche que esté en el otro carril, pero delante tuyo...
Yo soy de los que piensa que si no tengo que cambiar de carril, personalmente no lo considero adelantamiento, pero explícale tu al agente lo que quieras, que si quiere, te casca la multa y su palabra, como autoridad que es, prevalece sobre la tuya, y ahí estás (estamos) jodidos...
Yo soy de los que piensa que si no tengo que cambiar de carril, personalmente no lo considero adelantamiento, pero explícale tu al agente lo que quieras, que si quiere, te casca la multa y su palabra, como autoridad que es, prevalece sobre la tuya, y ahí estás (estamos) jodidos...
Vie Nov 08, 2013 11:07 am
Pero eso no se llama agente de la ley, se llama Facha. Una vez me paró uno porque según él entré en una rotonda muy deprisa (él venia en moto por la izquierda) y le dije que habia entrado porque la visibilidad era mas que buena y él todavía no habia salido del ceda el paso que entra en la rotonda, y me dijo: y si yo hubiese ido mas deprisa, le hubiese dado tiempo a frenar? Y le dije: dos cosas, primero, si hubiese ido mas deprisa hubiese sido usted el que se debería haber parado a si mismo, y segunda, es un Audi A6, usted cree que no hubiese frenado? Su respuesta fué: Circule.
- zoidekSoy nuev@ aquí
Vie Dic 06, 2013 4:59 am
aca en mexico no aplica
Vie Dic 06, 2013 2:19 pm
ha sos de mexico,pues rellena bien el perfil,con la moto ,la ubicacion,etc
Cinco de cada diez personas son la mitad
- PekenitoKeewayero experimentado
Jue Dic 12, 2013 6:20 pm
Hay que aprenderse la diferencia entre "adelantar" y "rebasar" a un vehiculo...
Adelantamiento es cuando implica "maniobra" si vas por un carril mas rapido que otro vehiculo es simplemente rebasarlo, ergo no es multable.
Ademas si el carril esta despejado y el no ha notificado maniobra de incorporacion al carril derecho estas en tu legitimo derecho y es completamente licito que lo sobrepases.
No obstante si te intentan multar por eso, preguntale al agente "si puedo adelantarlo por la derecha, ¿No significa que hay espacio de sobra y que bien, el podria haberse incorporado al carril por el que esta obligado a circular de forma habitual?
Adelantamiento es cuando implica "maniobra" si vas por un carril mas rapido que otro vehiculo es simplemente rebasarlo, ergo no es multable.
Ademas si el carril esta despejado y el no ha notificado maniobra de incorporacion al carril derecho estas en tu legitimo derecho y es completamente licito que lo sobrepases.
No obstante si te intentan multar por eso, preguntale al agente "si puedo adelantarlo por la derecha, ¿No significa que hay espacio de sobra y que bien, el podria haberse incorporado al carril por el que esta obligado a circular de forma habitual?
"La moto siempre va donde mira el piloto"
Página 2 de 2. • 1, 2