- ococKeewayero Experto
QUITAR RUIDO EN LA MATRICULA
Jue Abr 16, 2015 1:30 pm
Viendo viejos post de la silver lei algun comentario de otros compañeros del repliqueteo que sonaba en la zona de la matricula y en mi caso consegui quitar el ruido en parte colocando una especie de armaflex adhesivo algo mas duro entre el portamatricula y los dos topes que estan en el guardabarro que apoyan casi en la parte inferior del portamatricula
Cuando hace poco instale la luz led en el cofre de la moto, con el cofre desmontado me encontre uno de los tornillos laterales que sujetan todo este guardabarro/portamatricula
que aunque no se podia apretar mas en principio no fijaba bien todo este conjunto se ve que no tenia bien mecanizado del todo la rosca y no terminaba de fijarlo, una vez solucionado le coloque de nuevo el tornillo y el ruido ha desaparecido del todo
Cuando hace poco instale la luz led en el cofre de la moto, con el cofre desmontado me encontre uno de los tornillos laterales que sujetan todo este guardabarro/portamatricula
que aunque no se podia apretar mas en principio no fijaba bien todo este conjunto se ve que no tenia bien mecanizado del todo la rosca y no terminaba de fijarlo, una vez solucionado le coloque de nuevo el tornillo y el ruido ha desaparecido del todo
- pmuntuKeewayero Experto
Re: QUITAR RUIDO EN LA MATRICULA
Vie Abr 17, 2015 11:15 pm
yo le puse fieltro adhesivo entre la matricula y el soporte metalico, lo venden el cualquier todo a 100 para que los muebles no rayen el suelo, y desaparecion los ruidos.
- InvitadoInvitado
Re: QUITAR RUIDO EN LA MATRICULA
Sáb Abr 18, 2015 7:17 pm
Si, muchas veces he visto ese ruidito y el cliente piensa que es algo de preocuparse, en algunos TX y RKV pasa justamente eso, el metal de la placa pega contra los dos topes de plásticos y hace ese molestoso repiqueteo, se soluciona colocando una goma suave entre ambos, yo le coloco un pedacito de tripa o cámara picada a la medida y listo.