- ToniJGSoy nuev@ aquí
Soporte Matricula TNT 125
Jue Dic 01, 2022 8:04 pm
Que os parece mi TNT? en principio nada especial, si os fijáis he cambiado la matricula de sitio, si ya se que aquí es ilegal, pero siempre habrá quien en su pais no tenga esos problemas ya sabemos que en España los políticos legislan con afán de recaudación, amén de burocracia que no se que es peor, personalmente pienso que con el gran trabajo que hacen los diseñadores luego llegan los ingenieros de lo legal i se cargan todo el diseño por que hay que poner una matrícula, os imagináis cualquier audi de los grandes con esa calandra en forma de trapecio invertido sin matricula? toda la rejilla despejada, o el colín limpio y afilado de la TNT sin el paquete ese que arrastra la rueda trasera.
Pues yo he diseñado un soporte para quien quiera cambiar un poco, que siempre es bueno.
Esta impreso en 3D
Para los que tengáis impresora lo vais a encontrar en cults poniendo soporte matricula Benelli.
Quería ponerlo gratuito pero con la cantidad de horas de diseño he impresión antes de dar con el definitivo me gustaría recuperar algo, esta a 8 €, na un regalo, si se descargan mucho lo podré gratuito, tampoco hay que abusar
Para los que lo quieran y no tengan impresora que me manden un mail a salimaseis@hotmail.com y ya hablamos.
Pues yo he diseñado un soporte para quien quiera cambiar un poco, que siempre es bueno.
Esta impreso en 3D
Para los que tengáis impresora lo vais a encontrar en cults poniendo soporte matricula Benelli.
Quería ponerlo gratuito pero con la cantidad de horas de diseño he impresión antes de dar con el definitivo me gustaría recuperar algo, esta a 8 €, na un regalo, si se descargan mucho lo podré gratuito, tampoco hay que abusar
Para los que lo quieran y no tengan impresora que me manden un mail a salimaseis@hotmail.com y ya hablamos.
- ToniJGSoy nuev@ aquí
Sop Mat Benelli TNT 125
Jue Dic 01, 2022 8:11 pm
Además para que los soportes de la original no queden a la vista tan feos, como he visto en muchos que han cambiado, incluso algunos los han cortado del basculante, pero yo he hecho una cosa de quita y pon, creo que bastante acertada y elegante.
Como se puede ver por las fotos también he diseñado los soportes para tapar esas pestañas y colocar los catadióptricos y unos diavolos para caballete, todavía no están en cults, pero esos los subiré de forma gratuita.
Como se puede ver por las fotos también he diseñado los soportes para tapar esas pestañas y colocar los catadióptricos y unos diavolos para caballete, todavía no están en cults, pero esos los subiré de forma gratuita.