CONSULTA: ¿LA RKV 200 TIENE ALGUN GOBERNADOR DE VELOCIDAD?
+8
mustone
Cordobess@
bicktor
atreyu1968
argentino.070
Macrolink
Siker
NITROXXX
12 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- NITROXXXSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 36
CONSULTA: ¿LA RKV 200 TIENE ALGUN GOBERNADOR DE VELOCIDAD?
Miér Jun 12, 2013 8:41 pm
Hola amigos buenas tardes, tengo una duda...
Espero poder darme a entender, mi moto (RKV 200) no la habia intentado correr a tope por cuestones de mecanica (tenia que aflojar la maquina y por lo menos sobrepasar los 1000 km) ya le pego a los 1700 km de rodaje, yo se que no es mucho pero x lo menos ya estaba para su primer viaje a las afueras de la ciudad (fue un viaje de 100 km de recorrido ida y vuelta 50/50) la llevaba a velocidad crucero de 100/105 km/h y todo iba bien, cuando intento acelerarla un poco mas, al llegar a los 115 km/h la moto se desacelero (como si se cortara el paso de gasolina) yo pense que era algun tipo de basura en los inyectores o algo, inmediatamente se desacelero la moto a 95 km/h, llevaba mas de medio tanque lleno x lo que descarto que sea x falta de gasolina, al intentar recuperar velocidad (105km/h) la moto ya no me dejo acelerarla mas, llegaba a 102 km/h y me hacia lo mismo, cortaba gasolina y se desaceleraba, el resto del viaje me la tuve que llevar a menos de 95, xq apenas tocaba los 100 y hacia ese extraño corte en la velocidad... Al regresar intente subirla de nuevo, x lo menos ya llegaba a los 105 km/h y al intentar subir de nuevo la velocidad (115) corto de nuevo la gasolina y a viajar de nuevo a menos de 95...
Esa fue la primera vez que la intente correr a mas de 115 km/h, pense que solo era en esa ocacion que me haria esa faya, pero ya lo intente varias veces y no pasa de 115 km/h, se corta el paso gasolina y se desacelera, y despues ya no quiere subir a mas de 100 km/h, al resetear el motor (apagar y prender la moto) de nuevo me deja subirla a 105 km/h pero una vez tocando los 115 km/h se desacelera y ya no me deja subirla a mas de 100... Lo he intentado con el tanque lleno, a la mitad, con la reserva, en subidas, rectas y bajadas y siempre a la misma velocidad (115) hace el corte de gas...
A alguien le ha sucedido algo parecido, saben si trae algun gobernador de velocidad?
Otra cosa, utilizo gasolina de mas de 90 octanos (como lo sugiere el manual) tiene algo que ver?
Me dijeron que a las motos de cilindrada pequeña las daña mas rapido el combustible con mayor octanaje...
Hoy llene el tanque con gasolina de menor octanaje ya les contare si hace la misma falla...
Saludos y espero puedan ayudarme
Espero poder darme a entender, mi moto (RKV 200) no la habia intentado correr a tope por cuestones de mecanica (tenia que aflojar la maquina y por lo menos sobrepasar los 1000 km) ya le pego a los 1700 km de rodaje, yo se que no es mucho pero x lo menos ya estaba para su primer viaje a las afueras de la ciudad (fue un viaje de 100 km de recorrido ida y vuelta 50/50) la llevaba a velocidad crucero de 100/105 km/h y todo iba bien, cuando intento acelerarla un poco mas, al llegar a los 115 km/h la moto se desacelero (como si se cortara el paso de gasolina) yo pense que era algun tipo de basura en los inyectores o algo, inmediatamente se desacelero la moto a 95 km/h, llevaba mas de medio tanque lleno x lo que descarto que sea x falta de gasolina, al intentar recuperar velocidad (105km/h) la moto ya no me dejo acelerarla mas, llegaba a 102 km/h y me hacia lo mismo, cortaba gasolina y se desaceleraba, el resto del viaje me la tuve que llevar a menos de 95, xq apenas tocaba los 100 y hacia ese extraño corte en la velocidad... Al regresar intente subirla de nuevo, x lo menos ya llegaba a los 105 km/h y al intentar subir de nuevo la velocidad (115) corto de nuevo la gasolina y a viajar de nuevo a menos de 95...
Esa fue la primera vez que la intente correr a mas de 115 km/h, pense que solo era en esa ocacion que me haria esa faya, pero ya lo intente varias veces y no pasa de 115 km/h, se corta el paso gasolina y se desacelera, y despues ya no quiere subir a mas de 100 km/h, al resetear el motor (apagar y prender la moto) de nuevo me deja subirla a 105 km/h pero una vez tocando los 115 km/h se desacelera y ya no me deja subirla a mas de 100... Lo he intentado con el tanque lleno, a la mitad, con la reserva, en subidas, rectas y bajadas y siempre a la misma velocidad (115) hace el corte de gas...
A alguien le ha sucedido algo parecido, saben si trae algun gobernador de velocidad?
Otra cosa, utilizo gasolina de mas de 90 octanos (como lo sugiere el manual) tiene algo que ver?
Me dijeron que a las motos de cilindrada pequeña las daña mas rapido el combustible con mayor octanaje...
Hoy llene el tanque con gasolina de menor octanaje ya les contare si hace la misma falla...
Saludos y espero puedan ayudarme
- SikerKeewayero Experto
- Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 29
Re: CONSULTA: ¿LA RKV 200 TIENE ALGUN GOBERNADOR DE VELOCIDAD?
Miér Jun 12, 2013 9:57 pm
El mayor octanaje no daña el motor, un octanaje alto hace que se retarde un poco la explosion y por tanto al piston le de tiempo a llegar al P.M.S. aprovechando toda la carrera del mismo. Al ser de menor octanaje al tener poca compresion tal vez no lo notes, pero en motores grandes con mas compresion si se nota que corre menos el vehiculo si la gasolina es de menor octanaje
- MacrolinkKeewayero Gurú
- Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 55
Re: CONSULTA: ¿LA RKV 200 TIENE ALGUN GOBERNADOR DE VELOCIDAD?
Miér Jun 12, 2013 10:00 pm
Pues yo tengo exactamente el mismo problema en mi tx , pero no creo que tengan gobernador, ya nos dirán que puede ser, te entiendo perfectamente, es de volverse locos
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
Re: CONSULTA: ¿LA RKV 200 TIENE ALGUN GOBERNADOR DE VELOCIDAD?
Miér Jun 12, 2013 10:02 pm
que puede ser que corte el cdi
Cinco de cada diez personas son la mitad
- MacrolinkKeewayero Gurú
- Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 55
Re: CONSULTA: ¿LA RKV 200 TIENE ALGUN GOBERNADOR DE VELOCIDAD?
Miér Jun 12, 2013 10:08 pm
Suena más lógico , yo hasta revise el filtro de gasolina de la llave de paso pensando que estaba obstruido y nada...
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
Re: CONSULTA: ¿LA RKV 200 TIENE ALGUN GOBERNADOR DE VELOCIDAD?
Miér Jun 12, 2013 11:27 pm
Es el corte de CDI, no os fijéis en la velocidad, fijaos en las revoluciones
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
- MacrolinkKeewayero Gurú
- Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 55
Re: CONSULTA: ¿LA RKV 200 TIENE ALGUN GOBERNADOR DE VELOCIDAD?
Jue Jun 13, 2013 3:23 am
Ja,ja,ja sorry , las tx no tienen cuentarevoluciones, de milagro tienen velocímetro ,
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
- bicktorKeewayero experimentado
- Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 33
Re: CONSULTA: ¿LA RKV 200 TIENE ALGUN GOBERNADOR DE VELOCIDAD?
Jue Jun 13, 2013 3:46 am
puede ser el cdi , nose, o puede ser que al subir de rpms te quedas sin bencina en la cuba se debe a que pasa muy poca en altas o esta mal regulado el flotador , comento que tambien me pasa pero solo en los cambios de 1 a 4 que cuando llego a los 11 mil rpm la moto se chupa como si dejara de acelerar puede ser el cdi?? nose xd, y en 5ta no me pasa por que no llega a subir a las 11 mil rpm , solo llega como a las 9500-10000 rpm , y ahi voy como a 125 kms/hrs (rkv200s)
como saber si el cdi corta a ciertas rpm???
alguna forma de probar ???
keeway españa sabra si el cdi hace eso???
saludos
como saber si el cdi corta a ciertas rpm???
alguna forma de probar ???
keeway españa sabra si el cdi hace eso???
saludos
- InvitadoInvitado
Re: CONSULTA: ¿LA RKV 200 TIENE ALGUN GOBERNADOR DE VELOCIDAD?
Jue Jun 13, 2013 4:27 am
Macrolink escribió:Ja,ja,ja sorry , las tx no tienen cuentarevoluciones, de milagro tienen velocímetro ,
Cierto, pero están preguntando del posible corte de una RKV200, no TX, el primeroqsi trae tacómetro, por cierto al TX se le puede adaptar el cuadro de relojes del RKV y se le puede adaptar también el mismo flotante al tanque marcando el nivel de gasolina.
- NITROXXXSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 36
Re: CONSULTA: ¿LA RKV 200 TIENE ALGUN GOBERNADOR DE VELOCIDAD?
Jue Jun 13, 2013 9:17 pm
Siker escribió:El mayor octanaje no daña el motor, un octanaje alto hace que se retarde un poco la explosion y por tanto al piston le de tiempo a llegar al P.M.S. aprovechando toda la carrera del mismo. Al ser de menor octanaje al tener poca compresion tal vez no lo notes, pero en motores grandes con mas compresion si se nota que corre menos el vehiculo si la gasolina es de menor octanaje
SI, YO SE Y TENGO ENTENDIDO QUE AL TENER MAYOR OCTANAJE Y MENOS AZUFRE DAÑA MENOS LA MAQUINA, AUN SIENDO UN MOTOR PEQUEÑO O DE MENOR CILINDRADA, AYER NOTE LA DIFERENCIA AL TRAER GASOLINA DE MENOR OCTANAJE, LA MOTO NO ME DEJO SUBIR A MAS DE 108 KM/H EN TRAMOS DONDE LA HE SUBIDO A LOS 115 KM/H (NO ME DA MAS)...
Macrolink escribió:Pues yo tengo exactamente el mismo problema en mi tx , pero no creo que tengan gobernador, ya nos dirán que puede ser, te entiendo perfectamente, es de volverse locos
LO SE, ES INCREIBLE QUE UNA MAQUINDA DE 200cc Y 4 VALVULAS NO PUEDA PASAR DE 115 KM/H CUANDO MOTONETAS DE 150cc VAN CASI A LA MISMA VELOCIDAD QUE YO!!!! (TENGO UNA SCOOTER 150cc Y ME LEVANTA LOS 120 KM/H)
argentino.070 escribió:que puede ser que corte el cdi
TAMBIEN TENGO ENTENDIDO QUE ALGUNAS MOTOS TIENEN ALGO PARECIDO A UN "GOBERNADOR DE VELOCIDAD" EN EL CDI QUE NO HACE MAS QUE CORTAR EL PASO DE GASOLINA AL CARBURADOR Y POR CONSECUENCIA DESACELERAR LA MOTO, NO LE HE METIDO MANO A LA RKV XQ PREFIERO QUE PASE LA GARANTIA PARA POSTERIORMENTE PODER EXPERIMENTAR CON ELLA, PERO YO SOLUCIONE ESO CON OTRA MOTO QUE TENGO, ES UNA MOTONETA 150cc AUTOMATICA (SCOOTER) QUE ME HACIA LO MISMO "CORTAR EL PASO DE GASOLINA" Y TAL VES A USTEDES LES PUEDA AYUDAR, NO SE SI LA TX O LA RKV LO TRAIGAN (REPITO QUE COMO ESTA AUN EN GARANTIA NO LE QUIERO METER MANO AUN), PERO AL VER QUE A MUCHOS DE USTEDES TAMBIEN LES PASA LO MISMO ENTONCES SUPONGO QUE SI, ES UNA TRIPA DE CABLES QUE SALEN DEL CARBURADOR (HOY EN LA MAÑANA INTENTE BUSCAR EL CABLE EN LA RKVPARA VER SI SE NOTABA, PERO CREO QUE ES NECESARIO ABRIRLA PARA PODERLE METER MANO CON LIBERTAD) BUENO, EL PUNTO ES QUE ESA TRIPA DE CABLES (ESTO ES DE SISTEMA ELECTRICO) VA CONECTADA AL CDI Y ESTO CONTROLA EL PASO DE GASOLINA EN ALTAS RPM, AL DESCONECTARLO EL CDI YA NO MANDA LA SEÑAL DE CORTAR EL PASO DE GASOLINA LO CUAL DEJA QUE ACELERES LA MOTO HASTA DONDE TE DE EL MOTOR, YO GANE UNOS 20 KM/H Y 1500 RMP MAS DE LO QUE ME DABA LA SCOOTER...
AHORA LAS CONSECUENCIAS QUE PUEDE TRAER ESTO ES:
QUE SI TIENES LA PATA PESADA "O EN ESTE CASO LA MANO" PUEDES LLEGAR A FORZAR DEMACIADO LA MOTO Y DISMINUIR EL TIEMPO DE VIDA DEL MOTOR, PERO EN EL CASO DE NUESTRAS MOTOS 200cc SABEMOS QUE NUESTRO MOTOR PUDE DAR MAS DE ESOS 115 KM/H SIN FORZARLO AL LIMITE.
OTRA ES EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE, YO SE QUE EN ALGUNOS PAISES NO ES TAN ALTO EL COSTO DE LA GASOLINA, PERO EN EUROPA, O EN MI CASO MEXICO, LA GASOLINA ESTA SUBIENDO DE PRECIO CONSTANTEMENTE Y SI TE PUEDE VARIAR UN CONSUMO DE -5 A -10 KM POR LITRO DE LO QUE DABA LA MOTO Y SI LE DAS USO SEGUIDO A LA MOTO PUES SI SENTIRAS QUE TE PELLIZCA LA CARTERA AL ACELERAR A FONDO LA MOTO JAJA.
PUES ME DESPIDO, AVERIGUARE SI EL CARBURADOR TRAE ESA CONECCION QUE LES COMENTE Y SI ES QUE PUDE SOLUCIONARLO YA LES COMENTARE, SALUDOS Y GRACIAS POR SU TIEMPO QUE TOMAN EN RESPONDER LAS DUDILLAS
BUENO PUES A ROLAR SE HA DICHO
Re: CONSULTA: ¿LA RKV 200 TIENE ALGUN GOBERNADOR DE VELOCIDAD?
Jue Jun 13, 2013 9:21 pm
Por favor NITROXXX casi me quedo ciega con las mayusculas. Si puedes intenta escribir en minusculas. En internet y generalmente en los foros se considera de mala educacion las mayusculas por compararse con enfado y/o GritosNITROXXX escribió:Siker escribió:El mayor octanaje no daña el motor, un octanaje alto hace que se retarde un poco la explosion y por tanto al piston le de tiempo a llegar al P.M.S. aprovechando toda la carrera del mismo. Al ser de menor octanaje al tener poca compresion tal vez no lo notes, pero en motores grandes con mas compresion si se nota que corre menos el vehiculo si la gasolina es de menor octanaje
SI, YO SE Y TENGO ENTENDIDO QUE AL TENER MAYOR OCTANAJE Y MENOS AZUFRE DAÑA MENOS LA MAQUINA, AUN SIENDO UN MOTOR PEQUEÑO O DE MENOR CILINDRADA, AYER NOTE LA DIFERENCIA AL TRAER GASOLINA DE MENOR OCTANAJE, LA MOTO NO ME DEJO SUBIR A MAS DE 108 KM/H EN TRAMOS DONDE LA HE SUBIDO A LOS 115 KM/H (NO ME DA MAS)...Macrolink escribió:Pues yo tengo exactamente el mismo problema en mi tx , pero no creo que tengan gobernador, ya nos dirán que puede ser, te entiendo perfectamente, es de volverse locos
LO SE, ES INCREIBLE QUE UNA MAQUINDA DE 200cc Y 4 VALVULAS NO PUEDA PASAR DE 115 KM/H CUANDO MOTONETAS DE 150cc VAN CASI A LA MISMA VELOCIDAD QUE YO!!!! (TENGO UNA SCOOTER 150cc Y ME LEVANTA LOS 120 KM/H)argentino.070 escribió:que puede ser que corte el cdi
TAMBIEN TENGO ENTENDIDO QUE ALGUNAS MOTOS TIENEN ALGO PARECIDO A UN "GOBERNADOR DE VELOCIDAD" EN EL CDI QUE NO HACE MAS QUE CORTAR EL PASO DE GASOLINA AL CARBURADOR Y POR CONSECUENCIA DESACELERAR LA MOTO, NO LE HE METIDO MANO A LA RKV XQ PREFIERO QUE PASE LA GARANTIA PARA POSTERIORMENTE PODER EXPERIMENTAR CON ELLA, PERO YO SOLUCIONE ESO CON OTRA MOTO QUE TENGO, ES UNA MOTONETA 150cc AUTOMATICA (SCOOTER) QUE ME HACIA LO MISMO "CORTAR EL PASO DE GASOLINA" Y TAL VES A USTEDES LES PUEDA AYUDAR, NO SE SI LA TX O LA RKV LO TRAIGAN (REPITO QUE COMO ESTA AUN EN GARANTIA NO LE QUIERO METER MANO AUN), PERO AL VER QUE A MUCHOS DE USTEDES TAMBIEN LES PASA LO MISMO ENTONCES SUPONGO QUE SI, ES UNA TRIPA DE CABLES QUE SALEN DEL CARBURADOR (HOY EN LA MAÑANA INTENTE BUSCAR EL CABLE EN LA RKVPARA VER SI SE NOTABA, PERO CREO QUE ES NECESARIO ABRIRLA PARA PODERLE METER MANO CON LIBERTAD) BUENO, EL PUNTO ES QUE ESA TRIPA DE CABLES (ESTO ES DE SISTEMA ELECTRICO) VA CONECTADA AL CDI Y ESTO CONTROLA EL PASO DE GASOLINA EN ALTAS RPM, AL DESCONECTARLO EL CDI YA NO MANDA LA SEÑAL DE CORTAR EL PASO DE GASOLINA LO CUAL DEJA QUE ACELERES LA MOTO HASTA DONDE TE DE EL MOTOR, YO GANE UNOS 20 KM/H Y 1500 RMP MAS DE LO QUE ME DABA LA SCOOTER...
AHORA LAS CONSECUENCIAS QUE PUEDE TRAER ESTO ES:
QUE SI TIENES LA PATA PESADA "O EN ESTE CASO LA MANO" PUEDES LLEGAR A FORZAR DEMACIADO LA MOTO Y DISMINUIR EL TIEMPO DE VIDA DEL MOTOR, PERO EN EL CASO DE NUESTRAS MOTOS 200cc SABEMOS QUE NUESTRO MOTOR PUDE DAR MAS DE ESOS 115 KM/H SIN FORZARLO AL LIMITE.
OTRA ES EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE, YO SE QUE EN ALGUNOS PAISES NO ES TAN ALTO EL COSTO DE LA GASOLINA, PERO EN EUROPA, O EN MI CASO MEXICO, LA GASOLINA ESTA SUBIENDO DE PRECIO CONSTANTEMENTE Y SI TE PUEDE VARIAR UN CONSUMO DE -5 A -10 KM POR LITRO DE LO QUE DABA LA MOTO Y SI LE DAS USO SEGUIDO A LA MOTO PUES SI SENTIRAS QUE TE PELLIZCA LA CARTERA AL ACELERAR A FONDO LA MOTO JAJA.
PUES ME DESPIDO, AVERIGUARE SI EL CARBURADOR TRAE ESA CONECCION QUE LES COMENTE Y SI ES QUE PUDE SOLUCIONARLO YA LES COMENTARE, SALUDOS Y GRACIAS POR SU TIEMPO QUE TOMAN EN RESPONDER LAS DUDILLAS
BUENO PUES A ROLAR SE HA DICHO
- NITROXXXSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 36
Re: CONSULTA: ¿LA RKV 200 TIENE ALGUN GOBERNADOR DE VELOCIDAD?
Jue Jun 13, 2013 9:26 pm
Cordobess@ escribió:NITROXXX escribió:Siker escribió:El mayor octanaje no daña el motor, un octanaje alto hace que se retarde un poco la explosion y por tanto al piston le de tiempo a llegar al P.M.S. aprovechando toda la carrera del mismo. Al ser de menor octanaje al tener poca compresion tal vez no lo notes, pero en motores grandes con mas compresion si se nota que corre menos el vehiculo si la gasolina es de menor octanaje
SI, YO SE Y TENGO ENTENDIDO QUE AL TENER MAYOR OCTANAJE Y MENOS AZUFRE DAÑA MENOS LA MAQUINA, AUN SIENDO UN MOTOR PEQUEÑO O DE MENOR CILINDRADA, AYER NOTE LA DIFERENCIA AL TRAER GASOLINA DE MENOR OCTANAJE, LA MOTO NO ME DEJO SUBIR A MAS DE 108 KM/H EN TRAMOS DONDE LA HE SUBIDO A LOS 115 KM/H (NO ME DA MAS)...Macrolink escribió:Pues yo tengo exactamente el mismo problema en mi tx , pero no creo que tengan gobernador, ya nos dirán que puede ser, te entiendo perfectamente, es de volverse locos
LO SE, ES INCREIBLE QUE UNA MAQUINDA DE 200cc Y 4 VALVULAS NO PUEDA PASAR DE 115 KM/H CUANDO MOTONETAS DE 150cc VAN CASI A LA MISMA VELOCIDAD QUE YO!!!! (TENGO UNA SCOOTER 150cc Y ME LEVANTA LOS 120 KM/H)argentino.070 escribió:que puede ser que corte el cdi
TAMBIEN TENGO ENTENDIDO QUE ALGUNAS MOTOS TIENEN ALGO PARECIDO A UN "GOBERNADOR DE VELOCIDAD" EN EL CDI QUE NO HACE MAS QUE CORTAR EL PASO DE GASOLINA AL CARBURADOR Y POR CONSECUENCIA DESACELERAR LA MOTO, NO LE HE METIDO MANO A LA RKV XQ PREFIERO QUE PASE LA GARANTIA PARA POSTERIORMENTE PODER EXPERIMENTAR CON ELLA, PERO YO SOLUCIONE ESO CON OTRA MOTO QUE TENGO, ES UNA MOTONETA 150cc AUTOMATICA (SCOOTER) QUE ME HACIA LO MISMO "CORTAR EL PASO DE GASOLINA" Y TAL VES A USTEDES LES PUEDA AYUDAR, NO SE SI LA TX O LA RKV LO TRAIGAN (REPITO QUE COMO ESTA AUN EN GARANTIA NO LE QUIERO METER MANO AUN), PERO AL VER QUE A MUCHOS DE USTEDES TAMBIEN LES PASA LO MISMO ENTONCES SUPONGO QUE SI, ES UNA TRIPA DE CABLES QUE SALEN DEL CARBURADOR (HOY EN LA MAÑANA INTENTE BUSCAR EL CABLE EN LA RKVPARA VER SI SE NOTABA, PERO CREO QUE ES NECESARIO ABRIRLA PARA PODERLE METER MANO CON LIBERTAD) BUENO, EL PUNTO ES QUE ESA TRIPA DE CABLES (ESTO ES DE SISTEMA ELECTRICO) VA CONECTADA AL CDI Y ESTO CONTROLA EL PASO DE GASOLINA EN ALTAS RPM, AL DESCONECTARLO EL CDI YA NO MANDA LA SEÑAL DE CORTAR EL PASO DE GASOLINA LO CUAL DEJA QUE ACELERES LA MOTO HASTA DONDE TE DE EL MOTOR, YO GANE UNOS 20 KM/H Y 1500 RMP MAS DE LO QUE ME DABA LA SCOOTER...
AHORA LAS CONSECUENCIAS QUE PUEDE TRAER ESTO ES:
QUE SI TIENES LA PATA PESADA "O EN ESTE CASO LA MANO" PUEDES LLEGAR A FORZAR DEMACIADO LA MOTO Y DISMINUIR EL TIEMPO DE VIDA DEL MOTOR, PERO EN EL CASO DE NUESTRAS MOTOS 200cc SABEMOS QUE NUESTRO MOTOR PUDE DAR MAS DE ESOS 115 KM/H SIN FORZARLO AL LIMITE.
OTRA ES EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE, YO SE QUE EN ALGUNOS PAISES NO ES TAN ALTO EL COSTO DE LA GASOLINA, PERO EN EUROPA, O EN MI CASO MEXICO, LA GASOLINA ESTA SUBIENDO DE PRECIO CONSTANTEMENTE Y SI TE PUEDE VARIAR UN CONSUMO DE -5 A -10 KM POR LITRO DE LO QUE DABA LA MOTO Y SI LE DAS USO SEGUIDO A LA MOTO PUES SI SENTIRAS QUE TE PELLIZCA LA CARTERA AL ACELERAR A FONDO LA MOTO JAJA.
PUES ME DESPIDO, AVERIGUARE SI EL CARBURADOR TRAE ESA CONECCION QUE LES COMENTE Y SI ES QUE PUDE SOLUCIONARLO YA LES COMENTARE, SALUDOS Y GRACIAS POR SU TIEMPO QUE TOMAN EN RESPONDER LAS DUDILLAS
BUENO PUES A ROLAR SE HA DICHO
Por favor NITROXXX casi me quedo ciega con las mayusculas. Si puedes intenta escribir en minusculas. En internet y generalmente en los foros se considera de mala educacion las mayusculas por compararse con enfado y/o Gritos
Lo siento y aun que no creo que sea para exagerar de casi quedarte ciega, tratare de escribir en minusculas ;)es el primer foro al que entro y no sabia que eso significa enfado, gritos, reclamo o falta de respeto... Tengo la mania de escribir siempre en mayusculas para evitar acentos... Pero bueno, si ofendi a alguien mas por escribir en mayusculas "PIDO UNA DISCULPA"
Re: CONSULTA: ¿LA RKV 200 TIENE ALGUN GOBERNADOR DE VELOCIDAD?
Jue Jun 13, 2013 9:27 pm
no pasa nada,en minusculas yo no le doy bola a los acentos,nunca pongo ninguno,pero si,es sinonimo de grito
Cinco de cada diez personas son la mitad
Re: CONSULTA: ¿LA RKV 200 TIENE ALGUN GOBERNADOR DE VELOCIDAD?
Jue Jun 13, 2013 9:36 pm
NITROXXX escribió:
Lo siento y aun que no creo que sea para exagerar de casi quedarte ciega, tratare de escribir en minusculas ;)es el primer foro al que entro y no sabia que eso significa enfado, gritos, reclamo o falta de respeto... Tengo la mania de escribir siempre en mayusculas para evitar acentos... Pero bueno, si ofendi a alguien mas por escribir en mayusculas "PIDO UNA DISCULPA"
claro como tu no tienes hipermetropia igual no me entiendes xD pero cambiar de vista de una letra minuscula a un parrafo en mayuscula a mi me cuesta, casi me deja cegata.
Y luego no es malo que sepas lo que significa hombre xD no hace falta ni que te disculpes, aqui solo te lo comente para que lo supieras, no me ofendiste ni mucho menos, lo que pasa es que las andaluzas somos asi de exageradas! :)siempre desde el buen rollo
- MacrolinkKeewayero Gurú
- Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 55
Re: CONSULTA: ¿LA RKV 200 TIENE ALGUN GOBERNADOR DE VELOCIDAD?
Jue Jun 13, 2013 10:15 pm
Así es, y estéticamente es más agradable leer en minúsculas
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
Re: CONSULTA: ¿LA RKV 200 TIENE ALGUN GOBERNADOR DE VELOCIDAD?
Jue Jun 13, 2013 10:16 pm
macro,vos pones todos los tildes y acentos,yo paso
Cinco de cada diez personas son la mitad
- mustoneV.I.P.
- Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 36
Re: CONSULTA: ¿LA RKV 200 TIENE ALGUN GOBERNADOR DE VELOCIDAD?
Jue Jun 13, 2013 10:23 pm
Vives al límite Argentino
- bicktorKeewayero experimentado
- Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 33
Re: CONSULTA: ¿LA RKV 200 TIENE ALGUN GOBERNADOR DE VELOCIDAD?
Jue Jun 13, 2013 10:27 pm
volviendo al tema:
creo que en este caso (rkv) el cdi no controla el paso de bencina no veo por donde , por lo que averigue la forma en que el cdi corta , es dejar de enviar la chispa a la bujia provocando ese bajon como si se chupara , ojala alguien explicara mejor
creo que en este caso (rkv) el cdi no controla el paso de bencina no veo por donde , por lo que averigue la forma en que el cdi corta , es dejar de enviar la chispa a la bujia provocando ese bajon como si se chupara , ojala alguien explicara mejor
- MacrolinkKeewayero Gurú
- Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 55
Re: CONSULTA: ¿LA RKV 200 TIENE ALGUN GOBERNADOR DE VELOCIDAD?
Jue Jun 13, 2013 10:30 pm
Ah, eso es culpa de mi maestro , recibía un reglazo en la mano por cada acento que omitía y pues, es una manía difícil de olvidar , aunque este viejo ...argentino.070 escribió:macro,vos pones todos los tildes y acentos,yo paso
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
Re: CONSULTA: ¿LA RKV 200 TIENE ALGUN GOBERNADOR DE VELOCIDAD?
Jue Jun 13, 2013 10:32 pm
mustone escribió:Vives al límite Argentino
si soy un revelde,estoy experimentando nuevas sensaciones
Cinco de cada diez personas son la mitad
- MacrolinkKeewayero Gurú
- Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 55
Re: CONSULTA: ¿LA RKV 200 TIENE ALGUN GOBERNADOR DE VELOCIDAD?
Jue Jun 13, 2013 10:36 pm
Yo en algún lugar leí que lo que hacen es cambiar el cdi, pero soy enemigo de alterar tanto un vehículo , pienso que sí vas a terminar gastando buena pasta en una máquina por que ya no te gusto algo, mejor ir a por la grande desde un principio , mejor disfruto mis máquinas por lo que son , ojo , es sólo mi humilde opinión , ya que no niego que es de lo más divertido estar tuneando un motor !bicktor escribió:volviendo al tema:
creo que en este caso (rkv) el cdi no controla el paso de bencina no veo por donde , por lo que averigue la forma en que el cdi corta , es dejar de enviar la chispa a la bujia provocando ese bajon como si se chupara , ojala alguien explicara mejor
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
Re: CONSULTA: ¿LA RKV 200 TIENE ALGUN GOBERNADOR DE VELOCIDAD?
Jue Jun 13, 2013 10:38 pm
si es cierto,muchos cambian el cdi,pero no se yo si vale la pena,esto es 125,no hay mas
Cinco de cada diez personas son la mitad
- MacrolinkKeewayero Gurú
- Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 55
Re: CONSULTA: ¿LA RKV 200 TIENE ALGUN GOBERNADOR DE VELOCIDAD?
Jue Jun 13, 2013 10:42 pm
Exactamente, volvemos al tema de que es mucho gasto para poco beneficio !
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
- SikerKeewayero Experto
- Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 29
Re: CONSULTA: ¿LA RKV 200 TIENE ALGUN GOBERNADOR DE VELOCIDAD?
Sáb Jun 15, 2013 12:51 pm
bicktor, entoces dices que corta encendido? sonaria a un tatatatatatatata y te dejaria mantener la velocidad pero cortando, porque yo he ido en una moto y cortava encendido y el tio mantenia la velocidad, no lo se, que alguien más heche una mano, pero no creo que corte encendido...
- InvitadoInvitado
Re: CONSULTA: ¿LA RKV 200 TIENE ALGUN GOBERNADOR DE VELOCIDAD?
Sáb Jun 15, 2013 2:34 pm
bicktor escribió:volviendo al tema:
creo que en este caso (rkv) el cdi no controla el paso de bencina no veo por donde , por lo que averigue la forma en que el cdi corta , es dejar de enviar la chispa a la bujia provocando ese bajon como si se chupara , ojala alguien explicara mejor
Es exactamente como lo has dicho, el cdi no controla el paso de la gasolina, hay otro tipo de gobernador, por ejemplo, modifican al carburador con chicleur más pequeños o le cierran el diámetro de la boca de entrada de aire al carb, cosas por el estilo, al menos las RKV200 que venden acá, no vienen limitadas o gobernadas que yo sepa, pero tampoco es que anden muy rápidas, 115KPH a 120KPH máximo y de las que yo he probado en el taller, les ha costado llegar a 100KPH pero con el motor sin desajustar.
Página 1 de 2. • 1, 2
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.