- Esteban210Soy nuev@ aquí
consulta velocidad final keeway sl 200
Dom Dic 11, 2016 3:50 am
buenas! me gustaria saber cual es la velocidad final de la sl 200, y si el parabrisa la frena. a mi me dio maximo 105-110
- samuretaxHaciendo los primeros km
Re: consulta velocidad final keeway sl 200
Dom Dic 11, 2016 2:59 pm
Hombre el parabrisas frenar frena y las alforjas tambien, pero yo tengo la misma en 125 con prabrisas y alforjas y me coje esa velocidad, supongo que la 200 deve correr algo mas igual llevas pocos km y el motor tiene que soltarse todabia, alguien con una 200 que nos saque de dudas.
un saludo
un saludo
- InvitadoInvitado
Dom Dic 11, 2016 4:43 pm
La velocidad real en plano de la KSL esta alrededor de los 105/110KPH, velocidad real ok?
- samuretaxHaciendo los primeros km
Dom Dic 11, 2016 5:49 pm
Eso es a mi con gps garmin e trex vista metido en el bolsillo, el marcador ponia 115 y al llegar a casa y meter los datos de ruta al ordenador me marcava de velocidad maxima 105 km/h, por eso le decia al compañero que siendo la 200 yo suponia que debia andar algo mas, que no lo se igual no, aqui en españa solo hay 125.
un saludo
un saludo
- alfnin76Keewayero experimentado
Lun Dic 12, 2016 8:09 pm
En naked de calle, tengo una grandísima duda sobre la ventaja o contra del parabrisa. En una BK150 que comercializaba Beta en Argentina en el 2011, de malísima calidad que iba perdiendo partes por el camino debido a la terrible vibración (ni balanceador contrarrotante) y plasticos que se agrietaban solos. le instale un parabrisas sin marca que encontre de oferta, y muy sorprendido lograba > RPMs en 5a y mayor velocidad final (siempre "de velocimetro").
Es muy dificil dar cifras sin metodo pulcro de medición (tunel de viento y condiciones controladas de T y PA, pero estimo que consistentemente en todas las pruebas en estradas, obtenia entre un 5 y un 10% mas (!).
Con la RKV que muestro en la foto no obtuve variación sistematica confiable, pero como por ser de menor altura y angulo la corriente de aire golpeaba mi casco tornandolo ruidoso terminé dejandola sin él.
Pregunto a los amigos foristas ¿han notado variaciones consistentes con parabrisas instalado/desinstalado en vuestras RKVs o RKSs?
Es muy dificil dar cifras sin metodo pulcro de medición (tunel de viento y condiciones controladas de T y PA, pero estimo que consistentemente en todas las pruebas en estradas, obtenia entre un 5 y un 10% mas (!).
Con la RKV que muestro en la foto no obtuve variación sistematica confiable, pero como por ser de menor altura y angulo la corriente de aire golpeaba mi casco tornandolo ruidoso terminé dejandola sin él.
Pregunto a los amigos foristas ¿han notado variaciones consistentes con parabrisas instalado/desinstalado en vuestras RKVs o RKSs?
La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.
- Esteban210Soy nuev@ aquí
Dom Dic 18, 2016 6:46 am
bueno muchas gracias por las respuestas, asi que debe dar un poquito mas quien sabe. algun dia me saco la duda jaja